Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

De que vivis?

Iniciado por ivanete, 27 de Septiembre de 2011, 01:19:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Arquitecto Danés en 27 de Septiembre de 2011, 12:03:08 PM
Es que la relación debe enfriarse llegada esa edad.
Eso lo dices porque en Dinamarca todo el mundo tiene el culo helado con el frio que hace. Pero aqui, ¡Alegria, alegria! ¡Que invita Torrente!
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Arquitecto Danés

Creo que no conoces mucho del clima danés si dices que hace tanto frío.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

Southern

Una cosa es que sean más independientes, que lo son, y otra muy distinta que las relaciones con sus padres sean frías, que por lo que tengo observado no los son. Esto ya porque lo he leído más veces y quería comentarlo, los alemanes no son fríos ni tan tiesos como muchos os pensais. Nein.

En lo demás no voy a entrar porque no estoy muy segura, por lo que sé, por mi novio y su familia, ellos son familia numerosa, tienen buenas notas, y lo que les dan es un préstamo a devolver en x tiempo. Si al finalizar la carrera están entre los mejores de la promoción les descuentan un buen pellizco. Ya le preguntaré exactamente como va. Lo que es seguro que la pasta la tiene que devolver.

Bodom

El tema de becas... se lo dan a familias con hijo unico y que van bastante mas sobradas antes que a familias como las mias que igual mi padre cobra mas, pero somos 5 en casa, gastamos el doble tranquilamente.

wo ni i danio

Cita de: Southern en 27 de Septiembre de 2011, 13:10:51 PM
Una cosa es que sean más independientes, que lo son, y otra muy distinta que las relaciones con sus padres sean frías, que por lo que tengo observado no los son. Esto ya porque lo he leído más veces y quería comentarlo, los alemanes no son fríos ni tan tiesos como muchos os pensais. Nein.

En lo demás no voy a entrar porque no estoy muy segura, por lo que sé, por mi novio y su familia, ellos son familia numerosa, tienen buenas notas, y lo que les dan es un préstamo a devolver en x tiempo. Si al finalizar la carrera están entre los mejores de la promoción les descuentan un buen pellizco. Ya le preguntaré exactamente como va. Lo que es seguro que la pasta la tiene que devolver.
seguro que la familia de tu pariento es especial, pregunta cual es la nota predominante entre familias de pocos miembros y tal

y mas que nada te lo digo porque lo que he explicado me lo ha dicho un aleman con el que tengo mucha confianza (uno que es ya abuelo)

Pr0ZaK

Cita de: ivanete en 27 de Septiembre de 2011, 01:19:56 AM
Estais satisfechos con vuestro nivel de vida economico o os gustaria tener algo mas que echais de menos?

Yo estoy satisfecho con mi nivel de vida económico, pero también me gustaría tener algo que echo de menos.

Tanis

Yo estoy contento con mi nivel de vida. Sé que no voy a ser rico, pero me da para mis caprichos y demás. Otra cosa es que, en principio, no vaya a poder tener un pisaco de esos que salen en la tele, aunque bueno, tengo margen de mejora y de ahorro. Supongo que según transcurran los años iré a mejor.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Arquitecto Danés

Tanis, estoy buscando bravos inversores para llevar a cabo un proyecto que redefinirá la arquitectura española. ¿Te interesa? Podríamos hablarlo por privado.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Kapuyina

Vivo de mi desde los 22 años. Bueno y aveces del estado, pero a fin de cuentas son ayudas que tambien pago yo.
Y mis perspectivas de futuro es de ser pobre y vivir de mi novio si quiero tener hijos, porque mi trabajo es eventual. yupiiii

Tanis

Cita de: Arquitecto Danés en 27 de Septiembre de 2011, 14:46:26 PM
Tanis, estoy buscando bravos inversores para llevar a cabo un proyecto que redefinirá la arquitectura española. ¿Te interesa? Podríamos hablarlo por privado.

No tengo ningún interés en forrarme con alguna inversión de dudosa legalidad dedicada a la especulación inmobiliaria, y mucho menos arruinarme con dicha inversión. Soy anti inversiones y demás cosas económicas.

Por si no lo sabes, soy el alborotador del foro en la vida real, un "antisistema actual", es decir, alguien quemado con la situación actual y sus motivos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Me gusta esa forma tuya de ver las cosas, Tanis.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

De mis padres, aunque en un año espero poder mantenerme por mí mismo. A ver si hay suerte.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Arquitecto Danés

Tanis, en absoluto se busca el enriquecimiento como fin. En mis proyectos, el aumento de patrimonio es una consecuencia no prioritaria de una dotación artística sin parangón y el lavado de cara al paisaje urbano.

Siento tanto el malentendido... no hemos empezado con buen pie. Espero que podamos hacer borrón y cuenta nueva. ¿Se dice así?

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Septiembre de 2011, 14:06:16 PM
Cita de: ivanete en 27 de Septiembre de 2011, 01:19:56 AM
Estais satisfechos con vuestro nivel de vida economico o os gustaria tener algo mas que echais de menos?

Yo estoy satisfecho con mi nivel de vida económico, pero también me gustaría tener algo que echo de menos.

Ese algo soy yo, ¿verdad?. ay nuet

Ita

Vivo de mi trabajo y de mis padres.