Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

10 mitos sobre los introvertidos

Iniciado por Xarku, 27 de Septiembre de 2011, 15:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Con Ayssha me aburro hablando, ya lo tenemos todo dicho.

Ayssha

Ser introvertido es, según la RAE, "acción y efecto de penetrar dentro de sí mismo", no odiar a los demás ni que te molesten...

Kapuyina

Si.
Me voy a la cama que estoy viendo que vas a aumentar mi agresividad de esta noche.

Kuranes

Lo malo de los extrovertidos es que no aceptan que no somos como ellos ni compartimos sus valores, quieren sentirse superiores a nosotros y que les adoremos por poder estar haciendo el tonto durante horas por los bares.

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 28 de Septiembre de 2011, 22:33:34 PM
Si.
Me voy a la cama que estoy viendo que vas a aumentar mi agresividad de esta noche.
¿Yo? Diablos, Bea, ¿Que he dicho?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Es que vosotros confundís la introversión con la sociopatía. Lo malo es que muchos de los que se declaran "introvertidos" lo hacen, como bien ha dicho munduan, por hacer una 'pose' (no digo que todos, pero muchos sí). Nadie os culpa por vuestra forma de ser, sois vosotros (no todos, otra vez), los que veis a los demás como seres superfluos y molestos. A mí, que os encerréis a pajearos, o lo que hagáis, me da igual, lo que es realmente molesto es que tratéis de poner lo vuestro como lo sano y a los demás los consideréis inferiores y con poca vida interior.

Kapuyina

Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2011, 22:35:58 PM
Si.

Nada, es por si acaso.
Mejor prevenir que curar  :lol:
Pero tu sigue, que yo mañana ya comento

Jesucristo

Cita de: Kapuyina en 28 de Septiembre de 2011, 22:43:00 PM
Cita de: Jesucristo en 28 de Septiembre de 2011, 22:35:58 PM
Si.

Nada, es por si acaso.
Mejor prevenir que curar  :lol:
Pero tu sigue, que yo mañana ya comento
Vale, pero acuerdate de lo mucho que te quiero :*
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pues no sé porqué tiene que molestarte, siendo como somos una cuarta parte de la población como mucho, lo normal es lo contrario, que si dices que no te apetece ir a las fiestas de no sé qué pueblo o a un cumpleaños, lo más suave que te digan sea aburrido.

A estas alturas no, pero cuando era jovencito sí me seantaba mal, me forzaba a salir y lo pasaba fatal, no veía más que subnormalidades, y como no participaba mucho en ellas, me quedaba desplazado. Ser un nerd en Europa o en EEUU debe tener un pase porque hay más como tú, pero si eres así en un país tan subnormal o fiestero como España o te creas una coraza y mil caretas o puedes acabar más solo y apartado que El Extraño de Lovecraft. También es cierto que lo que no te mata te hace más fuerte, me vi obligado a cambiar y a ser buen actor y lo conseguí de sobra, pero también es cierto que cada momento que paso con gente que no es como yo ( el 90%) me representa un trabajo y no una diversión.

jimmythegreattt

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:41:00 PM
Es que vosotros confundís la introversión con la sociopatía. Lo malo es que muchos de los que se declaran "introvertidos" lo hacen, como bien ha dicho munduan, por hacer una 'pose' (no digo que todos, pero muchos sí). Nadie os culpa por vuestra forma de ser, sois vosotros (no todos, otra vez), los que veis a los demás como seres superfluos y molestos. A mí, que os encerréis a pajearos, o lo que hagáis, me da igual, lo que es realmente molesto es que tratéis de poner lo vuestro como lo sano y a los demás los consideréis inferiores y con poca vida interior.

Es que sois inferiores. No creo que nadie se sorprenda si digo que salir a la calle es de ser un subhumano. Lo bueno, lo ideal para el progreso, es quedarse en casa tocándote el pene -pensando en/viendo a- mujeres desnudas y reflexionando sobre el sentido de la vida; desentrañando la realidad hasta sus cimientos más puros. Y todo eso es incompatible con aquello que tenga que ver mínimamente con el contacto humano directo en cualquiera de sus expresiones.

Xarku

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:33:20 PM
Ser introvertido es, según la RAE, "acción y efecto de penetrar dentro de sí mismo", no odiar a los demás ni que te molesten...
Mira, a mí me lo dijo una jodida psicóloga, así que no me vengas. Ni que ser introvertido fuese algo de lo que alardear.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Ayssha

Hombre, me molesta que insultéis a los que no son como vosotros (suena casi a secta, aunque no es la intención), no creo que sea tan raro. Que cada uno a lo suyo, pero no menospreciéis la que no es vuestra forma de vida y luego os quejéis porque os la devuelven.

elViejo

Yo tengo fobia a los idiotas, se confunde con fobia social. No es lo mismo.  

Xarku

Cita de: elViejo en 28 de Septiembre de 2011, 22:51:49 PM
Yo tengo fobia a los idiotas, se confunde con fobia social. No es lo mismo.  

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 21:06:27 PM
¿Fobia social? A mí la gente me la chupa. A los que no soporto son a los idiotas.

y

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:51:33 PM
Hombre, me molesta que insultéis a los que no son como vosotros (suena casi a secta, aunque no es la intención), no creo que sea tan raro. Que cada uno a lo suyo, pero no menospreciéis la que no es vuestra forma de vida y luego os quejéis porque os la devuelven.

Seguiré toda mi vida metiéndome mentalmente con la gente que habla sobre cosas absurdas.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 28 de Septiembre de 2011, 22:33:20 PM
"acción y efecto de penetrar dentro de sí mismo"
Ahora que lo pienso, ser extrovertido debe ser igual a follar.