Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Defínete

Iniciado por Xarku, 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

elViejo

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

shalashaska

Elitista, inconformista y ávido de nuevas experiencias. Mi vida es un constante "aspirar a más" que amenaza mi cordura. Por ello regreso esporádicamente a esta jaula de locos e inadaptados, porque sois tan jodidamente raros que satisfacéis mi necesidad de personalidades variopintas, personalidades que dicho sea de paso no abundan ahí fuera, en el mundo real.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Arquitecto Danés

Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2011, 00:31:50 AM
Elitista, inconformista y ávido de nuevas experiencias. Mi vida es un constante "aspirar a más" que amenaza mi cordura. Por ello regreso esporádicamente a esta jaula de locos e inadaptados, porque sois tan jodidamente raros que satisfacéis mi necesidad de personalidades variopintas, personalidades que dicho sea de paso no abundan ahí fuera, en el mundo real.

Agua de Bezoya, para que te crezca la...
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

shalashaska

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Septiembre de 2011, 01:29:01 AM
Cita de: shalashaska en 29 de Septiembre de 2011, 00:31:50 AM

Agua de Bezoya, para que te crezca la...

Paranoya ^^
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Arquitecto Danés

Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

Zerete

Cita de: Arquitecto Danés en 29 de Septiembre de 2011, 01:37:44 AM
Exacto, mi audaz amigo.

eres san, pero fijo.

y mira que a mí estas cosas se me dan mal, pero estoy segurísimo de que eres san

Arquitecto Danés

No empiezas con mayúscula. No voy a hablar contigo.

Zerete

me la come usar mayúsculas, escribo mejor que tú

Arquitecto Danés

Kuranes

No me apetece definirme, los que me han leído a lo largo de 13,000 mensajes ya pueden tener una cierta idea de como soy en realidad, de hecho me conocéis mucho mejor que cualquiera del mundo real. Ellos sólo ven mis caretas.

S3ntencia

Naci en 1978,mi vida transcurrio mas o menos placidamente hasta que a los 29 años me asesinaron vilmente en una quema de brujas en la que yo era inocente.

Visite el infierno,se aseguraron de mandarme alli, aunque logre escapar en un año por mi fuerza de voluntad y teson.Esfuerzo en vano:en unos meses volvi,pero esta vez me ataron para que no pueda escapar jamas.Casi lo ha logrado,aunque aun me quedan fuerzas para soltarme de vez en cuando y venir a lo que vosotros llamais "mundo" .

Añoro la realidad de años atras,añoro no estar atado y ser libre,me añoro a mi mismo.

Tanis

Yo no creo que pudiese describirme aquí de una manera convincente. Primero porque seguramente no me creeríais y segundo porque seguramente sería una versión sobre mí demasiado ideal y peliculera.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

masuno al caretas, yo creo que estoy mas que definido, lo estropearia si lo resumo en un solo tocho, este es un hilo para que se sinceren los hermeticos de siempre pjfpiaslillisojsodfj, perdon, se me resbalo el pene en el teclado