Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Defínete

Iniciado por Xarku, 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Pelo largo, patillas y barba. Soy fácilmente reconocible.

PAKMEI

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2011, 09:35:49 AM

Y fisicamente?

Pr0ZaK

Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM
Siendo lo más sincero y objetivo que puedas. Lo importante es el aspecto psicológico.

Empiezo yo:

Soy una persona de personalidad inestable, con tendencias depresivas y en constante nostalgia. Sufro lo que parece algo así como un trastorno de déficit de atención que hace que me cueste mucho prestar atención a ciertas cosas y también propicia que me sea difícil recordar otras.

Eso son soplapolleces de los psicólogos para justificar su trabajo.

Cita de: PAKMEI en 29 de Septiembre de 2011, 09:51:06 AM
Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2011, 09:35:49 AM

Y fisicamente?

Soy transparente :-[

Xarku

Cita de: Pr0ZaK en 29 de Septiembre de 2011, 10:24:50 AM
Cita de: Xarku en 28 de Septiembre de 2011, 21:19:00 PM
Siendo lo más sincero y objetivo que puedas. Lo importante es el aspecto psicológico.

Empiezo yo:

Soy una persona de personalidad inestable, con tendencias depresivas y en constante nostalgia. Sufro lo que parece algo así como un trastorno de déficit de atención que hace que me cueste mucho prestar atención a ciertas cosas y también propicia que me sea difícil recordar otras.

Eso son soplapolleces de los psicólogos para justificar su trabajo.

Llámalo x, pero me cuesta mucho concentrarme o prestar atención a ciertas cosas. ¿No te ha pasado nunca que estás viendo una película y eres incapaz de fijar la mirada? ¿Que quieres pensar en la película pero no puedes, que tu cerebro se va hacia otra cosa?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Bodom

Las patillas de prozak son legendarias.

Xarku

Yo me las estoy dejando largas y rectangulares :$ Mi ídolo es Íñigo Kriptonita. Mirad qué look tan reshulón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Tanis

¿Te refieres a dejarte barba? Porque sabes que eso es barba, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jesucristo

Todos estamos deseando leer la version peliculera de Tanis.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2011, 10:54:44 AM
No es barba. Acaba a mitad de la barbilla, luego no es barba.

Ichigo ja

+1 a tanis (sobre lo de definirse).

p.d. Sabía que el hilo era tuyo leyendo solo el título jaja
Alquilo espacio para publi.

Jesucristo

Cita de: Xarku en 29 de Septiembre de 2011, 10:56:28 AM
Cita de: Tanis en 29 de Septiembre de 2011, 10:54:44 AM
No es barba. Acaba a mitad de la barbilla, luego no es barba.
Neh, eso es barba con la perilla recortada. Las patillas no pueden pasar de la comisura de la boca. Ademas, o se pasan de la linea de la mandibula, o se salen de la vertical de las patillas (mas o menos del ancho de una oreja); pero nunca se pueden pasar de ambas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

elNuevo

Empezamos con lo malo y luego me voy creciendo.

Soy despistado, lo suficiente como para suponer un problema grabe, he generado muchos conflictos que van desde anécdotas graciosas hasta verdaderos problemas, siempre se me olvida todo y no soy cápaz de prestar atención a las cosas triviales pero necesarias para vivir. Soy un vago, es odioso pero no consigo tener fuerza de voluntad para nada, y no solo para estudiar que aprendo más o menos rápido, sino para aquellas cosas que me gustan o que se que son necesarias. Estos dos son mis mayores estigmas y lucho a diario contra ellas, con poco éxito.

Me gusta discutir, mucho, sin cansancio, tengo una relación de odio con algunos de mis mejores amigos de la que estoy orgulloso, a la mínima gilipollez nos pasamos horas discutiendo y yo disfruto como un enano. Mi mayor virtud es ser cápaz de tener una visión bastante objetiva y externa de cualquier cosa, incluso cosas que me involucran directamente por ello no suelo darle mucha importancia a las cosas que no la tienen y nunca infravaloro las cosas importantes, siempre tiendo a ponerme en el lugar de todo el mundo y entender sus motivaciones.

No puedo ejercer de lider, soy tremendamente indeciso y no puedo tomar decisiones, se me da bien valorar las alternativas y exponer los pros y los contras, pero debe de ser otro el que tome la decisión, en todos los ámbitos.

Mi gusto por el debate + mi capacidad para entender las posturas de todo el mundo + mi defecto de indecisión, hace que por mucha behemencia con la que discuta, nunca tenga una posición segura respecto a ningún tema, lo que hace que le de siempre muchas vueltas a todo sin ningún fruto.

Tengo espíritu de intelectual y de cultureta, pero no capacidad, y unido a mi pereza hace que no pueda profundizar mucho nunca en nada, por ello, tengo conocimiento superficial de muchas cosas, pero profundo de nada, para un inculto puede parecer que se mucho, pero para alguien que sepa sobre algo soy un moco.

Me cuesta mucho relacionarme con personas que no conozco así que no soy bueno conociendo gente. Y de momento poco más que se me ocurra.

Bodom

No es barba, tanis. Lo que pasa es que le empalman las patillas usando la mugre de puente.

Pr0ZaK

elNuevo, el problema de tus despiste son los porros; lo sabes, ¿verdad? En la parte mala se te ha olvidado decir que eres del Valencia.

Xarku

Me juego -1 de karma a que le pasaba antes de fumar porros.