Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no me pase a mí...

Iniciado por Guarismo, 30 de Septiembre de 2011, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Highwind

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 23:28:50 PM
¿Uno falso? A ver, no te di mi messenger porque me dijiste que te conectabas muy poco, simplemente por eso, pero en ningún momento te daría un messenger falso.

¿Qué te hace pensar que lo haría?  :-|

Me hace pensar que no eres el 1º al que se lo das del foro.

Y qué es eso de insultarme por creerte el troleo de la bastarda. Discúlpate.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

Te puedo asegurar que nadie de este foro tiene mi messenger y no, no pienso disculparme por nada. Eres un hijo de puta que no tuvo cojones de decirme que no me querías en el messenger. Que te den.

Highwind

Cita de: Guarismo en 01 de Octubre de 2011, 00:11:55 AM
Te puedo asegurar que nadie de este foro tiene mi messenger y no, no pienso disculparme por nada. Eres un hijo de puta que no tuvo cojones de decirme que no me querías en el messenger. Que te den.

Te estás pasando y mucho. Si te digo que la bastarda folla a coches por el tubo de escape te lo vas a creer?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Guarismo

elViejo

Que busque otro ejemplo menos factible.

Highwind

Cita de: elViejo en 01 de Octubre de 2011, 00:15:19 AM
Que busque otro ejemplo menos factible.

Como ya te dije por msn, era el 1º que se me ocurrió xD

Guarismo

Lo dicho, un hijo de puta y de los grandes además.

Highwind

La verdad es que solo uso el msn para hablar con dos personas, y ambas de este foro. ^^

Guarismo

Pues me estás dando la razón en lo de que eres un hijo de puta, que lo sepas  :chachi:

A partir de ahora te llamaré así  :)

Highwind

Kuranes

Cita de: Highwind en 01 de Octubre de 2011, 00:19:04 AM
La verdad es que solo uso el msn para hablar con dos personas, y ambas de este foro. ^^

Si debes tener a medio EK en el msn.

Highwind

Cita de: Kuranes en 01 de Octubre de 2011, 00:28:55 AM
Si debes tener a medio EK en el msn.

Qué va. He agregado a mucha más gente de OT que de ek. Dudo que tenga más de 5 o 6, y hablar, con una o dos.

jimmythegreattt

Para qué utilizar el msn si el tuenti ya tiene chat...

Highwind

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2011, 00:31:26 AM
Para qué utilizar el msn si el tuenti ya tiene chat...

Mucho mejor el msn, si hablas muchas horas. El chat está bien para un ratillo. Además, la cam es muy cutre.