Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que no me pase a mí...

Iniciado por Guarismo, 30 de Septiembre de 2011, 19:11:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

No paran de llegarme solicitudes, ¡¡me acaban de llegar otras 5!!  :waht:

Pero por qué a mí  :'(

jimmythegreattt

Cita de: Highwind en 01 de Octubre de 2011, 00:32:43 AM
Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2011, 00:31:26 AM
Para qué utilizar el msn si el tuenti ya tiene chat...

Mucho mejor el msn, si hablas muchas horas. El chat está bien para un ratillo. Además, la cam es muy cutre.

No uso la cam cuando hablo con alguien. Digo más, a mí la cam me parece bastante inútil si es para tratar con gente que ves diariamente o con cierta frecuencia.

Highwind

Cita de: Guarismo en 01 de Octubre de 2011, 00:43:56 AM
No paran de llegarme solicitudes, ¡¡me acaban de llegar otras 5!!  :waht:

Pero por qué a mí  :'(

Acepta la mía.

Cita de: jimmythegreattt en 01 de Octubre de 2011, 00:53:02 AM
No uso la cam cuando hablo con alguien. Digo más, a mí la cam me parece bastante inútil si es para tratar con gente que ves diariamente o con cierta frecuencia.

Yo la usaré 1 vez cada mucho, pero es una opción a tener en cuenta. Además, últimamente, el chat del tuenti peta demasiado.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 30 de Septiembre de 2011, 21:24:21 PM
No, no ha podido ser nadie de este foro porque a nadie os he dado mi messenger. Esa opción está más que descartada.

marc0.

wo ni i danio

a mi me paso lo mismo, pero eran casi todo chicas adolescentes medio yennis, creo que alguien confundio su correo con el mio y  me agregan a mi (y despues tienen los santos cojones de preguntar quien soy yo XD)

guarismo, quizas han rastreado tus fotos y accedido a tu facebook o algo parecido, nunca descartes este foro como fuente de tu dolor

Tanis

Sólo hay que hacer un pelín de memoria para encontrar la solución en el trolleo de Guarismo. Porque yo no te creo. Simplemente quieres que echemos la culpa a alguien. Eres muy retorcido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Guarismo

Según me han comentado algunos contactos del messnger, ha debido de ser un tío de un foro en el que estoy registrado porque a más gente (de ese foro) también les ha pasado lo mismo.

En ningún momento he pensado que podría haber sido alguien de este foro, Tanis. Tu estupidez no tiene límites, en serio, eres retrasado mental perdido.

Tanis

Pues entonces eres más tonto de lo que pensaba, porque en su día Requiem dijo que había puesto tus datos en un foro de contacto cuando fuiste tan iluminado de ponerlos el día ese de vuestra discusión.

Que sí, que después él no puso tus datos y seguramente no fuesen reales, pero eso no quita que tus ganas de trolleo te hubiesen podido llevar a estos lloros.

Guarismo

Pero si yo a Requiem nunca le di ningún dato mío, es obvio que aquel día os la jugó bien jugada  :lol:

Pero Tanis, tú piensa y di lo que quieras que a mí me da muy igual. Este tema ya está resuelto, se sabe quién ha sido y en cuanto dé con él me cagaré en sus muertos, pero tú sigue creyendo que todo esto es un obra mía para buscar culpables en este foro, piénsalo y sigue creyéndolo que me quiero reír bien.

Aunque pensándolo bien, no me extraña nada que te pongas así conmigo, el marcadaor de owneadas está muy desquilibrado a mi favor y entiendo tu postura  :-D

Tanis

Tu vida me importa una mierda.

Hasta luego, Guarismo!!

Guarismo

Y otro puntito más para mí  :P
Soy un auténtico maestro, no como tú  8O

Crescendolls

Qué poco necesitas para "apuntarte un tanto", ¿no?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.