Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El orgullo

Iniciado por trutantino, 01 de Octubre de 2011, 16:41:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Separando el orgullo del amor propio (que se llega a confundir) el orgullo es una mierda y no sirve para nada. El problema es que hay gente muy idiota que no se da cuenta. Entonces, un dia, pierden algo muy importante y... bueno, a partir de ahi se convierten en peleles porque es mejor pecar de lo que hice que de lo que no llegue a hacer porque "y si?" ¿y si ella esta casada con mi hermano de verdad? ¿y si de verdad es un hombre con una tranca de 22 cm? ¿y si era cierto que hay que ponerse un enema antes de practicar sexo anal? ¿y si no se deberia comer lentejas antes de este?

En fin, amigos. Eso.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

¿Po que? ¿Po que? No entieno...

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Highwind

Cita de: Kapuyina en 02 de Octubre de 2011, 15:44:45 PM
Evidentemente no es util.

Otra cosa es no tener amor propio y ser un pelele del cual se aprovecha la gente con orgullo  :roto2:

Se nota que eres mujer. / Kuranes.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kapuyina

Cita de: Highwind en 02 de Octubre de 2011, 23:51:57 PM
Cita de: Kapuyina en 02 de Octubre de 2011, 15:44:45 PM
Evidentemente no es util.

Otra cosa es no tener amor propio y ser un pelele del cual se aprovecha la gente con orgullo  :roto2:

Se nota que eres mujer. / Kuranes.

Por que?

Crescendolls

El orgullo suele ser un grave error, nubla el buen juicio.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

Cita de: Kapuyina en 03 de Octubre de 2011, 06:16:27 AM
Por que?

Las mujeres no sabéis lo que es el orgullo, os vendéis por cualquier cosa, sois hipócritas...bla bla. El discurso de siempre, mujer.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kapuyina

Cita de: Highwind en 03 de Octubre de 2011, 14:55:02 PM
Cita de: Kapuyina en 03 de Octubre de 2011, 06:16:27 AM
Por que?

Las mujeres no sabéis lo que es el orgullo, os vendéis por cualquier cosa, sois hipócritas...bla bla. El discurso de siempre, mujer.

No, si el discurso de siempre ya lo se. PEro no se que tiene que ver con lo que he dicho yo.
Aparte, o yo estoy muy dormida o te has expresado mal porque no me cuadra. Las mujeres eramos orgullosas no? o por lo menos eso dice el discurso aquel.

Highwind

El discurso se adapta a cada situación, es la ventaja de ser una sarta de despropósitos sin sentido.

Kapuyina

Es lo que tiene ser un discurso barato

wo ni i danio

ichijo vs kuranes, el combate definitivo del bien contra el mal, no me follaria 3 en un bar vs no me caben 3 en el zulo

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 03 de Octubre de 2011, 16:42:49 PM
ichijo vs kuranes, el combate definitivo del bien contra el mal, no me follaria 3 en un bar vs no me caben 3 en el zulo

X-D X-D X-D

Roy G. Biv

Es eso que me hace llevarme tan mal con los demás y tan bien conmigo mismo.

Saludos de Roy G. Biv.

wo ni i danio

que extraño, kuranes ha ignorado las puyas, quizas quiera demostrar que se equivocan, o quizas le gusta kapuyina, o quizas deba reflotar este hilo y cambiar el titulo de mi mensaje para que lo vea a modo de buhoseñal

wo ni i danio