Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anuncios de violencia de género.

Iniciado por NNapalm, 05 de Octubre de 2011, 10:15:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Recuerdo que se lo comente a la que uso la cuenta de San. En sudamerica se esta viviendo la liberacion de la mujer de forma tardia y estan unas decadas atrasados socialmente. Para ellos la mujer va a seguir siendo un ser inferior y merecedor de defensa a ultranza hasta que se caigan de la burra, como ha pasado aqui antes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

¿Cuántas muertes se evitan al año con estos anuncios? No sé, no creo que sean como los de conducción vial. ¿100 vidas al año? Igual me he pasado. Dividamos el gasto de los anuncios entre el número de vidas salvadas y obtendremos así una utilísima relación vida/coste.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

iwik

Kuranes

En la inmensa mayoría de los casos, la violencia que la mujer ejerce contra el hombre no es física. Hay insultos y desprecios que destruyen el alma y no el cuerpo.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

iwik

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 12 de Octubre de 2011, 20:10:48 PM
¿Cuántas muertes se evitan al año con estos anuncios? No sé, no creo que sean como los de conducción vial. ¿100 vidas al año? Igual me he pasado. Dividamos el gasto de los anuncios entre el número de vidas salvadas y obtendremos así una utilísima relación vida/coste.
supongo, pero supongo que tambien conciencia a los niños de hoy para evitar tragedias cuando ellos puedan ser  agresor o agredido

wo ni i danio

Cita de: iwik en 12 de Octubre de 2011, 22:43:20 PM

Hasta sonaron los bofetones:

se la veia con ganas, ahi arremangandose para ir cogiendo postura

Xarku

Cita de: wo ni i danio en 13 de Octubre de 2011, 17:45:54 PM
supongo, pero supongo que tambien conciencia a los niños de hoy para evitar tragedias cuando ellos puedan ser  agresor o agredido

¿En qué mundo vives? ¿A qué clase de retrasado le influencia un anuncio de esos? Como mucho 1 minuto o algo así igual le estás dando vueltas, pero si vas a pegar a tu mujer lo vas a hacer veas o no ese anuncio, y si te vas a dejar pegar por tu marido, lo vas a hacer veas o no ese anuncio.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Lo creas o no lo que le enseñes a un niño le influye mas de lo que te crees cuando sea mayor. Por mucho que no se acuerde del anuncio.

En general, no me refiero solo a el anuncio. Pero se sobreentiende lo que quiere decir.

wo ni i danio

Cita de: Xarku en 13 de Octubre de 2011, 17:49:36 PM
Cita de: wo ni i danio en 13 de Octubre de 2011, 17:45:54 PM

¿En qué mundo vives? ¿A qué clase de retrasado le influencia un anuncio de esos? Como mucho 1 minuto o algo así igual le estás dando vueltas, pero si vas a pegar a tu mujer lo vas a hacer veas o no ese anuncio, y si te vas a dejar pegar por tu marido, lo vas a hacer veas o no ese anuncio.
solo a la gente que le gusta el lenguaje

si uno tiene todo eso bien metido en la cabeza desde chico, lo que va a intentar que no se de la circunstancia del punto de no retorno, tu te crees que no, pero solo tienes que mirar lo adentro que tenemos metido barrio sesamo y el anuncio de Fa para saber que si afecta

Xarku

Que no, que yo te estoy diciendo que sus campañas publicitarias no sirven de nada. La educación que le des a tu hijo claro que sirve. Nos ha jodido, kapuyina.

wo ni i danio

no subestimes el poder de la tele, aunque no sea mainstream

wo ni i danio

de hecho el fracaso escolar que hay hoy en dia es por culpa de cronicas marcianas, que ha llevado a los mas jovenes a gambitear hasta la 1 y media de la mañana, berrear en vez de discutir y creer que hay un mundo de riqueza sin estudios al alcance de cualquier burro sin escrupulos

y tambien a cachondearse de los enanos