Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Aceptarías una dictadura si...

Iniciado por Marc0, 06 de Octubre de 2011, 18:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2011, 16:50:46 PM
El problema de las democracias es ese, que priman los deseos de los que sólo piensan en comer, cagar y follar, por lo que un régimen como China nos acabará pasando por delante. Sólo pensáis a corto plazo y centrados en vosotros mismos, así vamos.

Tú no eres muy diferente. Simplemente sustituyes el fol... por jugar con tanquecitos y cosas así.

Es Lupus

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 06 de Octubre de 2011, 23:12:52 PM
Pero ahí está el quid, amigo nuevo. Yo creo que la humanidad necesita un objetivo, un plan, un enemigo, algo que una voluntades y de un objetivo trascendente a los millones de vidas vacías que hay por ahí.

¿No te vale el fútbol?

Jesucristo

Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:02:16 PM
Pero ahí está el quid, amigo nuevo. Yo creo que la humanidad necesita un objetivo, un plan, un enemigo, algo que una voluntades y de un objetivo trascendente a los millones de vidas vacías que hay por ahí.

¿No te vale el fútbol?
Preferimos un objetivo mas silencioso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: Jesucristo en 07 de Octubre de 2011, 18:13:31 PM
Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:02:16 PM

¿No te vale el fútbol?
Preferimos un objetivo mas silencioso.

¿Prefieren las conspiraciones a las guerras? Jueguen a la baraja.

elNuevo

Que asco la gente que solo busca vivir bien y ser féliz, con lo que molaría que toda la humanidad sufriera durante siglos para ser cápaces de construir un laser gigante que destruya marte.

Kuranes

Cita de: Es Lupus en 07 de Octubre de 2011, 17:51:20 PM
Cita de: Kuranes en 07 de Octubre de 2011, 16:50:46 PM
El problema de las democracias es ese, que priman los deseos de los que sólo piensan en comer, cagar y follar, por lo que un régimen como China nos acabará pasando por delante. Sólo pensáis a corto plazo y centrados en vosotros mismos, así vamos.

Tú no eres muy diferente. Simplemente sustituyes el fol... por jugar con tanquecitos y cosas así.

Y tú por jugar al desierto. Algo hay que hacer a falta de actividades trascendentes, al menos me doy cuenta del problema.

Kuranes

Cita de: elNuevo en 07 de Octubre de 2011, 18:27:27 PM
Que asco la gente que solo busca vivir bien y ser féliz, con lo que molaría que toda la humanidad sufriera durante siglos para ser cápaces de construir un laser gigante que destruya marte.

Y si en vez de ocho siglos estuviéramos quince, quizá logremos construir la Estrella de la Muerte, con lo que en lugar de sólo Marte podríamos evaporar cualquier planeta, en especial los que no acataran la Pax Humana.

Kuranes

No, de verdad, si no hacemos algo por arrimar todos el hombro simplemente el sistema colapsará por sí solo. A quién se le ocurre que el PIB de todas las naciones pueda subir indefinidamente en un planeta con recursos finitos. Sólo hay dos posibilidades reales a largo plazo: colonizar mundos fuera, o asumir que el estilo de vida consumista es autodestructivo. Y el aumento constante de población más.

jimmythegreattt

Yo soy de los que opinan que habría que ir regalando condones por el mundo.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2011, 01:37:08 AM
Hay que dejar actuar a las catastrofes. El hambre matara al excedente y la guerra nos permitira un margen de error para volver a empezar.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Yo lo decía porque es la única forma de que se me gasten.

Kuranes

Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2011, 01:38:51 AM
Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2011, 01:37:08 AM
Hay que dejar actuar a las catastrofes. El hambre matara al excedente y la guerra nos permitira un margen de error para volver a empezar.

La guerra molona al estilo panzers y demás ya no es posible, por culpa de las armas nucleares.

jimmythegreattt

Pero si las armas nucleares son las que más matan. Tiras un par y se te juntan veinte mil muertos. Imagina una guerra a base de eso. ¡Es la solución perfecta!

Kuranes

No, a mí me mola el pueblo guerrero, que crea élites con una moralidad tipo templario o samurai. La guerra nuclear sólo va de burócratas que apretan botones y exterminan a todos.