Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que coño es eso que se lee por ahi de q todas las chicas son bisex?

Iniciado por S3ntencia, 07 de Octubre de 2011, 09:15:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 10 de Octubre de 2011, 00:47:16 AM
Yo creo que el supuesto bisexualismo de las tías consiste básicamente en eso, y luego hacen un poco de teatro porque a los tíos nos pone el tema.
No a todos.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

CNL

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 00:45:33 AM
A mí las femeninas, pero porque ya quisiera yo ser como ellas ;D

Ejemplos, la Adriana Lima mismamente, la Megan Fox, Scarlett Jonhansson, Liv Tyler, etc.

Espera, espera... ¿Adriana Lima femenina? :S

Kuranes

Pues en el papel típico de estos tiempos feminazis, imagino que guiará a los enanos por las montañas, que como son hombres se pierden.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 10 de Octubre de 2011, 01:21:24 AM
Pues en el papel típico de estos tiempos feminazis, imagino que guiará a los enanos por las montañas, que como son hombres se pierden.
Sera en el bosque, tio. ¿Un elfo va a guiar a un enano en una montaña?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Por eso lo he dicho, si es mujer guía donde haga falta, todo el mundo sabe que las mujeres se aclaran mucho más con los mapas. Y sin ellos. No se pierden nunca.

CNL

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 01:17:32 AM
Cita de: CNL en 10 de Octubre de 2011, 01:16:22 AM
Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 00:45:33 AM
A mí las femeninas, pero porque ya quisiera yo ser como ellas ;D

Ejemplos, la Adriana Lima mismamente, la Megan Fox, Scarlett Jonhansson, Liv Tyler, etc.

Espera, espera... ¿Adriana Lima femenina? :S

No, masculina.

La Portman en el anuncio ese que sale ahora se sale, valga la redundancia. Menuda guarra :(

No sabía que la Kate (Lilly) iba a hacer de elfa. La verdad es que da el pego, larguirucha, nariz respingona. A ver en qué la meten xD

Pero si la has puesto antes como ejemplo de femenina junto con Scarlett Johansson y demás. O igual lo he entendido mal y dices que Scarlett Johansson es masculina. Espera, espera, ¿Scarlett Johansson masculina? :S

S3ntencia

Lutien,se sincera,¿a que un bollito si te harias con una mujer elfa?

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pr0ZaK

Bodom

no lo reconoceis porque dejariais de ser tan delicaditas como quereis que os vean, o porque pareceriais unas cerdas.

Kapuyina

A mi no me pone ver a dos tios follando.
Igual a las tias que les gusta el rollo trasero les gusta, pero yo lo veo como "ayy que dolorcito"

Zerete

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Octubre de 2011, 09:43:49 AM
Cita de: Kapuyina en 09 de Octubre de 2011, 22:42:47 PM
Eso es por dinero, Bodom

¿Tú crees? Pero si se las ve que disfrutan de verdad.

eFukt.com | Gangbanged, Then Tears Of Joy

Resumen:

Spoiler: ShowHide
Me han abofeteado, escupido y corrido en mi cara tres tíos distintos que me perforaban cada agujero de mi cuerpo a la vez, y al pasar los días siento que todo eso es algo bellísimo que debería de enseñar a todos, es como si estuviese embarazada; orgullosa y emocionada de lo bello que es **lágrimas**

Lillis

¿Quién es el que sale el principio frente a frente con ella?  :o

Zerete

No lo sé, pero acabo de recordar la risa que me pegué cuando reconocí que la canción era de BMtH mientras le petaban el cacas.