Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os transmite algo este vídeo?

Iniciado por Highwind, 07 de Octubre de 2011, 14:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Ejercicio de reflexión offtopicalera.

Timelapse - The City Limits on Vimeo

Vedlo, que aunque no os diga nada, merece la pena.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Total, los creará el primero que te responda, ¿no?

Highwind

Si es que responde alguien.

Vas a seguir molestando, o vas a opinar?

Lillis

Bueno, pero si responde alguien creará un prejuicio sobre los demás según tu excusa para no opinar tú. Que me parece un poco absurdo.

¿Tenemos que hablar de tecnología? ¿De la belleza de la creación del hombre? ¿De la inmensidad? Para mí el vídeo no transmite nada por sí solo, es sólo una unión de "imágenes" bonitas sin historia que las una con una canción de fondo que es la que realmente crea sentimientos o no.

Vamos, como si ahora pongo yo fotos bonitas de... yo que sé, naturaleza salvaje al tuntún y les pongo la bso del último mohicano de fondo. ¿Queda mono? Vale. Buscarle algo más profundo... bueno, si ese es el ejercicio que quieres que hagamos, podías haber puesto una simple caja de cereales que seguro que se le encuentra algún sentido filosófico.

PD: Si te molesta, te jodes y bailas.

Highwind

Lillis

Si me explico, mal; si no me explico, mal. Pareces una novia.  :-\

Highwind

Tanis

A mí me gusta mucho y sí creo que transmite "cosas".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

La banda sonora de Origen es que es acojonante, me encanta. Grande, Zimmer, grande.

Zerete

Bastardo Al Teclado

Cita de: Highwind en 07 de Octubre de 2011, 14:24:47 PM

Vas a seguir molestando, o vas a opinar?

Toooooooooma, yeahhhhh, oohhh siii.

elViejo

Odio los vídeos en los que la música es conductora del 90% de lo que intentan transmitir. Lo digo porque he visto el vídeo con una cancionaca de los Petersellers de fondo y no me parecía nada más que un pase de diapositivas, luego ya lo he escuchado con la Hanszimmerada de turno y veo que intenta ser trágico y prohfundoh o algo así.

Ronald Dworkin

Me transmite que debería apagar el ordenador, dormir una siesta corta y aprovechar el resto de la tarde, saliendo a dar un paseo en bicicleta, quedando con la chica y tomando algo por ahí con amigos. Aprovecharé el tiempo mientras aún soy joven y guapo, que no se detiene para nadie, excepto Jordi Hurtado.