Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os transmite algo este vídeo?

Iniciado por Highwind, 07 de Octubre de 2011, 14:12:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

estoy con lillis, no con ella en la cama empujando, sino que comparto su opinion, que facil es hacer un video de estos, alguien deberia sacar un video parodia de imagenes de 4 chan con la banda sonora del pianista a ver que tal

Kapuyina

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2011, 20:23:05 PM
Facil facil.... no es.
facil sabiendo un minimo de edicion de video, y yo lo logre en su dia

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 10 de Octubre de 2011, 19:47:47 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2011, 21:00:47 PM
Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:32:41 PM
Lo que muestra, sin entrar en valoraciones sobre cómo lo muestra, me impresiona y me deprime a partes iguales. Lo primero es evidente, y lo segundo ahora mismo no sabría explicarlo.

¿ Decadencia?

Al contrario, si algo muestra el vídeo, es grandeza.

Dices que por una parte deprime... ¿Cómo puedes sentir entonces dos cosas tan contrapuestas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 10 de Octubre de 2011, 20:48:31 PM
Facil facil.... no es.

Pero tendras que tener todas las fotos, no? XD

Cooll Woter

a mi me dan ganas de viajar a lo pies sucios

Eriatarka

Cita de: Crescendolls en 10 de Octubre de 2011, 21:06:21 PM
Cita de: Eriatarka en 10 de Octubre de 2011, 19:47:47 PM
Cita de: Crescendolls en 07 de Octubre de 2011, 21:00:47 PM
Cita de: Eriatarka en 07 de Octubre de 2011, 18:32:41 PM
Lo que muestra, sin entrar en valoraciones sobre cómo lo muestra, me impresiona y me deprime a partes iguales. Lo primero es evidente, y lo segundo ahora mismo no sabría explicarlo.

¿ Decadencia?

Al contrario, si algo muestra el vídeo, es grandeza.

Dices que por una parte deprime... ¿Cómo puedes sentir entonces dos cosas tan contrapuestas?

Esa grandeza no calza con la sencillez a la que me gusta recurrir. Demasiado complejo, ruidoso y saturado. Una colmena. Desde luego, en moderadas dosis disfruto sintiéndome pequeño entre las construcciones de proporciones de gigante, deslizándome entre la multitud y esquivando en los grandes cruces a los transeúntes que van en sentido opuesto; observando los múltiples eventos, performances, expositores, carteles publicitarios y las estatuas humanas; siendo maldecido con la varita de romero de una gitana y acosado por una red de brasileñas sordomudas. El himno del Betis con un acordeón, un flyer para 2x1 en copas, el olor de un mocca blanco del Starbucks mezclado con el del pollo frito del KFC. Los tranvías, los metros, los trenes; las bocinas, las sirenas, las campanas. Todo eso es magnífico. Quien añore el calor y la humanidad, allí, en núcleos como ése, colmará esos deseos en grado superlativo.

Y vale, nada de eso explica por qué, a pesar de todo, me deprimen. Digamos que son tan formidables como para empequeñecer como una pulga si viviese en ellas, pero lo suficientemente emocionantes como para no perdonarme que no viviese cerca de una de ellas.

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 10 de Octubre de 2011, 21:33:35 PM
Cita de: wo ni i danio en 10 de Octubre de 2011, 20:48:31 PM
Facil facil.... no es.

Pero tendras que tener todas las fotos, no? XD
las de 4chan si   :roto2:

HighLight

Os parecerá una tontería, pero nunca me había parado a pensar que las estrellas "se mueven". El video me ha servido para caer en la cuenta.

Kapuyina

Highwind

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2011, 22:46:33 PM
Os parecerá una tontería, pero nunca me había parado a pensar que las estrellas "se mueven". El video me ha servido para caer en la cuenta.

O quizás nosotros somos los que nos movemos respecto a ellas.

Ahí lo dejo, como ejercicio de reflexión.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

HighLight

No hay nada sobre lo que reflexionar... Por eso he puesto las comillas.

Ronhas

Pues a mi me parece cojonudo, y más sin contamos que lo ha hecho todo el tal Dominic. No considero que sea lo mismo que hacer un power point de mierda con música de película.

Crescendolls

Cita de: Eriatarka en 10 de Octubre de 2011, 22:04:41 PM

Esa grandeza no calza con la sencillez a la que me gusta recurrir. Demasiado complejo, ruidoso y saturado. Una colmena. Desde luego, en moderadas dosis disfruto sintiéndome pequeño entre las construcciones de proporciones de gigante, deslizándome entre la multitud y esquivando en los grandes cruces a los transeúntes que van en sentido opuesto; observando los múltiples eventos, performances, expositores, carteles publicitarios y las estatuas humanas; siendo maldecido con la varita de romero de una gitana y acosado por una red de brasileñas sordomudas. El himno del Betis con un acordeón, un flyer para 2x1 en copas, el olor de un mocca blanco del Starbucks mezclado con el del pollo frito del KFC. Los tranvías, los metros, los trenes; las bocinas, las sirenas, las campanas. Todo eso es magnífico. Quien añore el calor y la humanidad, allí, en núcleos como ése, colmará esos deseos en grado superlativo.

Y vale, nada de eso explica por qué, a pesar de todo, me deprimen. Digamos que son tan formidables como para empequeñecer como una pulga si viviese en ellas, pero lo suficientemente emocionantes como para no perdonarme que no viviese cerca de una de ellas.

Te comprendo, es algo que aún (por momentos) experimento. Si algo me gusta de la ciudad en que vivo es moverme por ciertas zonas y experimentar el mestizaje, no sé... muchos mundos (o muchas formas de verlo) en muy poco espacio físico... eso es algo fascinante.

Por otra parte, estoy tan colapsado de aglomeraciones y tan harto de actitudes egoístas, que por momentos he querido vivir en un pueblo. Cerca de la ciudad, sí (ciertas comodidades y mayores posibilidades de trabajar la tengo aquí), pero en un lugar tranquilo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Highwind

Cita de: HighLight en 10 de Octubre de 2011, 23:02:25 PM
No hay nada sobre lo que reflexionar... Por eso he puesto las comillas.

Yo creo que hay muchísimo que reflexionar.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.