Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cómo está el servicio!

Iniciado por Ayssha, 08 de Octubre de 2011, 20:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Bueno, la primera y el dibujo no, pero las otras dos sí que dan mucha grima.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

CNL

Cita de: Highwind en 08 de Octubre de 2011, 21:53:43 PM
Bueno, la primera y el dibujo no, pero las otras dos sí que dan mucha grima.

:S

Highwind

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pero como coño pueden no gustarte las curvas y aún así creerte hetero. Es algo que no consigo entender.

jimmythegreattt

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2011, 22:29:37 PM
Pero como coño pueden no gustarte las curvas y aún así creerte hetero. Es algo que no consigo entender.
Esta trolleando.

La proxima vez que vea una foto de su novia me fijo en si cumple el patron Ichigo.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2011, 22:29:37 PM

A mí me gustan las curvas naturales y si la tía no está gorda.

Jesucristo, ahórratelo.

Jesucristo

CNL

Los gustos de Borja por las mujeres son incomprensibles. Y eso que su novia no es fea. Pero vamos, que cualquier día se nos presenta con una Eva Mendes cualquiera y echamos la pota aquí mismo.

Kuranes

La última tenía tetas de plástico, cierto, pero dime cual está gorda. Es que te gustan anoréxicas, macho.

Highwind

Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2011, 22:50:11 PM
Que frio eres.

Si hablas de temas que no vienen al caso, por supuesto.

Cita de: CNL en 08 de Octubre de 2011, 22:57:48 PM
Los gustos de Borja por las mujeres son incomprensibles. Y eso que su novia no es fea. Pero vamos, que cualquier día se nos presenta con una Eva Mendes cualquiera y echamos la pota aquí mismo.

Tengo un gusto muy selecto y lo sabes. Y Eva Mendes es una diosa y punto. Es la única tía que merece la pena al otro lado del charco.

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2011, 22:58:00 PM
La última tenía tetas de plástico, cierto, pero dime cual está gorda. Es que te gustan anoréxicas, macho.

No, no, lo de gorda iba por panchas como la Hayek y así. Esas no lo estan.

Jesucristo

Cita de: Highwind en 08 de Octubre de 2011, 23:00:38 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2011, 22:50:11 PM
Que frio eres.

Si hablas de temas que no vienen al caso, por supuesto.
Traicionas mi confianza pensando que voy a meterme con ella.

Eriatarka

Además, las que ha puesto Kuranes seguro que no saben tagalo.