Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cómo está el servicio!

Iniciado por Ayssha, 08 de Octubre de 2011, 20:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Kuranes

Cita de: Ayssha en 08 de Octubre de 2011, 23:47:05 PM

Edito: ¿La de la camiseta naranja se ha metido papel de periódico dentro del sujetador?

Son los botones del top.

why

La postura...

Edito: ¿La de la camiseta naranja se ha metido papel de periódico dentro del sujetador?

We're higher, we're reaching for divinity

Jesucristo

La postura...

Parecen 3 motivos decorativos equidistantes. Yo diria que es parte de un sujetador muy artificioso.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

why

Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2011, 23:53:29 PM
La postura...

Parecen 3 motivos decorativos equidistantes. Yo diria que es parte de un sujetador muy artificioso.

Pues no llevaba aujetador en esa sesión de fotos. El problema que tiene esta chica es que tiene una teta más grande que la otra (como todas, pero a ella se le nota más)

We're higher, we're reaching for divinity

Highwind

Además tiene un tatuaje encima del culo, puaj. Ahora sí que morbo -1000

Ah! Y las fotos no despreden naturalidad, son super artificiales. El color, la postura, la piel monocromática... anda ya. Ni un lunar tiene, juas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Jesucristo

Cita de: why en 08 de Octubre de 2011, 23:55:50 PM
Cita de: Jesucristo en 08 de Octubre de 2011, 23:53:29 PM
La postura...

Pues no llevaba aujetador en esa sesión de fotos. El problema que tiene esta chica es que tiene una teta más grande que la otra (como todas, pero a ella se le nota más)
¿Como sabes que no llevaba?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Pues no nos pongas más tías defectuosas, why, o ichigo y ayssha protestan.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 08 de Octubre de 2011, 23:57:23 PM
Pues no nos pongas más tías defectuosas, why, o ichigo y ayssha protestan.

No protesto, sólo me parece que una tiene chepa y la otra tiene un pecho rarísimo. A ver si no puedo opinar sobre las fotos que ponéis en MI hilo.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Kuranes

La mujer perfecta, que hará callar incluso a los flammers:

Reconozco que la primera imagen es un canto al fotochop, pero bueno.

Ayssha

Jesucristo

:( Kuranes, vas a conseguir que me ponga de parte de Ichigo.

¿Por que no buscas a una mujer algo mas femenina, con facciones mas suaves?

Highwind

Es guapa, pero sin más. Y menos en esas fotos.

Aquí, mejor:

Y el pirsin del ombligo fuera, claro.

Cita de: Ayssha en 09 de Octubre de 2011, 00:04:04 AM
Chupi 4ever. (L)

^^