Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Cómo está el servicio!

Iniciado por Ayssha, 08 de Octubre de 2011, 20:39:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Highwind en 09 de Octubre de 2011, 00:53:37 AM
Al bar de abajo? (L)

No hombre, es un bareto, ya está cerrado. A los pubs de aquí del pueblo, hoy con los paletos del pueblo de mis padres, que bajan aquí los sábados, o bien con alguno del bar de abajo, pero no suelen salir.

why

Yo cuando me aburro voy al museo de cabezas flotantes

We're higher, we're reaching for divinity

CNL

Kuranes

Le he presentado una del laboratorio del hospital a uno de los patanes de mi pueblo y casi se corre instantáneamente.  X-D

Todos mis amigos podrían ir tranquilamente a granjero busca esposa.

wo ni i danio

veis bien la union de una amiga vuestra con un tio bajito pero cuadrado que tiene una foto en su ipod de el mismo en calzoncillos enseñando musculo, bastante chulito, separado,mayor, pero forrado porque es director de una caja??

ivanete

Cita de: Kuranes en 09 de Octubre de 2011, 05:08:35 AM
Le he presentado una del laboratorio del hospital a uno de los patanes de mi pueblo y casi se corre instantáneamente.  X-D

Todos mis amigos podrían ir tranquilamente a granjero busca esposa.

Dime con quien andas.

no voy a poder leer la contestacion asi que paso

Kuranes

Estás obsesionado conmigo, pero debo confesarte que yo no, mi obsesión es esta tía y sus berzas:

Zerete

Kuranes

Kuranes

Kuranes

Aunque para la paja suelo emplear material más explícito:

jimmythegreattt

Te gustan los cañones largos, ¿eh, Kuranes?

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 09 de Octubre de 2011, 22:55:49 PM
Aunque para la paja suelo emplear material más explícito:

Estoy pensando que eres un poser. Has adoptado un gusto enfermizo por ciertos temas para que parezca que tienes mundo interior y que eres interesante.

Pero yo, oh, yo, ¡Yo soy autentico! Yo no tengo ninguna aficion o interes particuralmente arraigada. Soy sublimente casual en las cosas que hago, y por eso soy mas true.
En eso reside ser guay. Palabra de Dwight, 6x09.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2011, 08:25:32 AM
veis bien la union de una amiga vuestra con un tio bajito pero cuadrado que tiene una foto en su ipod de el mismo en calzoncillos enseñando musculo, bastante chulito, separado,mayor, pero forrado porque es director de una caja??

El tío tiene un poco pinta de tolai, pero si a ella le gusta, ya se dará cuenta de que es un gañán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 09 de Octubre de 2011, 08:25:32 AM

Ella sabra que le da, no?
O insinuas que está con el por su dinero?
En ese caso reitero: Ella sabra que le da, no?