Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda para formar mi opinión sobre los toros

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2011, 13:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Cita de: Locke Cole en 09 de Octubre de 2011, 23:29:51 PM
El tema del toreo no me puede dar mas indiferencia

Tú no puedes ser más subnormal.

Locke Cole

Cita de: CNL en 10 de Octubre de 2011, 01:14:58 AM

Pero de que vas, mierdecilla. Que eres un puto arrastrado pagafantas sin cojones. Preocupate de arreglar la mierda de vida que tienes antes de ir de cibermalote por un foro

CNL

Cita de: Locke Cole en 10 de Octubre de 2011, 01:36:25 AM
Cita de: CNL en 10 de Octubre de 2011, 01:14:58 AM

Pero de que vas, mierdecilla. Que eres un puto arrastrado pagafantas sin cojones. Preocupate de arreglar la mierda de vida que tienes antes de ir de cibermalote por un foro

Gilipollas.

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2011, 13:45:13 PM
A mí lo que me da mas asco es la gente que solo quiere ver sangre. Es bastante primitivo.

Y después está el hecho de que hagan sufrir a un animal porque sí, que no lo entiendo. Hay que tener cierto nivel de enfermedad para que te guste hacer daño.

La gente que va a ver los toros dudo que solo vaya a ver sangre. Y el animal no sufre porque sí. Lo que gusta del toreo no es hacer daño al animal sino "el arte".

No es que esté de aucerdo con nada, solo te lo estoy explicando.

Cita de: B.Ling en 09 de Octubre de 2011, 16:57:17 PM
Para mi es simple: solo hay que ver el borreguismo que lo acompaña.

Tan borregos son los taurinos como los antitaurinos. Llega un momento en el que la gente cree en los argumentos a base de repetirlos. Sean los que sean.

P.D.: espero que te estemos ayudando, City =)

Zerete

La contestación de lutien, me vale, por ejemplo. Pero no decía que la percepción del dolor del toro no funcionase bien, sino que fuese distinta a la nuestra y tengan, por ejemplo "más aguante físico"

Cita de: Jesucristo en 09 de Octubre de 2011, 23:08:10 PM
Cita de: Zerete en 09 de Octubre de 2011, 22:46:00 PM
wat?

si lo dices respecto a la común linealidad que sufren la mayoría de narraciones dentro de los videojuegos no sé a qué viene la alusión porque siempre me aburrieron, y si lo dices respecto al juego online, pues bueno, sólo hace falta algo de conexión entre los participantes, algo que se consigue mediante el juego común reiterativo

lo de la síntesis cultural común lo digo porque simplemente gracias a los avances tecnológicos y la transmisión "instantánea" de información hacen tender a la humanidad hacia un punto en común al depurar las pequeñas crestas que se formaban por la "endogamia" de las distintas regiones.

Por ejemplo veo "lógico y eficiente" el unificar el idioma de forma global, aunque se pierdan otras tantas cosas.

"única homogeneización" no me parece una tautología; estaba enfatizando el carácter global del mensaje. Quizás sí lo sea, pero vaya, que sólo quería hacer hincapié en e eso
Pero es que tener diferencias culturales no crea endogamia necesariamente. La gente se puede entender sin necesidad de tener algo en comun. Al menos cuando dejan de mirarse el ombligo y hacer pelotitas de pelusilla.

No vuelve a una comuna endogámica, pero sí crea "fines distintos". Hablo del "barrer pa casa".

wo ni i danio

yo votaria porque se siguiese toreando, pero no matando al toro de esa manera, "el arte y el ole" pueden sobrevivir sin que se torture al animal, aunque en la realidad, los toreros (o la inmensa mayoria) son medio mantas y no arriesgan mucho, así que dependen del picador para que atonten al toro, ademas de las banderillas

Jesucristo

Cita de: Zerete en 10 de Octubre de 2011, 10:51:40 AM
La contestación de lutien, me vale, por ejemplo. Pero no decía que la percepción del dolor del toro no funcionase bien, sino que fuese distinta a la nuestra y tengan, por ejemplo "más aguante físico"

Cita de: Jesucristo en 09 de Octubre de 2011, 23:08:10 PM
Cita de: Zerete en 09 de Octubre de 2011, 22:46:00 PM
wat?

si lo dices respecto a la común linealidad que sufren la mayoría de narraciones dentro de los videojuegos no sé a qué viene la alusión porque siempre me aburrieron, y si lo dices respecto al juego online, pues bueno, sólo hace falta algo de conexión entre los participantes, algo que se consigue mediante el juego común reiterativo

lo de la síntesis cultural común lo digo porque simplemente gracias a los avances tecnológicos y la transmisión "instantánea" de información hacen tender a la humanidad hacia un punto en común al depurar las pequeñas crestas que se formaban por la "endogamia" de las distintas regiones.

Por ejemplo veo "lógico y eficiente" el unificar el idioma de forma global, aunque se pierdan otras tantas cosas.

"única homogeneización" no me parece una tautología; estaba enfatizando el carácter global del mensaje. Quizás sí lo sea, pero vaya, que sólo quería hacer hincapié en e eso
Pero es que tener diferencias culturales no crea endogamia necesariamente. La gente se puede entender sin necesidad de tener algo en comun. Al menos cuando dejan de mirarse el ombligo y hacer pelotitas de pelusilla.

No vuelve a una comuna endogámica, pero sí crea "fines distintos". Hablo del "barrer pa casa".
Y te dije que no creo que pertenecer a culturas diferentes sea incompatible con tener fines comunes.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Incompatible no es, pero sí que existen diferencias en la forma de actuar que se contrarrestan entre sí. Creo que kuranes mantendío.

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 11:10:34 AM
Cita de: Zerete en 10 de Octubre de 2011, 10:51:40 AM

Ya te he contestado a eso también, tienen más aguante a ciertas cosas pero una vez hecha una lesión de ese tipo, no entiendo muy bien qué pretendes decir, que hay algún animal inmune al dolor de varios arpones colgando y hundiéndose más con cada paso? Y cuando le clavan la espada a través de los pulmones? qué poquitos aciertan en el corazón, la mayoría se los tienen que llevar a rastras después de paralizarlos (no matarlos) con un toque en la nuca.

Por cierto, en general se valora que lo mate de una sola estocada y no que lo deje agonizando.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

¿Los toros tienen tantas terminaciones nerviosas como nosotros? Estoy igual que Zerete, eh, solo pregunto.

Jesucristo

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 11:17:55 AM
Se valora, otra es que lo consiga.
Lo digo porque siempre estas con que es una tortura. Pues vaya una tortura mal pensada...

Zerete

Ya, ya, pero sólo quería marcar eso que parecía que me habías entendido mal en ese sentido.

Y yo no lo digo por las terminaciones nerviosas, aunque supongo que en el fondo será uno de los elementos más determinantes en la percepción del dolor, sino por cómo procesa el animal el dolor, dónde tiene el umbral del dolor, dónde empieza su cuerpo a decir "para premo questo testá matando".

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 10 de Octubre de 2011, 11:27:37 AM
Y yo no lo digo por las terminaciones nerviosas, aunque supongo que en el fondo será uno de los elementos más determinantes en la percepción del dolor, sino por cómo procesa el animal el dolor, dónde tiene el umbral del dolor, dónde empieza su cuerpo a decir "para premo questo testá matando".

¿No es precisamente esa la función de las terminaciones nerviosas (entre otras cosas)?

Zerete

¿Pero es el número lo que influye en eso mayoritariamente?

No sé, yo es que de estas cosas no tengo ni zorra.