Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda para formar mi opinión sobre los toros

Iniciado por City17, 09 de Octubre de 2011, 13:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Octubre de 2011, 11:18:28 AM
¿Los toros tienen tantas terminaciones nerviosas como nosotros? Estoy igual que Zerete, eh, solo pregunto.
lo dices como si los humanos fueramos los seres mas nerviosos de la tierra, yo supongo que entre mamiferos hay la misma proporcion (sin contar zonas especiales como pueden ser los cuernos), otra cosa es que el cerebro de unos y otros tengan diferentes reacciones ante ese dolor, que doler dolerá igual, pero cada uno tienede a evitarlo como puede, un animal que tiene en los genes el ser acosado por carnivoros, ante el dolor no tiende a sentarse en el sofa y quejarse a su parienta, sino que embiste a toda posible amenaza

Pr0ZaK

Cita de: Zerete en 10 de Octubre de 2011, 11:45:16 AM
¿Pero es el número lo que influye en eso mayoritariamente?

No sé, yo es que de estas cosas no tengo ni zorra.

Por lo que tengo entendido, a mayor número de terminaciones nerviosas, mayor sensibilidad. Las manos, los labios... el clítoris.

Tanis

City, yo creo que tienes la postura bastante clara, lo que ocurre es que te desagrada estar de acuerdo con los progres y lutien. Asúmelo, eres artista y no puedes luchar contra tu idiosincrasia.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Tanis

Cita de: lutien en 10 de Octubre de 2011, 12:16:33 PM
Yo no soy progre, Tanis, para nada. Pero esto es una evidencia.

Por eso te he diferenciado del grupo de los progres, hija mía.

jimmythegreattt

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Octubre de 2011, 11:18:28 AM
¿Los toros tienen tantas terminaciones nerviosas como nosotros? Estoy igual que Zerete, eh, solo pregunto.

Más o menos sí que tienen el mismo número de terminaciones nerviosas. La diferencia en el número de neuronas está sobre todo en el cerebro, y esto dependiendo también de la zona.

lutien, ¿a qué te refieres con lo de vascularización? El clítoris tiene de 6000 a 8000 terminaciones, si no recuerdo mal. Eso es bastante siendo de ese tamaño (ocho centímetros en total de media).

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Octubre de 2011, 14:21:00 PM
El clítoris tiene de 6000 a 8000 terminaciones, si no recuerdo mal. Eso es bastante siendo de ese tamaño (ocho centímetros en total de media).

Es por eso que es buena idea extirparlo, yo llevaré a mi futura e hipotética novia a algún médico mauritano a que se lo haga, a ella le diré que es para una depilación por láser o algo así.

Tanis

Kuranes

¿Quieres que tu novia te sea fiel, o no?

Es lo mejor para ella, y se dará cuenta que es preferible una sencilla operación a que la tenga encerrada en el sótano.

jimmythegreattt

Cita de: Kuranes en 10 de Octubre de 2011, 15:29:11 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Octubre de 2011, 14:21:00 PM
El clítoris tiene de 6000 a 8000 terminaciones, si no recuerdo mal. Eso es bastante siendo de ese tamaño (ocho centímetros en total de media).

Es por eso que es buena idea extirparlo, yo llevaré a mi futura e hipotética novia a algún médico mauritano a que se lo haga, a ella le diré que es para una depilación por láser o algo así.

Pues claro. Una mujer la única función que tiene es engendrar hijos. El clítoris solo sirve para que la probabilidad de crear vínculos afectivos con la pareja sexual sea mayor. No necesitamos amor y mierdas de esas.

Mi propuesta es que las mujeres sean públicas y que todos aquellos hombres dispuestos a follar, puedan sexear con ellas. Votadme para el 20-N.

jimmythegreattt

Jesucristo, Cardemm, votadme sobre todo vosotros. Uno porque tiene complejo de inferioridad y el otro porque en su cuarto hace demasiado calor. Yo crearé estancias especializadas donde las mujeres deberán pasar ocho horas diarias, a la temperatura acorde a los gustos del beneficiado.

jimmythegreattt

Por supuesto, las ocho horas cubrirían la jornada laboral. No queremos explotarlas con otros trabajos y demás.

Kuranes

No, el clítoris sirve para que les guste follar por follar, no para engendrar. Si quieres una esposa o novia fiel, lo importante es que pierda el interés por el sexo, así le dará igual contigo que con otro, y no buscará nada por ahí. Si además la tienes bien domada, aceptará mantener relaciones contigo cuando a ti te de la gana, se limitará a quedarse quieta como es su deber y ya está.

Kuranes

Por supuesto, es un atraso que las mujeres trabajen. Si las mandásemos a todas a casa, se acabó el paro.

Qué ideas tengo, y salen todas de esta cabeza que Dios me dio.

Tanis

Qué triste. ¿Tu ideal es que las tías no se muevan? Pues entonces es normal que te basten un par de cojines...