Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué está pasando en el mundo?

Iniciado por Ayssha, 17 de Octubre de 2011, 21:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Bueno... Woni sabe más del tema, pero en China a la mujer tampoco se la ha valorado nunca demasiado. No hay más que ver su política reproductiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2011, 21:14:25 PM
Dieciocho personas caminaron al lado de la pequeña sin prestarle ayuda después de que dos conductores se diesen a la fuga tras pasarle por encima.

Pero qué cojones...? Espero que se les caiga el pelo a todos, ostias.

El vídeo es muy heavy.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 17 de Octubre de 2011, 21:16:08 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Octubre de 2011, 21:12:56 PM
Dejan morir a una niña en China tras ser atropellada dos veces. Las Provincias

Increíble.
Estas cosas llevan tiempo pasando. No te digo timeline porque... porque no me sale.

El incidente ha generado una gran polémica en China. Algunas voces critican el hecho de que los padres se despistaran y dejaran a la niña caminar sola por el mercado, mientras que otras se muestran muy indignadas por la pasividad de los transeúntes a la hora de ayudar a la pequeña.

HighLight

Leí la noticia ayer, y no he querido ver el video. El asunto casi me confunde tanto como me horroriza. No me lo explico, y me destroza.

Kapuyina

No me jodas  :o
No he visto el video entero, lo he quitado cuando la aplastan por segunda vez.

Pero que son totalmente inmunes al dolor ajeno?
Un animal me daria pena tambien pero seria más admisible. Pero una niña, ellos no tienen hijas o hermanas con las que "identificarla"?

Yggdrasil

Hay que acabar con los chinos ya. Aunque yo creo que se van a hundir solitos, eso de que será la gran potencia mundial es un pronóstico muy equivocado.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 17 de Octubre de 2011, 21:18:39 PM
Cita de: Jesucristo en 17 de Octubre de 2011, 21:16:08 PM
Cita de: Ayssha en 17 de Octubre de 2011, 21:12:56 PM
Dejan morir a una niña en China tras ser atropellada dos veces. Las Provincias

Increíble.
Estas cosas llevan tiempo pasando. No te digo timeline porque... porque no me sale.

El incidente ha generado una gran polémica en China. Algunas voces critican el hecho de que los padres se despistaran y dejaran a la niña caminar sola por el mercado, mientras que otras se muestran muy indignadas por la pasividad de los transeúntes a la hora de ayudar a la pequeña.
Si lo he leido, pero los actos de cruel dejadez han pasado siempre. La diferencia es que esto esta mejor distribuido.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2011, 21:25:11 PM
Cita de: Yggdrasil en 17 de Octubre de 2011, 21:23:55 PM
Hay que acabar con los chinos ya. Aunque yo creo que se van a hundir solitos, eso de que será la gran potencia mundial es un pronóstico muy equivocado.

Por?

Porque al abrirse al mundo exterior conoceran los vicios que nos rodean y dejaran de trabajar, poco a poco, se volveran igual de blandos que nosotros y caeran. Menuda mierda, me piro al ejercito ha hacerme de acero.

Guarismo

Qué fuerte por favor, la gente pasando por al lado como si nada. Qué puta risa me ha dado  X-D X-D X-D X-D X-D

Eriatarka

Cita de: Guarismo en 17 de Octubre de 2011, 22:00:18 PM
Qué fuerte por favor, la gente pasando por al lado como si nada. Qué puta risa me ha dado  X-D X-D X-D X-D X-D

Eres una mierda de persona.

Guarismo

Cita de: Eriatarka en 17 de Octubre de 2011, 22:03:51 PM

Que sea la última vez que me cuoteas, hijo de puta.

Ayssha

Cita de: Guarismo en 17 de Octubre de 2011, 22:06:37 PM
Cita de: Eriatarka en 17 de Octubre de 2011, 22:03:51 PM

Que sea la última vez que me cuoteas, hijo de puta.

Que sea la última vez que insultas a Tentacle, despojo humano.

Neku

Cita de: Yggdrasil en 17 de Octubre de 2011, 21:23:55 PM

Lo dudo mucho.
Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.