Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien es un poco más feliz

Iniciado por Xarku, 18 de Octubre de 2011, 16:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Pocas cosas me parecen más importantes ahora mismo que seguir avanzando con los alimentos transgénicos. El día que seamos menos, los transgénicos serán una opción; mientras tanto, seguirán siendo una necesidad.

Crescendolls

Sólo espero que las cosas se hagan con sentido común... no pensando solamente en el provecho económico que pueda sacarse.

PD: Tentacle... Vamos a mandar el mundo a la mierda igual... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Xarku

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2011, 16:20:28 PM
Me parece estupendo.
Es bastante hipocrita que haya leyes contra el maltrato animal y luego se comercializen estas cosas.

X-D

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

Cita de: Xarku en 18 de Octubre de 2011, 17:08:16 PM
Me parece estupendo.
Es bastante hipocrita que haya leyes contra el maltrato animal y luego se comercializen estas cosas.

X-D

Quieres un pañuelo?

Xarku

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2011, 17:20:45 PM
Cita de: Xarku en 18 de Octubre de 2011, 17:08:16 PM
Me parece estupendo.

X-D

Quieres un pañuelo?
No, pero espero que lo que has dicho fuese un troleo. O eso, o que seas vegana.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kapuyina

Eriatarka

Cita de: Kapuyina en 18 de Octubre de 2011, 17:23:15 PM
No soy vegana y no es un troleo.

¿Vigilas qué clase de huevos consumes?

Kapuyina

Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2011, 17:24:54 PM

X-D

A ver, enserio tengo que explicar mi postura hacia el foei gras?

Xarku

Cita de: Eriatarka en 18 de Octubre de 2011, 17:24:54 PM

Ni te molestes, sólo habría que ver un listado de las cosas que le gustan y que come. Por no hablar de que seguro que si está en Nochevieja donde sus padres (o los de su novio) cenando y le ponen fuagrás, lo comerá sin rechistar.

No la expliques, sólo empeorarás la situación. Mejor haz como que no estás conectada.

Kapuyina

Me conoces bastante poco como para intentar clasificarme.

Más bien lo que deberias hacer es explicarme porque para ti no es un maltrato animal en vez de intentar atacar con el menu de nochevieja  ;)

Xarku

Tú eres la que ha hecho una afirmación rotunda. Yo sólo he salido a dejarte claro que la hipócrita eres tú. (A Kapuyina).

Dios, lutien, cada vez que te veo es como estar rodeado de okupas hippies.

Kapuyina

Xarku

Pues sí, porque como suelen decir, el que calla otorga.

Serán mis prejuicos, y también que tengo una prima hippie y okupa que es clavada a ti, sólo que no bombardea a los demás constantemente con sus idealistas y superprogres pensamientos; símplemente se hace sus menús a parte cuando nos viene a visitar.

Por cierto, me voy a hacer un sandwich con huevo, embutido, fua grás y unas buenas mollejas. Igual le echo unas criadillas de toro por encima, ya veré.

Eriatarka

Cita de: lutien en 18 de Octubre de 2011, 17:35:59 PM
Para el año que viene también estará prohibido criar gallinas en jaula

O lo que es lo mismo, encareceremos un producto de primera necesidad.

wo ni i danio

las sandias sin semilla son transgenicas de laboratorio manipulando adn desde dentro o por mera seleccion??

eso de las semillas lo escuche el otro día, los gobiernos deberian prohibir productos así a nivel nacional como apoyo al agricultor y para evitar posibles especulaciones de mercado