Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lutien es un poco más feliz

Iniciado por Xarku, 18 de Octubre de 2011, 16:09:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Tiene que ser frustrante ser lutien y querer tener siempre la razón.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

wo ni i danio

flesh lo considero tambien carne en general, por el antiguo comic de la misma editorial de juez dredd, ese que  viajaban al pasado para convertir a los dinosaurios en comida para la hambrienta poblacion del futuro

por cierto, una idea genial como critica al consumismo, recomiendo su lectura

Jesucristo

Los reptiles acuaticos no eran dinosaurios. Los dinosaurios son terrestres, con la excepcion de lo que los evolucionistas clasicos llaman "aves" (abyecta aberracion auspiciada por anormales).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Xarku

Cita de: lutien en 20 de Octubre de 2011, 21:05:36 PMQue es vegetaguarra de esas? :lol:
Mírala, es como un buen cristiano mirando mal a los que no van a misa.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Xarku

wo ni i danio

Cita de: Jesucristo en 20 de Octubre de 2011, 21:49:14 PM
Los reptiles acuaticos no eran dinosaurios. Los dinosaurios son terrestres, con la excepcion de lo que los evolucionistas clasicos llaman "aves" (abyecta aberracion auspiciada por anormales).
en tierra estaba en gran tuerto, un gran tiranosaurio, en el mar habia otra movida paralela y no recuerdo el nombre del dinosaurio mas bestia

que bueno era el comic y juez dredd sobre todo, tengo que releerlos algun dia y descubrir los que me faltaron

jimmythegreattt

Las aves son dinosaurios.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Octubre de 2011, 01:42:45 AM

Las aves son dinosaurios.
Lo se. Por eso no estoy de acuerdo con que se las llame aves.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

jimmythegreattt

Aaaah. Había entendido lo contrario.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Vegetaguarra... Yo recordaba lo de vegetarara.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Locke Cole

Jesucristo

Comeflores y follaflores (no tiene sentido follarse a las flores, pero asi son los vegetarianos) son mis prefes ^^.

Tanis

Sí, muy vergonzosa pero no le has tirado un beso como a otros...