Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alianza rebelde o Imperio

Iniciado por Marc0, 18 de Octubre de 2011, 16:12:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Esa está mejor, I'll give you that. Pero no es suficiente para arreglar el desaguisado que supuso el pack completo de tres truños infumables.

Arquitecto Danés

City, ¿a Noé le vas a hablar de lluvia?

Anda a la cama.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.
Ni la una, ni la otra... elijo... ¡ambas!

City17

No sé a qué te refieres, la verdad.  :-|

Arquitecto Danés

Soy el mayor odiador de la saga nueva que existe, a eso me refiero, que parece que insinúas otra cosa. Y sí, me llevaron de niño a ver la I. Star Wars es mi puta vida y esas tres películas son un cáncer a enterrar en el desierto de Nevada.
Históricamente, dos corrientes opuestas han dominado la arquitectura. Por un lado, una vanguardia de ideas disparatas a menudo tan lejanas de la realidad que el resultado no es sino una excentricidad. Por otra parte, tenemos a los consultores corporativos bien organizados, que construyen predecibles y aburridas cajas de gran calidad.
La arquitectura se haya entre dos frentes estériles, la utopía o el pragmatismo.

City17

Ay, entonces te pido perdón.  :$

Ahora me pareces un 0.5% menos gilipollas. Aunque aún te queda.

Arquitecto Danés

¿Crees que existe algún friki de star wars que aprecie la saga nueva? No. Cuando vas a conferencias o reuniones en ciudades muy grandes sí los hay, pero es raro. Es estadística.

A nadie le gusta lo nuevo.

Y a ti ni siquiera te gusta lo viejo lo suficiente para considerarte digno de voto.

City17

A mí me encanta la saga clásica. Pero no tanto como para ser el típico fanático incapaz de tener juicio crítico.

Arquitecto Danés

Yo soy un virtuoso del punto medio y el juicio critico. Suscribo todo lo que torpemente has dicho, y encima tengo cuadros a pastel de Boba Fett colgados en el cuarto.

¿Quieres salir conmigo?

Bastardo Al Teclado

Pues yo prefiero la trilogía vieja, pero la nueva aún siendo peor tiene cosas buenas, principalmente el final de episodio 1, y episodio 3. Que me la pela lo que penséis, será que no soy un friki d'esos :$

Eriatarka

El Episodio III era un coñazo, estaba deseando que se acabara.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 19 de Octubre de 2011, 11:16:51 AM
El Episodio III era un coñazo, estaba deseando que se acabara.

Ya me caes mal, no hace falta que sigas sumando.

Crescendolls

Joder, para no ser un friki de esos, bien que te ha afectado el comentario... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Arquitecto Danés

Cosas buena como la IA con miedo de los droides B1... en fin...

Bastardo Al Teclado

aspi

Como ha degenerado la tematica principal.
frikis ;)