Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Kuranes...

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 10:27:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bodom

Crescendolls

Cita de: Bodom en 19 de Octubre de 2011, 10:38:18 AM
que malo, tio.

Es Eugenio!  :'(

El tópico sobre los aragoneses y su cabezonería... xD

Kuranes

Crescendolls

¿Pensabas que iba a declararte mi amor?  :redface:

Kuranes

Es muy malo, tío.

Aparte, ahora estoy encaprichado de Bastardo.

Bastardo Al Teclado

xD

¿Conoces a Melegaunt de Los Reinos, Kuranes? Ayer me estuve leyendo un relato corto sobre el y estaba bastante bien, aunque creo que solo tiene un libro :<

También otro de un elfo/Vampiro, Jender. Bastante lamentable, aunque me gustaba como escribía la autora.

Kuranes

Buf, no, me bajé un montón de libros hace poco para el libro electrónico, intenté empezar algo de fantasía de los reinos y no pude, joder qué mal escritos. Me he acostumbrado a los ensayos y a literatura un poco diferente (hace poco me releí el extranjero, de Camus). Aparte, lo último que leí en literatura fantástica fue CDHYF, mil veces mejor escrito, o algo de Terry Pratchett, que también.

De los reinos, sólo se libra Salvatore, pero paso de releerlo por si acaso me pasa lo mismo.  :(

Bastardo Al Teclado

Los hay buenos. Te recomiendo la saga de los arpistas, Danilo Thann se mea en tos. De Elaine Cunningham considero que hay bastantes libros que superan a los de Salvatore, que no todos.

Bastardo Al Teclado

Bueno, y luego Ed Greenwood... Que es el tío que ha creado los Reinos, que coño... Ese también tiene algunos libros que están bastante bien, y con están bastante bien quiero decir que si te gusta la temática fantástica y los reinos, es de suponer que te gustaran.

Había algún autor más que me gustaba, pero claro, hay más malos que buenos.

jimmythegreattt

Dragonlance, o como escribir un libro sin tener ni puta idea de cómo escribir.

Guarismo

¡A Zaragoza o al pozo!  X-D X-D X-D
A mí me ha hecho gracia.

Kuranes

Cita de: jimmythegreattt en 19 de Octubre de 2011, 16:09:29 PM
Dragonlance, o como escribir un libro sin tener ni puta idea de cómo escribir.

En los reinos los hay incluso peores, intenta leerte Tantras y las de esa saga, tanto infantilismo me ha matado por completo, personajes planos planos como caperucita y el lobo.

jimmythegreattt

No lo digo solo por los personajes, sino que hay que tener en cuenta también la construcción de las frases y el vocabulario. En Dragonlance usan palabras que se alejan de lo común, pero de forma muy artificial y sin venir a cuento. Eso me fastidia mucho.

La propia forma de contar la historia también me resulta artificial y sin gracia.

Bastardo Al Teclado

A ver que opina Tanis al respecto.