Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

En los sondeos ya no son tan minoría.

Es que es una bola de nieve que va creciendo sola, cuanto más bordes se ponen los catalanes con el resto, más rechazo cosechan; y los políticos de allí agitan este rechazo en Cataluña, etc. etc.

Está el ejemplo ese de Durán y los andaluces en el bar gracias al PER. Fue un comentario cojonudo, porque cosechó mucha aversión fuera de Cataluña, consiguiendo así aumentar el victimismo dentro.

why

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2011, 16:31:08 PM
Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:28:24 PM
Aqui en Asturias también hay independentistas, por desgracia. Lo bueno es que a diferencia de Cataluña y el Pais Vasco los consideramos frikis, en vez de darles un altavoz.

También un apunte: desde fuera de Cataluña también se hace mucho altavoz de esa minoría de catalanes independentistas.

Puede ser, pero si se hace altavoz de ello es porque quereis vosotros. A los independentistas hay que arrinconarlos, no darles poder.

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Es que es normal. Somos las Comunidades más pobres y encima hay algunos que intentan cerrar el grifo de dinero que se necesita para seguir desarrollándonos. Porque si hoy día Andalucía está mal, hace veinte años daba bastante asco. Y sigue un poco más hacia atrás y esto se diferenciaba en pocas cosas de un país tercermundista.

Lo que se ha conseguido ha sido todo gracias a que se ha empezado a invertir aquí, a costa de BASTANTE POCO en las demás Comunidades. Y aun así hay gente que se queja; que quiere que Andalucía sea una puta mierda mientras ellos se llevan todo el dinero. Parece que quieren que vayamos todavía en burro y llevando la ropa a lavar al río.

Kuranes

Pero bueno Jimmy, eso es otro tema, que allí hay poco amor al trabajo, eh.  :-*

jimmythegreattt

No me toques los huevos con eso, opresor.

Eriatarka

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 16:34:58 PM

Es que es una bola de nieve que va creciendo sola, cuanto más bordes se ponen los catalanes con el resto, más rechazo cosechan; y los políticos de allí agitan este rechazo en Cataluña, etc. etc.

Está el ejemplo ese de Durán y los andaluces en el bar gracias al PER. Fue un comentario cojonudo, porque cosechó mucha aversión fuera de Cataluña, consiguiendo así aumentar el victimismo dentro.

Caes en el error de pensar que Cataluña es la primera en meter el dedo en el ojo al resto de España. Se trata un odio que se retroalimenta, en el que no hay un solo responsable. No sé si estarás de acuerdo, pero canales como Intereconomía o portadas como la que publicaste en la primera página, fomentan el independentismo en Cataluña más de lo que jamás hubiera podido desear ERC.

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 16:06:51 PM
Hoy en Aragón todos los medios autonómicos nos dan otro mensaje relativo a los beneficios de vuestra vecindad:

Kuranes... Que querían perforar los pirineos, coño... ¿Qué tiene de práctico el corredor central?

Hay que hacer las cosas con cabeza, hacer llegar las cosas desde España (sin pensar en regiones) al resto de Europa.

Es que no sé qué puede tener de malo que se haya hecho este corredor y no el otro...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Solo tengo datos de la CEO, el CIS catalán, con lo que no sé cuánto fiarme. Porque si son como las votaciones que promueven ERC, SI y demás partidos indepes, me río yo de toda esa mierda.

Y todos los medios encantados con ese comentario, pues ya tenían portada. A eso me refería con que también se destaca mucho fuera de Cataluña este tipo de actitudes. Unos están encantados en ser las víctimos y los otros están encantados en victimizar.

Kuranes

Cita de: Eriatarka en 19 de Octubre de 2011, 16:42:10 PM

Caes en el error de pensar que Cataluña es la primera en meter el dedo en el ojo al resto de España. Se trata un odio que se retroalimenta, en el que no hay un solo responsable. No sé si estarás de acuerdo, pero canales como Intereconomía o portadas como la que publicaste en la primera página, fomentan el independentismo en Cataluña más de lo que jamás hubiera podido desear ERC.

Lo de intereconomía vale, pero la portada del Heraldo te aseguro que es lo que piensa el común de la gente de aquí, aparte que no dice nada opresor, coño, sólo dice que otra vez Cataluña se lleva el gato al agua y nosotros a cultivar cebada o a emigrar. A ver si encima nos tiene que alegrar.

Pr0ZaK

Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:36:06 PM
Aqui en Asturias también hay independentistas, por desgracia. Lo bueno es que a diferencia de Cataluña y el Pais Vasco los consideramos frikis, en vez de darles un altavoz.

También un apunte: desde fuera de Cataluña también se hace mucho altavoz de esa minoría de catalanes independentistas.

Puede ser, pero si se hace altavoz de ello es porque quereis vosotros. A los independentistas hay que arrinconarlos, no darles poder.

Ya me dirás tú qué poder tenemos sobre TeleMadrid, Intereconomía o periódicos no catalanes :S Son ellos los que hacen esa propaganda que no beneficia para nada a Cataluña y su relación con el resto de España.

Kuranes

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2011, 16:43:08 PM

Solo tengo datos de la CEO, el CIS catalán, con lo que no sé cuánto fiarme. Porque si son como las votaciones que promueven ERC, SI y demás partidos indepes, me río yo de toda esa mierda.

Y todos los medios encantados con ese comentario, pues ya tenían portada. A eso me refería con que también se destaca mucho fuera de Cataluña este tipo de actitudes. Unos están encantados en ser las víctimos y los otros están encantados en victimizar.

Bueno, que a nosotros nos da igual, yo mientras tenga curro y no cierren vagos.es iré tirando, total a comprar ya voy a Zaragoza, y la playa no me gusta que es de chonis.

Crescendolls

Por cierto:

Cita de: Kuranes en 19 de Octubre de 2011, 16:31:05 PM
Es lo que ha conseguido la constitución del 78, crear problemas incluso donde no los había. Un estado centralista como Francia hubiese sido mejor, pero claro, había que deshacer todo lo que había hecho Franco.

Pero si incluso ese centralismo se lo están replanteando ahora!  :roto2:

Ahí te quiero ver...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

Cita de: Crescendolls en 19 de Octubre de 2011, 16:43:06 PM
Kuranes... Que querían perforar los pirineos, coño... ¿Qué tiene de práctico el corredor central?

Hay que hacer las cosas con cabeza, hacer llegar las cosas desde España (sin pensar en regiones) al resto de Europa.

Es que no sé qué puede tener de malo que se haya hecho este corredor y no el otro...

Ya, yo sin decir nada en el bar o en el curro (que me pegarán) en parte me alegro por la poca naturaleza que queda en el pirineo, aunque con tanta urbanización que hay ya casi que da igual.

Sí ha jodido a Aragón, una salida directa a Europa trae más empresas, y potenciaría enormemente la plataforma logística que hay en Zaragoza (por cierto, en un 75% en manos de los chinos), creando más empleo.

Marc0

Ni separatistas ni separadores. Lo que hace falta es mas contacto real sin los medios de comunicacion de unos ni otros. Suficiente lucha tengo yo montada en Cataluña como para que ahora me vengais 4 subnormales a cargárosla. Suficiente tengo con los indepes, kuranes and compani. Asi que no me toqueis los huevos.

why

Cita de: Pr0ZaK en 19 de Octubre de 2011, 16:44:38 PM
Cita de: why en 19 de Octubre de 2011, 16:36:06 PM

Ya me dirás tú qué poder tenemos sobre TeleMadrid, Intereconomía o periódicos no catalanes :S Son ellos los que hacen esa propaganda que no beneficia para nada a Cataluña y su relación con el resto de España.

Hombre, sobre esos no, claro.

Pero los frikis como Carod Rovira (por decir uno sólo) no deberían darse a conocer.

We're higher, we're reaching for divinity