Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Adónde vamos a llegar?

Iniciado por Crescendolls, 19 de Octubre de 2011, 15:25:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Insanity en 20 de Octubre de 2011, 09:26:26 AM
Cita de: Crescendolls en 19 de Octubre de 2011, 23:08:07 PM
mi novia ha crecido bilingüe xD

Pues (cuando os caseis) la tiene que chupar de lujo...

Y sin casarnos, también. :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 09:01:05 AM
Ronald: Villarreal, por ejemplo, por las buenas temporadas que ya hace años que lleva haciendo.

Y no lo digo yo... Lo dice Roures, que creo que algo sabe de ese tema del reparto televisivo. xD

Por otra parte, respecto a lo de los catalanes, sigo diciendo que no puedes condenar al todo por lo que diga o decida una parte.

Pocos podíamos esperar de Duran ciertas cosas (hoy parece que ha vuelto a liarla: esta vez ha hablado de los homosexuales).

Pero tío, si el Villarreal está cada vez peor desde que han dejado de inyectarle millones los inversores privados. El Sevilla no tiene de eso. Y el Roures ese es un cabrito, mucho rollo de ampliar los horarios para vender mejor el producto incluso a Asia, pero luego nunca pone un partido "interesante" a esas horas. Y con todos mis respetos, dudo mucho que al público chino le interese demasiado un Mallorca-Osasuna, por poner un ejemplo...

En lo de los catalanes te doy la razón, tampoco puede uno soliviantarse y dejarse manipular por las idioteces de un político, que sabe de sobras lo que quiere y así le seguimos el juego.

Ah, y anoche igual estuve un poco borde, o esa impresión me ha dado ahora cuando me he leído. Te pido disculpas.

Crescendolls

Cita de: Ronald Dworkin en 20 de Octubre de 2011, 10:21:57 AM

Ah, y anoche igual estuve un poco borde, o esa impresión me ha dado ahora cuando me he leído. Te pido disculpas.

En absoluto.

jimmythegreattt

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Te confundes con la lumi con la que estuviste el otro día, Jimmy...  ;)

jimmythegreattt

Lillis

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 15:13:46 PM
Te confundes con la lumi con la que estuviste el otro día, Jimmy...  ;)

Parece que digas que tu novia tiene pinta de lumi y por eso se pueden confundir.

Aún así, lo que más me toca las narices de este hilo es... ¿esto, hola? Crescen sólo ha defendido a los catalanes en esa pregunta, concediéndole él también un carácter peyorativo a los otros dos adjetivos. Oh, por dios, que no relacionen a los catalanes con homosexuales o negros.  X-D

Insanity

Cita de: Crescendolls en 20 de Octubre de 2011, 15:13:46 PM
Te confundes con la lumi con la que estuviste el otro día, Jimmy...  ;)

Deja de llamar puta a tu novia hombre, que está feo...

Crescendolls

Lillis, qué manera de buscar 3 pies al gato...

Démosle la vuelta: ¡Oh, pobres negros, pobres homosexuales, que los comparan con esos bichos llamados "catalanes"!  :waht:

No, Insanity, antes prefiero llamárselo a tu madre... Tan solo a una mente enferma se le puede ocurrir asociar mi comentario con eso.

Si hay algo que no me gusta es que insulten a alguien que me es querido, pero tú a tu rollo.  ;)

Eriatarka

Cita de: Lillis en 20 de Octubre de 2011, 16:07:39 PM

Aún así, lo que más me toca las narices de este hilo es... ¿esto, hola? Crescen sólo ha defendido a los catalanes en esa pregunta, concediéndole él también un carácter peyorativo a los otros dos adjetivos. Oh, por dios, que no relacionen a los catalanes con homosexuales o negros.  X-D

No le concede un carácter peyorativo a los negros u homosexuales, lo que sucede es que la pregunta está formulada con unas connotaciones muy claras. Y eso ha quedado bastante claro para todos.

Kuranes

Lo peor es que un hijo te puede salir a la vez negro, catalán y homosexual.

Lillis

Y él sólo aclara que a donde vamos a qué lugar vamos a llegar hablando sobre los catalanes. Y que bla bla bla. Ni uno ha dicho nada por el resto de grupos que hay en esa frase. Catalunya, centre del món.

spunka

Los que odian Catalunya son unos casposos y unos catetos.

Pr0ZaK

Lillis, te sobra comprensión lectora.