Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Muere Simoncelli

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 23 de Octubre de 2011, 12:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Igual un poco también... No se.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2011, 00:36:12 AM
¿No fue Lorenzo el que dijo que algún día iba a tener un problema?

Lorenzo es un puto hipócrita que siempre estaba echando pestes del tipo este y cagándose en su puta madre y ahora va de que "oh qué pena que se me ha muerto mi amigo". Si bien es cierto que Simoncelli ha sido el causante de varias caídas de otros pilotos, en otras que se vió envuelto pero no fue el causante, todos le señalaban con el dedo por ser que siempre andaba por el suelo. ¿Otra caída y Simoncelli se encuentra entre los afectados? Seguro que fue su culpa.

Ita

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

¿soy el unico forero que de motos solo conoce el anuncio de la nutella??

Tanis

Pero qué tonto es Lorenzo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Lorenzo es gran piloto, pero como persona no me gusta.

Por cierto, hoy hablaban por radio de todo esto. Aunque el mono de Simoncelli iba con airbag (cosa que no llevan todos en el campeonato) no le sirvió de mucho...

...y parece que algo de "culpa" de que acabara tan mal es de él mismo, ya que (según comentaron) intenta mantener el control de la moto para no perderla, minimizar los daños en ella y que se pudiera volver a coger para seguir corriendo... El problema es que, con ello, te arriesgas a quedar por enmedio y que te pasen por encima.

La duda es si, de haberse dejado llevar por la inercia de la caída, habría podido evitar igualmente que se lo llevaran por delante.

En fin... una pena.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ita

Nena_Babs

A mí también me llama la atención el modo en que cambian algunas versiones: para pasar de inconsciente de mierda a valiente, sólo tienes que morirte.

Lo siento por él, que era muy joven. Y la verdad es que tampoco me gustaría estar en la piel de los dos pilotos que le pasaron por encima con la moto.

PD.- Lorenzo paredón.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Nena_Babs

Eriatarka

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Octubre de 2011, 11:04:24 AM
Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2011, 00:36:12 AM
¿No fue Lorenzo el que dijo que algún día iba a tener un problema?

Lorenzo es un puto hipócrita que siempre estaba echando pestes del tipo este y cagándose en su puta madre y ahora va de que "oh qué pena que se me ha muerto mi amigo". Si bien es cierto que Simoncelli ha sido el causante de varias caídas de otros pilotos, en otras que se vió envuelto pero no fue el causante, todos le señalaban con el dedo por ser que siempre andaba por el suelo. ¿Otra caída y Simoncelli se encuentra entre los afectados? Seguro que fue su culpa.

Una cosa es cagarse en él, y otra desearle la muerte.

jimmythegreattt

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2011, 13:06:13 PM
¿soy el unico forero que de motos solo conoce el anuncio de la nutella??

No, yo estoy igual que tú.