Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué tontos son los progres

Iniciado por Kuranes, 23 de Octubre de 2011, 15:46:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Reverte me suele caer mal, pero tiene mucha razón esta vez, por más que el cuarto párrafo sea un poco ida de pinza. Sí, esa gente debería asumir a dónde va, aunque yo creo que es más un rollo mediático por parte de los gobiernos que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Como aquella caravana solidaria de catalufos por Mauritania que casi los ponen a todos mirando a Cuenca. Si hubieran sido de otra comunidad autónoma seguro que no se hubiera montado ni la mitad de cisco.

Srta.Crab

Pero que el PSOE no es un partido rojo y progre, cojones.
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 23 de Octubre de 2011, 21:25:01 PM
Reverte me suele caer mal, pero tiene mucha razón esta vez, por más que el cuarto párrafo sea un poco ida de pinza. Sí, esa gente debería asumir a dónde va, aunque yo creo que es más un rollo mediático por parte de los gobiernos que otra cosa.

No te entiendo. ¿Insinúas que el gobierno le da bombo y platillo a este tipo de secuestros? Son temas peliagudos donde, por una parte, se supone que no se puede acceder a las peticiones de los secuestradores, pero por otro lado, todos quieren que los rehenes regresen sanos y salvos.

Tanis

Yo creo que hay problemas más acuciantes que rescatar a unos cooperantes, y sin embargo no se les da la misma importancia porque no son en el extranjero ni tan mediáticos.

PD: Yo el año pasado estuve en Argelia y sabía a lo que iba. Está muy bien que vayan a ayudar y a diferencia de los corresponsales y militares no les dan el pastón que les dan, pero no pueden pretender irse en contra de las indicaciones de todo el mundo y que después cuando tengan problemas papá estado les saque las castañas del fuego. Me parece un poco irresponsable por más que esté bien que ayuden. Es como la gente que se va al Himalaya o donde sea sin tener mucha preparación y después tienen que ir a rescatarles porque se quedan tirados. La sensación es de, vale, te voy a buscar, pero estoy hasta las narices de los valientes que hacen ciertas cosas, valentía que dura mientras no haya problemas. Si te vas, apechuga.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

yo opino que cuando se dan ayudas al "tercer mundo", no deberian ir voluntarios al sitio in situ, sino que debería depender de gentes de allí, que de paso les sirve como oficio y así se evitan este tipo de movidas que bien apunta kuranes ¿que te motiva a ir personalmente tu a hacerte el jesucristo cuando se puede organizar el tema perfectamente con gentes de ese mismo pais (o cercanos). alimentacion de ego, una forma extrema de pijismo sin cabeza, sigue a tu corazon y mola un monton que ya cuando la cagues vendra papi (o papi estado) a arreglarlo

Crescendolls

La gente de a pie se ha ido enterando desde hace relativamente poco tiempo, pero la gente que se ha dedicado a cooperar por esas zonas sabe perfectamente que Al Qaeda del Magreb Islámico domina amplísimas zonas de África.

Gente como la de Médicos sin Fronteras son unos totales irresponsables que se movieron por esa zona a sabiendas de lo que se podía encontrar y sin tomar la más mínima medida de seguridad (por lo que han llegado a comentar, "no es su política" la de procurarse seguridad privada que acompañe a sus expediciones).

¿Qué se supone que tiene que pasar? ¿Que el gobierno español pague por cada cooperante secuestrado? ¿Se dan cuenta de que con cada rescate pagado se está financiando a una organización terrorista:S

Debería prohibírseles acercarse por esas zonas mientras las cosas sigan así. O se mete mano antes a esa gente, o la ayuda no llega a los que la necesitan y encima les vamos pagando su arsenal.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Al final todo es creencia en la propia superioridad racial y social. Como vamos a ayudar a los críos llenos de moscas, pues los papis y mamis se van a tirar a nuestros pies.
Luego pasa que el papi está hasta los huevos de rebanar cabezas con el machete y de violar niñas, y claro, agarra a una chupicooperante (que suelen ser gente bien, para reafirmar mi hipótesis) y claro otra vez, mientras suelta o no la guita papiestado, le dejo el chocho como la boca del metro.

Cook iba a civilizar el mundo y le hicieron carne picada antes de merendárselo. Fíjate si llevamos años con este rollo.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2011, 12:23:47 PM
yo opino que cuando se dan ayudas al "tercer mundo", no deberian ir voluntarios al sitio in situ, sino que debería depender de gentes de allí, que de paso les sirve como oficio y así se evitan este tipo de movidas que bien apunta kuranes ¿que te motiva a ir personalmente tu a hacerte el jesucristo cuando se puede organizar el tema perfectamente con gentes de ese mismo pais (o cercanos). alimentacion de ego, una forma extrema de pijismo sin cabeza, sigue a tu corazon y mola un monton que ya cuando la cagues vendra papi (o papi estado) a arreglarlo

Sobre el papel bien, pero todo lo que les des a unos de allí se lo quedarán ellos y fiesta.

No tiene solución. ¿Por qué? pues porque occidente, su sistema económico, tiene a buena parte del mundo en el suelo y pisándole el cuello. En realidad, sólo saldrán adelante si en vez de matarse entre ellos se ponen de acuerdo y vienen aquí con los kalasnikhov, a saquear y violar. Exactamente igual que los bárbaros hicieron en Roma. Por tanto, nos guste o no, son los enemigos de nuestra civilización, y cuando esta caiga, se repartirán sus ruinas. Como ha pasado tantas veces.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 16:05:19 PM
Cita de: wo ni i danio en 24 de Octubre de 2011, 12:23:47 PM

Sobre el papel bien, pero todo lo que les des a unos de allí se lo quedarán ellos y fiesta.

No tiene solución. ¿Por qué? pues porque occidente, su sistema económico, tiene a buena parte del mundo en el suelo y pisándole el cuello. En realidad, sólo saldrán adelante si en vez de matarse entre ellos se ponen de acuerdo y vienen aquí con los kalasnikhov, a saquear y violar. Exactamente igual que los bárbaros hicieron en Roma. Por tanto, nos guste o no, son los enemigos de nuestra civilización, y cuando esta caiga, se repartirán sus ruinas. Como ha pasado tantas veces.
resultaría ironico que no hicieran eso precisamente porque no confian en las gentes que tratan de salvar

de todas formas, alli tienen gentes que ayudan a los cooperantes, algunos algo mas civilizados que el resto de la poblacion gracias precisamente a esas escuelas que crean y si tienen suerte de que no les halla tocado un profe cura harto de culos blancos, mis tiros van mas bien por esos, no creo que tengan muchas manzanas podridas en ese grupo y no tienen esas motivaciones pijoflauticas de los occidentales, ya que se trata de su tierra y un oficio (no aficion)

Kuranes

Pero es que no es problema de educación. Precisamente las élites que se educaron en universidades europeas luego volvieron allí, pidieron la independencia y a continuación convirtieron eso en corralitos privados, haciéndose obscenamente ricos y pasando de la población. Es un problema externo. Esos países en realidad no existen, no se basan en pertenencia a una comunidad, sus fronteras son las mismas de las colonias que tenía Europa. Son países artificiales al servicio del poder económico global creados por encima de una estructura tribal, que es la verdadera. Y las tribus no son una buena base para crear un Estado moderno, a no ser que las fronteras estatales se basen en ellas. Pero si divides África otra vez en tribus las tendrás guerreando entre ellas otra vez.

Yo simplemente les dejaría en paz para que ellos solos lleguen a algo, o se maten como les de la gana.

jimmythegreattt

Tampoco sería la primera vez que un montón de tribus se organizan juntas y crean imperios africanos.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 24 de Octubre de 2011, 16:37:38 PM
Pero es que no es problema de educación. Precisamente las élites que se educaron en universidades europeas luego volvieron allí, pidieron la independencia y a continuación convirtieron eso en corralitos privados, haciéndose obscenamente ricos y pasando de la población. Es un problema externo. Esos países en realidad no existen, no se basan en pertenencia a una comunidad, sus fronteras son las mismas de las colonias que tenía Europa. Son países artificiales al servicio del poder económico global creados por encima de una estructura tribal, que es la verdadera. Y las tribus no son una buena base para crear un Estado moderno, a no ser que las fronteras estatales se basen en ellas. Pero si divides África otra vez en tribus las tendrás guerreando entre ellas otra vez.

Yo simplemente les dejaría en paz para que ellos solos lleguen a algo, o se maten como les de la gana.
entonces solo queda esperar que umbrella venda su virus a los jefes de dichas tribus y prepararnos para un holocausto negro zombi sin precedentes

no, me gusta vivir con esperanzas y que aunque lo que digas tiene mucha razon, creo que en el fondo es mejor intentarlo que dejar que sigan llegando coperantes de fuera, así al menos no se financiaran de forma tan facil a los grupos armados, soluciones perfectas no, pero si menos malas

Matarratas

No hace mucho se demostró que el cerebro de un negro -al uso- no es capaz de asimilar conceptos tipo democracia.
Lo que no me acuerdo es si esto concluyó con razón para el que lo investigó o para los progres que se echaron las manos del volante del Merche a la cabeza.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

jimmythegreattt

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2011, 19:16:48 PM
No hace mucho se demostró que el cerebro de un negro -al uso- no es capaz de asimilar conceptos tipo democracia.
Lo que no me acuerdo es si esto concluyó con razón para el que lo investigó o para los progres que se echaron las manos del volante del Merche a la cabeza.

También dicen que, además, no tienen las manos preparadas para ponerse condones.