Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo tres días sin ducharme

Iniciado por Es Lupus, 24 de Octubre de 2011, 21:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Creo que Jesucristo (y tal vez más gente) confunde a Lupus conmigo. También es cierto que en el pasado he usado ese nick en ocasiones.

Tanis

El agua fría también limpia.

Y aunque comparto vuestra sorpresa porque yo también me ducho y me lavo el pelo todos los días (muchas tías no hacen lo del pelo), en realidad creo que somos un poco exagerados porque antiguamente la gente no se duchaba tanto y no solía oler mal. Obviamente hay de todo, pero a veces creo que nos duchamos demasiado. No obstante, yo lo seguiré haciendo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2011, 23:00:33 PM

Y aunque comparto vuestra sorpresa porque yo también me ducho y me lavo el pelo todos los días (muchas tías no hacen lo del pelo), en realidad creo que somos un poco exagerados porque antiguamente la gente no se duchaba tanto y no solía oler mal. Obviamente hay de todo, pero a veces creo que nos duchamos demasiado. No obstante, yo lo seguiré haciendo.

Yo el pelo día sí día no, y con jabón sólo me lavo los sobacos y la xona. Y hay gente que si no se ducha en 3 días no huele, pero yo tengo que lavarme todos los días  :lol:

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2011, 22:53:24 PM
Creo que Jesucristo (y tal vez más gente) confunde a Lupus conmigo. También es cierto que en el pasado he usado ese nick en ocasiones.
¿No sois la misma persona? No escribes en rosa, asi que supuse que eras Es_Lupus.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

Yo por la mañana al despertarme me siento sucio (xD), si no me ducho no soy yo.

Es Lupus

Sigue sin haber agua, me he aseado un poco como he podido; creo que no huelo demasiado mal. : )

Ita

Tanis

Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2011, 23:21:20 PM
Yo el pelo día sí día no, y con jabón sólo me lavo los sobacos y la xona. Y hay gente que si no se ducha en 3 días no huele, pero yo tengo que lavarme todos los días  :lol:

¿Cómo que sólo te lavas con jabón esas zonas? ¿Nunca usas jabón para otras? Supongo que entre otras cosas te olerán particularmente los pies. ¿Te huelen los zapatos? Pues es por eso.

Zerete

Cita de: Tanis en 24 de Octubre de 2011, 23:00:33 PM

Pienso exactamente igual que tú.

¿Llevas lavándote el pelo todos los días muchos años? Porque está la típica soplapollez de que pudre la raíz, pero sí que me parece más creíble lo de que el pelo cría grasa con mayor facilidad, y yo no tengo el pelo graso en absoluto. Lo que me interesa es si tienes el pelo graso, vaya, que así me voy preparando o algo, que yo ahora lo tengo perfecto (por muy gay que suene es verdad).

Yo si alguien quiere ducharse alternando días (día sí/día no) no me parece guarrete. Ya dos días sin ducharse sí me lo parece, sobre todo sino mantienes ningún tipo de higiene (sino te lavas el capullín/el shoshete, los pies o las manos con frecuencia).

Tanis

No tengo el pelo graso, pero lo cierto es que cuando un día no me lavo, lo noto. Y eso de que se pudre la raíz es mentira.

Ita

Pues a mí no darse una ducha todos los días me parece de guarros.

Yo además de ducharme también me lavo el pelo todos los días.

Bodom

Yo me ducho todos los dias (y cuando salgo por la noche a correr, 2 veces). La cabeza no me la lavo, tengo el pelo tan corto que lo veo una tonteria.

Zerete

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2011, 11:43:13 AM
No tengo el pelo graso, pero lo cierto es que cuando un día no me lavo, lo noto. Y eso de que se pudre la raíz es mentira.

Lo de que es mentira ya lo sé, ¿pero lo notas más grasiento que antes o en la misma línea?

Tanis

Diría que igual. Aunque supongo que las personas cambiamos con los años.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.