Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo tres días sin ducharme

Iniciado por Es Lupus, 24 de Octubre de 2011, 21:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Y ahora que procedía a ello me doy cuenta de que no hay agua porque se ha producido la rotura de una tubería cerca de mi casa; como no lo arreglen pronto mañana tendré que ir a clase sin haberme duchado durante cuatro días.

¿Qué hago? ¿Algún consejo? Estoy desesperado. :(

Kapuyina

Hombre, si llevas 3 días no se que mas te da uno más

Kapuyina

Puedes ir mañana por la mañana a algun polideportivo o algo asi?

Es Lupus

Cita de: Kapuyina en 24 de Octubre de 2011, 21:33:04 PM
Hombre, si llevas 3 días no se que mas te da uno más

Pero es que no había tenido que salir de casa en ese tiempo. : )

Guarismo

Mientras no huelas mal en principio no hay mucho problema. Échate mucho desodorante o colonia y punto. Eso sí, mañana dúchate ya de una puta vez, cerdo.

Ichigo ja

Y si no sales de casa no te duchas? Pero qué clase de cerdo eres? X-D Sin ofender, eh, pero yo como mucho estoy algún domingo post fiesta sin ducharme, y por la noche ya me siento sucio de narices.
Alquilo espacio para publi.

Xarku

Qué puto asco. Por favor, no hagas caso al maricón y no te eches colonia ni nada perfumado encima del mal olor.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

O vete a un bar y aseate.
La cuestión es que tengas agua.

spunka

Yo vi a una indigente lavándose en la biblioteca. Y a otro en los lavabos de un parking.

Zerete

Pensé que el hilo era de jesucristo.

PAKMEI

Uoooo que a pelo!!!!!!

Spunka insinua que los indigentes son mas limpios que tú.

Yggdrasil

Es Lupus

Por favor, no penséis mal, normalmente me ducho un día de cada dos, esto es un caso excepcional. ;)

Jesucristo

Cita de: Yggdrasil en 24 de Octubre de 2011, 21:50:14 PM
Si nadie te va a oler da igual.
Por fin alguien me entiende.

Bueno, ¿Se te nota la grasa del pelo? Si la respuesta es no, y no te sientes muy incomodo con el nivel de suciedad, ve a clase con desodorante o colonia (hay que acostumbrarse a ir sin echarse nada, asi cuando uno se echa, camufla mejor el olor).
Si te incomoda, busca alguna solucion ingeniosa, hombre. ¿Sigues viendote con la chica esa, o despues de tres dias de ostracismo ya no quiere saber mas de ti? Dale un voto de confianza y pidele su ducha, en el mejor de los casos interpretara que es muy romantico (yo lo interpretaria).
Si no, ¿Vives en la costa? ¿Eres muy friolero? ¿Sabes ya por donde voy? xD
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado