Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo tres días sin ducharme

Iniciado por Es Lupus, 24 de Octubre de 2011, 21:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Tanis, es que vaya chorradas. Está claro que si piso un charco de barro me voy a lavar los pies o las piernas, o si tengo que hacer un trabajo después me lavaré los brazos porque siempre acabo llena de pintura. Pero siempre me he lavado sólo las partes que suelen apestar, no porque mi piel no lo necesite (la verdad es que mi piel no es bonita de por sí, me la lave o no), sino porque no tengo necesidad de estarme enjabonando todo el cuerpo, es tiempo y agua que no me apetece malgastar, ya que voy limpita igual y todos me dicen siempre que huelo muy bien  :)

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

jaiotze basatia

Me ducho todos los días (2 veces en alguna ocasión) y el pelo me lo lavo 1 o 2 veces también, depende del tiempo que tenga. Como mínimo me tngo que lavar el pelo todos los días.

Ejemplo, me levanto a las 8 de la mañana, hago todo el día y a la noche tengo que salir. Me lavo al levantarme y antes de salir fiesta/tomar algo por ahí.

cuellopavo

Yo conozco a gente que se ducha cada 2 meses y no huele mal ni tiene problemas de piel, es todo mental. Realmente en invierno lo natural es ducharse poco o ni ducharse.

Pr0ZaK

Cita de: cuellopavo en 27 de Octubre de 2011, 10:54:31 AM
Yo conozco a gente que se ducha cada 2 meses y no huele mal ni tiene problemas de piel, es todo mental. Realmente en invierno lo natural es ducharse poco o ni ducharse.

Imagino que tal vez al principio un poco sí. Luego ya seguro que te acostumbras y ni lo notas.

Crescendolls

Eso va un poco a criterio de cada uno, supongo. Hay gente que sudora muy poco (independientemente de si hace alguna actividad física o se abriga demasiado) y puede necesitarlo menos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

cuellopavo

Te aseguro que no exagero, es más, creo que me quedo corta. Recordad que me rodeo de sucios costras.

Jesucristo

¿Y los sobacos? ¿Y el culo?
El culo por lo menos tiene que oler.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Zerete

Cita de: Jesucristo en 26 de Octubre de 2011, 11:45:22 AM
Eh... ¿Hay que lavarse el ano mas alla de la estricta "superficie"? Me imagino el agua jabonosa en contacto con una mucosa que se dedica a absorber agua y solo veo diarrea, diarrea por todas partes.
¿O me estoy equivocando?

Hombre, si un día te van a dar por el cacas, ponte de cuclillas y échate agua con un spray (flis-flis) y espera a que la caca vaya reptando hacia el exterior. Lo del jabón tiene que ser un suicidio, aunque un día leí a un tío que desde que se echó tabasco en el ojete por una apuesta no podía follar sin echárselo. Igual pasa lo mismo con el champú.

Seguro que es como cagar gatitos de hierro, esa sensación tiene que ser extremadamente awkward.

Tanis

Cita de: Zerete en 27 de Octubre de 2011, 12:27:35 PM
aunque un día leí a un tío que desde que se echó tabasco en el ojete por una apuesta no podía follar sin echárselo.

Eso tiene que ser una trollada de las buenas para que piquen incautos. Vaya cosas que se hace la gente...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Tanis en 27 de Octubre de 2011, 12:29:53 PM
Cita de: Zerete en 27 de Octubre de 2011, 12:27:35 PM
aunque un día leí a un tío que desde que se echó tabasco en el ojete por una apuesta no podía follar sin echárselo.

Eso tiene que ser una trollada de las buenas para que piquen incautos. Vaya cosas que se hace la gente...
¿tú crees? ¿TÚ CREES?

Anda que no hay cosas raras por ahí ni nada.