Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Llevo tres días sin ducharme

Iniciado por Es Lupus, 24 de Octubre de 2011, 21:30:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

jimmythegreattt

Yo el gel lo utilizo como ha dicho lutien. Y el pelo también me lo lavo todos los días.

Es Lupus

Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2011, 13:34:28 PM
Yo el pelo también me lo lavo día si y día no y los dermatólogos dicen que no hay que enjabonarse más que manos, pies, axilas y genitales.

Lo que hago yo.

Ya ha vuelto el agua y puedo ducharme, qué emoción ^^

Marc0

Cita de: Es Lupus en 25 de Octubre de 2011, 14:58:49 PM
Cita de: lutien en 25 de Octubre de 2011, 13:34:28 PM
Yo el pelo también me lo lavo día si y día no y los dermatólogos dicen que no hay que enjabonarse más que manos, pies, axilas y genitales.

Lo que hago yo.

Yo tambien lo hago asi, ademas que tengo una dermatitis atopica, es decir, mas razón aun.

Yggdrasil

Lo de la ducha diaria es una locura propia de España, no sé si de algún otro lugar.

aspi

Ichigo ja

Si claro. Yo hay algunas semans que paso por ahi fuera de casa y me ducho rápido y a lo perro, y luego tengo capacetes de suciedad en los huecos del tobillo, parte posterior de la rodilla...etc. Lo que viene siendo roña.

Así que con agua... me da a mí que no es suficiente, por muy perjudicial que sea.
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Marrano, no. Marrano sería si solo usase agua a menudo y fuese así por la vida.

Ichigo ja

Por cierto, cómo os limpiáis el ano? Metéis el dedo enjabonado? Solo la superficie? Utilizáis una perita o algo?

jimmythegreattt

Yo me lo unto de mermelada y que el perro haga el resto.

Guarismo

Apuntando el chorro del agua al culo y punto :P

spunka

Cita de: Tanis en 25 de Octubre de 2011, 10:03:23 AM
Cita de: spunka en 24 de Octubre de 2011, 23:21:20 PM
Yo el pelo día sí día no, y con jabón sólo me lavo los sobacos y la xona. Y hay gente que si no se ducha en 3 días no huele, pero yo tengo que lavarme todos los días  :lol:

¿Cómo que sólo te lavas con jabón esas zonas? ¿Nunca usas jabón para otras? Supongo que entre otras cosas te olerán particularmente los pies. ¿Te huelen los zapatos? Pues es por eso.

No, no me huelen los pies. Cuando era adolescente sí que me olían, y me los enjabonaba y me ponía polvos para quitar el olor de los zapatos. Pero ahora no lo necesito, y la verdad es que todo el mundo me dice siempre que huelo muy bien.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Jesucristo

Eh... ¿Hay que lavarse el ano mas alla de la estricta "superficie"? Me imagino el agua jabonosa en contacto con una mucosa que se dedica a absorber agua y solo veo diarrea, diarrea por todas partes.
¿O me estoy equivocando?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Yo me compré una pera de ducha de esas con tres niveles de presión de agua, y para el ano elijo el nivel extreme to the hole.