Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Los votantes de la PSOE no pueden ser tan tontos

Iniciado por Matarratas, 25 de Octubre de 2011, 15:34:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Matarratas en 26 de Octubre de 2011, 20:56:16 PM
Cita de: Jesucristo en 26 de Octubre de 2011, 20:32:40 PM
Cita de: Ichigo ja en 26 de Octubre de 2011, 15:22:22 PM

Ahí, ahí, adoctrinando a los críos. Con dos cojones. Repulsivo.
No se muy bien que decir. Si, repulsivo, para resumir.

Bueno, es la progresía en estado puro. No creo que nadie se pueda escandalizar, salvo los que les siguen votando una y otra vez.
¿Progresia? Es una falta de respeto increible (es como decir "mirad cuanto me importa la libertad de pensamiento del futuro de España" jajajaja (como cuando Tanis se rie)). No se que edad tendrian los niños, pero deben tener menos de 15 (o alguno le habria tirado la cartera a la cara para que deje de contaminar mentes moldeables) y si fuese uno de los padres, estaria pidiendo su cabeza en una pica en la puerta del instituto.
¿Que puto maestro le consiente a alguien hacer campaña en el aula?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

adoctrinar niños en la politica crea futuros monstruos, sino mirad a jama y sus pantalones retractiles

Tanis

Claro que nos quejamos de la sanidad, Matarratas. Y de cómo están los bomberos en Madrid. En general se quieren cargar todo lo público y sinceramente, no me parece normal.

Cita de: Matarratas en 26 de Octubre de 2011, 20:24:53 PM
Claro, no sea que nos acabes justificando las 25 horas semanales, los tres meses de vacaciones, las quince pagas anuales y las bajas por depresión. Y sin justificación de productividad alguna, hoygan  :roto2gay:

Yo no tengo que justificar nada, el que tenga envidia, ahí tiene la oposición si le apetece.

Pero claro, seguro que tú sabes lo que es estar en clase en las condiciones en las que se está. Es una pena que la gente no sepa qué es estar con 25 adolescentes, je, ahora son fácilmente 30 y yo tengo bastantes más. Es un trabajo objetivamente duro y agotador. No tiene nada que ver con estar en una oficina a tu rollo y con picos de mucho curro. A lo mejor tú tienes la suerte de que tus hijos son unos benditos, pero imagínate alrededor de 30 chavales de su padre y de su madre en un sitio en el que muchas veces no les apetece estar. Imagina tener que intentar motivar y sobre todo enseñar a esos chicos. No paras un segundo.

Por supuesto que hay jetas, pero como en todos los lados. Sin embargo lo que yo me he encontrado en estos años es que es un fenómeno minoritario, y que desgraciadamente a veces vienen muy bien en ciertos sectores para criticarnos. Por supuesto soy consciente de que el sistema no es perfecto y hay que ir mejorándolo, pero ahora se ha dado una estocada a la pública que tiene muy mala pinta. Llevaban años con recortes y lo de este año ha sido ya la gota que colmaba el vaso.

El problema es que veis la educación (y la sanidad) como un negocio, cuando en realidad no debería tener nada de eso. Yo parto del hecho de su necesidad en una sociedad justa. Y no me meto con los privados (sí con los concertados), sino que lo que pedimos es que no se quiten recursos a la pública para dárselos a la privada, porque como ya te he dicho antes, están convirtiendo la enseñanza pública en un gueto de gente con una situación socioeconómica precaria, cuando la pública casi siempre ha sido la élite.

En fin, lo de los 3 meses, que en verano son 2, es una cuestión de salud mental. No sabéis cómo se acaba el curso de cansado y no es un cansancio sólo físico, sino sobre todo mental. Y por cierto, los alumnos, vuestros hijos, necesitan también tiempo libre. Otra cosa es que queráis tener cuidadores en verano, pero ese no es mi cometido.

Lo de las 25 horas no cuela por ningún lado. Son 25 horas en el instituto, pero hacemos muchas más, desde formación a preparar exámenes, materiales o reuniones de evaluaciones, con padres y entrega de notas.

Hay mucho desconocimiento y muy mala prensa. La verdad es que podría aburriros mucho más de lo que lo he hecho, pero tampoco os interesarán las movidas de gente cansada de que trivialicen su adorado trabajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ronald Dworkin

¿De verdad aún hay gente que piensa que 25 horas lectivas equivalen a 25 horas laborables a la semana? ¿Las clases se preparan solas? ¿Los exámenes los corrige el hada de las correcciones?

Kuranes

Tanis, lo de dos meses de vacaciones claro que es descanso mental, yo también lo pillaría, no te fastidia. Y cualquier currillo también.

En tu alegato tienes bastante razón en algunas cosas, pero es demagógico. En realidad lucháis por vosotros, por vuestra calidad de vida. La educación os la sopla tanto como a mí, que no tengo hijos. Si tanto os importa, no sé como el sistema era una mierda también en los años de vacas gordas, cuando teníais bastantes más medios que cuando yo iba a la EGB y al BUP, y entonces la enseñanza era mucho mejor. No es tanto cuestión de tener al profe harto de pasta y de vacaciones como de darle autoridad y de diseñar un buen sistema educativo.

Tanis

No sólo luchamos por nosotros, Kuranes. Una vez te metes en este mundillo, si te mola, terminas implicándote mucho con los alumnos. Y en los últimos años se ha ido remontando el vuelo, a pesar de los recortes que iban haciendo, siendo lo de este año ya definitivo. La puntilla.

Lo de las vacaciones claro que sería necesario en más trabajos, pero si los profesores no las tuvieran aguantarían 2 ó 3 años currando y después tendrías que darse de baja desquiciados.

Tanis

Y por cierto, los profesores de alguna manera se pagan esas vacaciones extra de verano, ya que cobramos menos que otros funcionarios del mismo cuerpo, el A, que es el más alto. Es decir, cobramos menos porque es como si nos quitasen todos los meses unas pelas para pagar el mes de julio en el que no trabajamos. Así que son vacaciones, pero nos las pagamos nosotros. Por supuesto que supongo que más gente querría eso.

Y ahora que me acuerdo, de 15 pagas, nanai.

Pr0ZaK

¿Por qué os escandalizáis ahora así con este vídeo? ¿Alguien me puede resumir lo que dice (son solo 55 segs)? Ni que fuera la primera vez que un político se mete en una clase...

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Octubre de 2011, 10:46:17 AM
¿Por qué os escandalizáis ahora así con este vídeo? ¿Alguien me puede resumir lo que dice (son solo 55 segs)? Ni que fuera la primera vez que un político se mete en una clase...

edit, ah, que te refieres al otro

a mi la verdad me parece una gilipollez igual a lo del anuncio, el pp no se libra de querer manipular a la peña desde jovenes, ni el pp ni otros partidos, esa mujer no ha inventado la visita a un colegio ni dice tampoco superbarbaridades, como la cateta que confundió  una actividad de cuenta cuentos con que un coelgio no tenga dinero para sillas y mesas

Jesucristo

Es la primera vez que lo he visto yo. Presentame a mas politicos que se metan en clases y traeme ladrillos, por favor.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Pr0ZaK

Cita de: Jesucristo en 27 de Octubre de 2011, 11:42:45 AM

Es la primera vez que lo he visto yo. Presentame a mas politicos que se metan en clases y traeme ladrillos, por favor.

Y seguro que políticos españoles también. El mismo Maragall estuvo en el instituto al que fui cuando era presidente de la Generalitat (Maragall, no yo). Y córtame los dedos si el alcalde de una ciudad no se ha pateado todos y cada uno de los colegios públicos que hay en la localidad que gobierna.

PAKMEI

Oh, es verdad Maragall vino a mi instituto que guay!!!! (modo ironía)

Vinieron a presentar una nueva campaña contra la violencia de genero, donde la encargada de la violencia de genero y estas cosas prácticamente no hablo. Nuestra profe de historia (Quien había organizado todo el chanchullo) se quejaba de que la política iba así y asá. A mi lo que me jode es que a parte de llegar tarde, y leernos el libro, que eso no es historia ZORRA. Me hicieras perder una hora haciendo un analisis de texto sobre un caso de violencia de género de un periodico (En historia, no en castellano o filosofía que lo hubiera entendido) y que luego la muy (simbolos raros que salen en los comics de ibañez) sin mi permiso enviases mi analisis y los de mis colegas a esa tía, para conseguir que la presentación de la campanya fuese en nuestro instituto, jamás he sentido mi intimidad y derecho tan violado. Al menos podría haber preguntado.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 27 de Octubre de 2011, 12:15:52 PM
Oh, es verdad Maragall vino a mi instituto que guay!!!! (modo ironía)

Vinieron a presentar una nueva campaña contra la violencia de genero, donde la encargada de la violencia de genero y estas cosas prácticamente no hablo. Nuestra profe de historia (Quien había organizado todo el chanchullo) se quejaba de que la política iba así y asá. A mi lo que me jode es que a parte de llegar tarde, y leernos el libro, que eso no es historia ZORRA. Me hicieras perder una hora haciendo un analisis de texto sobre un caso de violencia de género de un periodico (En historia, no en castellano o filosofía que lo hubiera entendido) y que luego la muy (simbolos raros que salen en los comics de ibañez) sin mi permiso enviases mi analisis y los de mis colegas a esa tía, para conseguir que la presentación de la campanya fuese en nuestro instituto, jamás he sentido mi intimidad y derecho tan violado. Al menos podría haber preguntado.
tu boca dice no, pero tu cuerpo pide marcha

yo me he topado con el alcalde de sevilla en la uni en una entrega de premios y solto su rollo sobre lo bien que trata a los empresarios su gobierno (luego un empresario de allí le corto un poco cuando le dijo algo sobre el porculo que daban las inspecciones y el tiempo que hacien perder),  luego estaba aquel dia en que invitamos a aznar a hacer una ponencia y casi lo matan (ay, no, eso fue jama), y recuerdo que en elecciones en el cole venian "desinteresadas" personas de varios partidos a explicarnos como era eso de votar y a responder de paso las preguntas que tuvieramos sobre su campaña

Pr0ZaK

Foto del acto, por si los testimonios de Pakmei y míos no son suficientes:

Pakmei es el que está en cuclillas. Yo no salgo.

Matarratas

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Octubre de 2011, 12:04:50 PM
Cita de: Jesucristo en 27 de Octubre de 2011, 11:42:45 AM

Y seguro que políticos españoles también. El mismo Maragall estuvo en el instituto al que fui cuando era presidente de la Generalitat (Maragall, no yo). Y córtame los dedos si el alcalde de una ciudad no se ha pateado todos y cada uno de los colegios públicos que hay en la localidad que gobierna.

Vaya ejempos, majete.

Conociendo como conozco los EEUU, te puedo garantizar que si el tontolculo Obama, Bush, o el que esté de turno, dice la mitad de las sandeces de la Marité la Bollera, su carrera política acaba un minuto más tarde.

Hay un abismo entre darse autobombo para salir en la foto con los mocosos y decir las cosas que dice la hideputa esa.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa