Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Cosas de vosotros mismos que os revientan

Iniciado por City17, 26 de Octubre de 2011, 12:46:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Quizá deberías replantearte ese paso que diste. Si en tu vida hay amistades de esas de las que de verdad escuchan no deberían estar tan lejos...

Aparte está el tema de tus miedos e inseguridades... Necesitas ayuda profesional para trabajar esas emociones.

PD: Jesús, mamón... No te pongas a trollear / tirar la caña ahora. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Kuranes

¿Y por qué te fuiste a Valencia? ¿te dió un día el aire?  :S  imagino que será por estudiar algo que hay allí y en las islas no.

Jesucristo

No estoy haciendo ninguna de esas dos cosas (cosas abyectas). Pero, ¿Por que no deberia hacerlo ahora, si lo hubiese estado haciendo? : (
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bodom

[
Cita de: B.Ling en 27 de Octubre de 2011, 00:07:22 AM
Cita de: Crescendolls en 26 de Octubre de 2011, 23:31:30 PM
Soyes, por lo que explicas no pasas por un buen momento... ¿Te has ido sola a Valencia?

Eso lo haría todo más complicado para ti... En momentos como ese se necesitan verdaderos apoyos. En ese caso sólo espero que tengas suerte con la gente que topes.

Si, me he venido sola a Valencia. Llevo casi 3 meses sin ver a mis amigos, familia y sin tener vida. No hago nada, no consigo trabajo y, como consecuencia, estoy cogiendo peso y perdiendo el tipin.
Valencia? eso queda relativamente cerca de Barcelona. Acercate, y solucionamos lo de estar sola.

B.Ling

Y todo esto por decir cosas mias que me revientan  :-|

Me vine a Valencia porque no era feliz en Tenerife, no tenia futuro y no tengo nada que me ate alli. Estaba harta y me marche a buscar algo mejor. Y aqui estoy.

Cita de: Crescendolls en 27 de Octubre de 2011, 00:21:11 AM
Aparte está el tema de tus miedos e inseguridades... Necesitas ayuda profesional para trabajar esas emociones.

Podria preguntar ¿por que yo necesito un terapeuta? Segun tu.

Cita de: Jesucristo en 27 de Octubre de 2011, 00:16:14 AM
Si quieres puedes venir y te enseño a vivir si tu me enseñas a hacer el amor.

X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

jaiotze basatia

Cita de: B.Ling en 27 de Octubre de 2011, 00:39:46 AM
Me vine a Valencia porque no era feliz en Tenerife, no tenia futuro y no tengo nada que me ate alli. Estaba harta y me marche a buscar algo mejor. Y aqui estoy.

Y que ¿Ya has encontrado algo mejor?

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Crescendolls en 27 de Octubre de 2011, 00:21:11 AM

Podria preguntar ¿por que yo necesito un terapeuta? Segun tu.

Bueno... no pareces estar mejor que en Tenerife. Ojalá me equivoque.

Si a eso le sumamos las preocupaciones que has expresado últimamente (aquí han venido a cuento, en otras ocasiones/hilos ha salido de ti).

Tanis

Cita de: Kuranes en 26 de Octubre de 2011, 23:39:07 PM

¿Qué edad tienes? no te excuses en eso. Haz deporte. Hasta los cincuenta y pico uno puede mantenerse razonablemente bien si ha llevado una vida sana y se sigue cuidando. Después ya eres un viejo asqueroso hagas lo que hagas, pero bueno.

Lo cierto es que incluso con más de 51 años puedes estar "bien". Los corredores aguantan muchos más años en buena forma física.

Jack, eso de que antes estabas mejor haciendo menos es lo que siempre digo de por qué hay que cuidarse de joven, ya que si no se pagan las consecuencias años después, incluso cuidándose.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Soyes, date tiempo y apúntate a alguna actividad en la que haya gente.

Crescendolls

Gran idea, Tanis... Lo que no sé si su economía le permitirá grandes alegrías, pero supongo que en Valencia podrá encontrar alguna/s económica y de su agrado que le permita relacionarse.

Tanis

Hay muchas cosas gratis, desde grupos de senderismo a cursos de lo que sea.

Pero, Soyes, no te encierres en tu negatividad porque entonces sí que va a ser imposible que te integres. Que no sé si lo harás, pero seguro que hay gente como tú que es de fuera y no tiene su círculo de amigos cerrado.

S3ntencia

Cita de: B.Ling en 27 de Octubre de 2011, 00:07:22 AM
Cita de: Crescendolls en 26 de Octubre de 2011, 23:31:30 PM
Soyes, por lo que explicas no pasas por un buen momento... ¿Te has ido sola a Valencia?

Eso lo haría todo más complicado para ti... En momentos como ese se necesitan verdaderos apoyos. En ese caso sólo espero que tengas suerte con la gente que topes.

Si, me he venido sola a Valencia. Llevo casi 3 meses sin ver a mis amigos, familia y sin tener vida. No hago nada, no consigo trabajo y, como consecuencia, estoy cogiendo peso y perdiendo el tipin.

8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Pr0ZaK

Está claro que te equivocabas. Eso de que no valoramos las cosas que tenemos hasta que las perdemos, parece que es cierto. Ánimo.