Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalanes y la crisis: En Olot, van a apagar los semáforos para ahorrar.

Iniciado por why, 26 de Octubre de 2011, 21:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

Empanaos, se han cerrado semaforos por la noche que tenian un trafico de 1-3 coches por HORA.

Jesucristo

Cita de: Bodom en 26 de Octubre de 2011, 21:58:09 PM
Empanaos, se han cerrado semaforos por la noche que tenian un trafico de 1-3 coches por HORA.
Si la noche son 8 horas (que son mas), eso hacen de 8 a 24 coches cada noche. Imaginate que un dia coinciden (la posibilidad de que coincidan en la misma hora es de 1/(8^3)) y de 8 a 24 coches se ven implicados en un accidente.
Si en cada coche iban de media dos personas (en algunos ira una que sale temprano para trabajar, y en otros cuatro que vuelven de marcha), significa que pueden morir de 16 a 48 personas.

Y eso solo en una calle, tio.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Claro, si lo han hecho será calculando los riesgos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Bastardo Al Teclado

Solo los catalanes van a defender tal ruindad ¿Coincidencia? Yo creo que no.

Ronald Dworkin

No sé qué pasa últimamente con los catalanes, parece que estén dedicándose a trollear en la vida real. Bueno, su clase política.

Kuranes

Bastardo, calla de una vez que me dejas sin nada que decir.

Me siento prescindible.

Crescendolls

why

¿Los has contado tu?

We're higher, we're reaching for divinity

Bodom

jaiotze basatia

Buuuu, putos catalanes, que sois todos unos etarras.

Mierda, me estaba comiendo un bote de aceitunas mientras escribía esta bobada, me he comido la última y no he podido disfrutarla.

Putos catalanes..

Bodom

Crescendolls

jaiotze basatia

Cita de: Bodom en 27 de Octubre de 2011, 00:26:01 AM
vete a buscar platanos, negro.

Te he reportado por racista y decirme lo que tengo que hacer (tú no eres mi madre). Vete con Kapuyina y vuestro club del KKK.

Bodom