Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalanes y la crisis: En Olot, van a apagar los semáforos para ahorrar.

Iniciado por why, 26 de Octubre de 2011, 21:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: City17 en 26 de Octubre de 2011, 21:50:30 PM
Eso sí, seguro que la fiesta tradicional de mierda que tengan, con algún toro o alguna chorrada por el estilo... esa no la suprimen. Ahora, los posibles ahostiados que no se conozcan el pueblo y visiten Olot de noche, que se jodan.

Pues no sé en otras localidades, pero en Sant Cugat y Rubí sí ha habido recortes para las fiestas. Y no pocos.

Cita de: Ronald Dworkin en 26 de Octubre de 2011, 23:05:27 PM
No sé qué pasa últimamente con los catalanes, parece que estén dedicándose a trollear en la vida real. Bueno, su clase política.

Se agradece el apunte.

Kapuyina

Que coño que yo no soy racista! HOSTIAS. Soy ordenada Xd

Que no, jaiotze, ya te he dicho cual es el motivo. No seas canso.

Ayssha

Que apagan los semáforos, no es que se lleven las señales de tráfico. Si un semáforo está apagado también tendrá un ceda al paso o un stop, al igual que los pasos de cebra. Además, el código ya dice cuáles son las normas de prioridad... El semáforo existe para regular el tráfico, coño.

Que no lo defiendo, pero he conducido muchas veces sin semáforos y no me he matado.

Bodom

Ademas, yo creo que a las 3 de la mañana y sin haber nadie por la calle, poca gente se para en un semaforo.

Crescendolls

Hablamos de un pueblo, no una gran ciudad.

Creo que por Olot he pasado, pero no recuerdo si pasa justo por enmedio alguna comarcal o similar... Si no es así, es muy comprensible la medida.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

Cita de: Crescendolls en 27 de Octubre de 2011, 13:26:16 PM

Creo que por Olot he pasado, pero no recuerdo si pasa justo por enmedio alguna comarcal o similar... Si no es así, es muy comprensible la medida.

Se puede conducir por una ciudad de noche sin semáforos si el tráfico no es abundante. Y lo del tráfico no es porque te la pegues, sino porque podrías pasarte 20 horas en un ceda.

Bodom

Crescendolls

No, Ayssha, si tampoco descarto eso en una ciudad... pero precisamente por eso, por ser un lugar poco poblado y con menos tráfico, no me parece que sea como para que se den determinadas reacciones.

HighLight

He estado en Olot muchas veces... Es una ciudad pequeña, y el centro es sobre todo peatonal. Quizá no sea lo ideal, pero no me cabe duda de que, de noche, se las pueden apañar sin semáforos. No estamos hablando de algo como Barcelona o Madrid, precisamente.

Cita de: Crescendolls en 27 de Octubre de 2011, 13:26:16 PM

Pero sí quisiera aclarar que Olot no es un pueblo. Es una ciudad. Tiene más de 33000 habitantes.

jimmythegreattt

Crescendolls

Yggdrasil

Yggdrasil

¿De qué conozco yo esa canción? ¿Y por qué no la encuentro? :^(

jaiotze basatia

Cita de: Kapuyina en 27 de Octubre de 2011, 12:48:15 PM
Que coño que yo no soy racista! HOSTIAS. Soy ordenada Xd

Que no, jaiotze, ya te he dicho cual es el motivo. No seas canso.

xD

Con lo poco que me faltaba para hacerte estallar..