Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Catalanes y la crisis: En Olot, van a apagar los semáforos para ahorrar.

Iniciado por why, 26 de Octubre de 2011, 21:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Y absurdo, por mucho que sea una frase hecha a la que recurrir en caso de hipocresía.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Kapuyina

City17

Para este caso, nada mejor que una pintada que hay cerca de la casa de mis padres, en Granada:

"Odio decirlo, pero ya os lo dije".

Kapuyina

Aun funcionaban los semaforos,ademas fue por el día.
Solo que despues de esto cualquiera los deja sin funcionar por la noche... igual se le echa encima todo el pueblo.
Sin mas, casualidad.

City17

elViejo

¿Qué clase de lógica bastarda tienen estos catalanes? Con esta muerte se demuestra que los semáforos han fallado, esto debería favorecer el cambio propuesto!

Yggdrasil

Es Lupus

Cita de: elViejo en 31 de Octubre de 2011, 16:23:55 PM
¿Qué clase de lógica bastarda tienen estos catalanes? Con esta muerte se demuestra que los semáforos han fallado, esto debería favorecer el cambio propuesto!

Evidentemente. Menos mal que queda alguien razonable.

Kuranes

¿Cuantos hilos sobre Cataluña tenemos en el foro? esto ya parece el foro de política Cataluña de meri.

Aquí al menos puedo hablar con franqueza.

Lillis

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2011, 16:50:04 PM
¿Cuantos hilos sobre Cataluña tenemos en el foro? esto ya parece el foro de política Cataluña de meri.

Aquí al menos puedo hablar con franqueza.

:agh:

Kuranes

Lillis

Pero si no lo digo por ofenderme por Cataluña. Van dos o tres comentarios ya en estos días en el foro de "pesados con Cataluña" y cuando lo dije yo era menos que el demonio.  :agh:

Ronald Dworkin

Cita de: Xarku en 31 de Octubre de 2011, 15:26:22 PM
Y absurdo, por mucho que sea una frase hecha a la que recurrir en caso de hipocresía.

¿Qué coño dices? Se te va tela la olla, tío.

Jesucristo

Xarku pretende decir que a nadie le importa esa niñita y que es hipocrita desear que descanse en paz.

Puedo dar fe de que se equivoca, yo acudi al velatorio local de Granada y fue muy emotivo cuando unos pocos valientes de la multitud expresaron a todos como se sienten y, en el fondo, como nos sentimos todos. DEP.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.