Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hitler se va al orfanato

Iniciado por Ayssha, 28 de Octubre de 2011, 00:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ayssha

¡Cuánto secretismo! Si todo el foro sabe que me llamo Ada de Paula... Y bueno, era una broma porque venía a cuento con la noticia.

Threadbare

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 13:51:41 PM
¡Cuánto secretismo! Si todo el foro sabe que me llamo Ada de Paula... Y bueno, era una broma porque venía a cuento con la noticia.

Es una coña?   :?

Qué mala leche...  :-|

Ayssha

Cita de: Threadbare en 28 de Octubre de 2011, 13:59:26 PM

No, no lo es.

Threadbare

Cita de: Ayssha en 28 de Octubre de 2011, 14:34:02 PM
Cita de: Threadbare en 28 de Octubre de 2011, 13:59:26 PM

No, no lo es.

A cambio, tienes una personalidad arrolladora y un gusto depurado por el alcohol... sales ganando, así que no te preocupes

HighLight

Por cierto... ¿Cómo suele llamarte la gente? ¿Ada? ¿Paula?

Ronald Dworkin

Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2011, 14:40:23 PM

No sé si es algo generalizado, pero yo normalmente la llamo cariño. A veces cielo, pero no tan a menudo.

Ayssha

;D

Paula, todo el mundo me llama Paula.

Chino Puteiro

Fail
Ere un gufi sosio

Kuranes

¿Qué problema hay con llamarte Nación Aria? Mis hijos se llamarán Panzer I, Panzer II, Panzer III, y así con los que vaya teniendo. Las niñas nombres de cañones de gran calibre, Gran Dora, Gran Berta...

HighLight

Cita de: Ronald Dworkin en 28 de Octubre de 2011, 14:53:53 PM
Cita de: HighLight en 28 de Octubre de 2011, 14:40:23 PM

No sé si es algo generalizado, pero yo normalmente la llamo cariño. A veces cielo, pero no tan a menudo.

¿Te parecería bien que fuera algo generalizado?

Kapuyina

Hombre, es que realmente tu puedes llamar a tus hijos como quieras. No hay una ley que diga que no les puedes llamar de un modo u otro  :S
Que les pongan esos nombres da que pensar acerca del bien que quieren para ellos. De mucho sentido común no es, pero no es una prueba irrefutable de que no les quieran y no les cuiden.

HighLight

Cita de: Kapuyina en 28 de Octubre de 2011, 20:07:54 PM
Hombre, es que realmente tu puedes llamar a tus hijos como quieras. No hay una ley que diga que no les puedes llamar de un modo u otro  :S
Que les pongan esos nombres da que pensar acerca del bien que quieren para ellos. De mucho sentido común no es, pero no es una prueba irrefutable de que no les quieran y no les cuiden.

La cuestión es que se podría argumentar que unos padres que escogen nombres como estos para sus hijos son incapaces de entender que les están perjudicando. Y si no ven perjuicio ahí, quizá no lo vean en otras cosas... Mucha ineptitud parental en potencia. ¿Llega a niveles peligrosos? Pues quizá valga la pena investigarlo.

Kapuyina

Podriamos poner muchos ejemplos de padres que hacen cosas perjudiciales a sus hijos consciente e incoscientemente.
Y dónde pondriamos el limite en cada caso para decidir si quitarselos o no?