Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar, ¿se aprende?

Iniciado por City17, 30 de Octubre de 2011, 04:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Yo me imagino perfectamente a esos adolescentes perdidos en una isla dándole al sexo como monos a partir de los 13-14 años. El despertar hormonal es lo que tiene. Y sí, por los agujeros adecuados. Y por los otros.

Yggdrasil

Cita de: City17 en 30 de Octubre de 2011, 22:51:06 PM
Pero si es que yo no necesito que me den la razón. Esa es la gracia de un debate: saber que tú tienes la razón.  X-D

Pero hombre, ¡no lo reconozcas en público!

wo ni i danio

yo no creo eso city, si un bebe (no todos, eso si, aunque tambien hay que darles tiempo) es capaz de buscar la teta de la madre despues de nacer con tan solo estar descansando con ella durante un rato (y luego está esa señal que se le pone a algunas en la barriga que segun dicen puedeser como una señal indicativa para el bebe), creo que es posible follar sin cultura alguna, otra cosa es que acaben usando mas los alternativos

jimmythegreattt

Es instintivo. No sé cómo podéis dudarlo.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Octubre de 2011, 19:24:29 PM

¿Qué pruebas tienes de eso?

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2011, 00:04:48 AM
Cita de: Insanity en 30 de Octubre de 2011, 23:48:43 PM
Hay que ser retrasado para pensar que la supervivencia del ser humano en la tierra se haya dejado a una cuestión azarosa como es el descubrir por casualidad que había que meter el palito en el agujerito...

El retrasado parecer ser tú, porque no entiendes una mierda de lo que estoy diciendo. No se ha dejado la reproducción a una cuestión azarosa, eso no tendría sentido desde un punto de vista evolutivo. Lo que trato de decir es que el sexo en el ser humano se ha convertido en una cuestión cultural, (como ha pasado con muchos otros aspectos) y pongo en duda que dos humanos de distinto sexo no contaminados por la cultura llegaran tan fácilmente a la conclusión de que la polla va en el chocho sin los indicadores hormonales que tienen el resto de animales. Que tengo que explicar las cosas cuatrocientas veces, cojones, que parecéis idiotas.

Pues deja de ponerlo en duda porque no es así. El ser humano sabe, cuando llega a la madurez sexual (e incluso antes, pero lo dejo aparte), que debe introducir su pene/ser penetrada para procrear. Que sepa su complejidad científica, evidentemente no. Pero lo básico lo sabes porque está a fuego en los genes.

Además, sí tenemos indicadores hormonales (feromonas). Que no seas consciente no quiere decir que no estén ahí cambiándote el comportamiento.

No me he leído el resto del hilo.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2011, 19:25:28 PM

Anécdotas guarras que no voy a contar porque dan vergüenza ajena. Fíate de mí.

Jesucristo

Cita de: jimmythegreattt en 31 de Octubre de 2011, 19:30:03 PM
Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2011, 19:25:28 PM

Anécdotas guarras que no voy a contar porque dan vergüenza ajena. Fíate de mí.
Me gustaria leerlas.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2011, 18:57:26 PM
yo no creo eso city, si un bebe (no todos, eso si, aunque tambien hay que darles tiempo) es capaz de buscar la teta de la madre despues de nacer con tan solo estar descansando con ella durante un rato (y luego está esa señal que se le pone a algunas en la barriga que segun dicen puedeser como una señal indicativa para el bebe), creo que es posible follar sin cultura alguna, otra cosa es que acaben usando mas los alternativos

Pero en el caso que propones, tenemos la certeza de que el bebé tiene ese instinto porque aún no ha desarrollado una conciencia. En el caso que yo propongo, sí que la tienen. Por tanto ya no se puede asegurar al 100% que esté en sus genes y que la conciencia no actúe en la relación.

Creo recordar que yo empecé a hacerme pajas a los 13 o 14, y hasta entonces no tenía ni la más mínima idea de que estirándome el pito fuera a llegar a ninguna parte (y eso que era un chaval de lo más imaginativo). Me apretaba contra la cama y daba gustito, pero nada más. Y hay chicas que con 14 años ya son plenamente capaces de engendrar, así que, ¿qué coño estaba haciendo la naturaleza conmigo? ¿Esperando a que lo averiguara? Si es así, yo tengo razón.

Jimmy, lo siento, pero no puedes ser tan categórico en este tema. No sin pruebas.

Jesucristo

Y tampoco puedes negarlo. Todas tus experiencias estan contaminadas de cultura represora.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

wo ni i danio

Cita de: City17 en 31 de Octubre de 2011, 21:51:31 PM
Cita de: wo ni i danio en 31 de Octubre de 2011, 18:57:26 PM

Pero en el caso que propones, tenemos la certeza de que el bebé tiene ese instinto porque aún no ha desarrollado una conciencia. En el caso que yo propongo, sí que la tienen. Por tanto ya no se puede asegurar al 100% que esté en sus genes y que la conciencia no actúe en la relación.

Creo recordar que yo empecé a hacerme pajas a los 13 o 14, y hasta entonces no tenía ni la más mínima idea de que estirándome el pito fuera a llegar a ninguna parte (y eso que era un chaval de lo más imaginativo). Me apretaba contra la cama y daba gustito, pero nada más. Y hay chicas que con 14 años ya son plenamente capaces de engendrar, así que, ¿qué coño estaba haciendo la naturaleza conmigo? ¿Esperando a que lo averiguara? Si es así, yo tengo razón.

Jimmy, lo siento, pero no puedes ser tan categórico en este tema. No sin pruebas.
hablas de conciencia de tu entorno por ti mismo o que otras personas te moldean?

Bastardo Al Teclado

Kapuyina

Bastardo Al Teclado

Zerete