Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Follar, ¿se aprende?

Iniciado por City17, 30 de Octubre de 2011, 04:14:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Tanis

Este hilo no me interesa. Cuando he visto el título y sus numerosas respuestas he pensado, bien, City y otro de sus hilos sobre sexo donde se abre un poquito y alecciona a los demás, pero no, ha sido una decepción porque yo pensaba que ese ¿se aprende? se refería a que si se conseguía calidad en la cópula, y veo que no, que simplemente se refiere a si tú te tirarías a una tía buenísima de no estar en sociedad.

La respuesta es tan obvia que ni la contestaré.

Creo que el hilo hubiese mejorado con el tema de la calidad. Y tú y yo sabemos que sí, que eso se aprende. Pero hay que tener la mente abierta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Enséñame algo Tanis, tú que eres profesor.

Tanis

Que yo sea profesor no significa que te pueda enseñar algo, sino que estoy habilitado para enseñar cosas a cierto tipo de personas.

No creo que esto que te he dicho lo consideres como algo enseñado, Yggdrasil.

Si te refieres a sexo, la clave está en no ser egoísta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zerete

Cita de: Yggdrasil en 01 de Noviembre de 2011, 20:34:26 PM
Enséñame algo Tanis, tú que eres profesor.

X-D

CitarAnda que tu tambien...

:_

Yggdrasil

Cita de: Tanis en 01 de Noviembre de 2011, 20:40:19 PM
Que yo sea profesor no significa que te pueda enseñar algo, sino que estoy habilitado para enseñar cosas a cierto tipo de personas.

No creo que esto que te he dicho lo consideres como algo enseñado, Yggdrasil.

Si te refieres a sexo, la clave está en no ser egoísta.

Enséñame tus dotes.

B.Ling

Compras un perro. Crece, cumple 6 meses y comienza a restregar su pene por peluches, pelotas y todo lo que tenga un tacto peludito. Se correra a gusto. Lo hace instintivamente y por ensayo-error. Si a ese perro lo pones con una perra, no iria a follarse su culo. Primero, probara frotando su pito con su boca, y mas tarde, por medio de los olores y del ensayo-error se la follaria por el orto.

Y eso ocurrira tambien en los humanos.

Me hice la misma pregunta cuando vi esa peli, a los 13 años.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Los animales huyen del fuego por instinto, ¿pasa lo mismo con los humanos? No. Todo lo contrario. Acércale a un bebé un mechero, y déjale flipar durante horas con la llama.

Nuestros instintos se han desarrollado para supeditarse a la razón, que es una fuerza evolutiva tan o más poderosa.

City17

Cita de: B.Ling en 02 de Noviembre de 2011, 18:01:02 PM
Primero, probara frotando su pito con su boca.

¿De verdad has visto alguna vez a un perro tratando de meterle la polla por el morro a una perra?

Los perros saben lo que tienen que hacer. Y los osos. Y las gaviotas. No hay prueba y error.

Kuranes

Pero nosotros a las perras y a otros animales les metemos la polla en la boca por vicio, no por error.

City17

jimmythegreattt

Yo solo se la meto en la boca a las zorras.

Kuranes

Nosotros lo hacemos todo más complicado, no sólo follar. Pero lo que hay en el fondo es lo mismo, satisfacer el instinto.

jimmythegreattt

¿Los humanos beberían agua si no se hubiesen criado con otros humanos?

Pues es lo mismo, prácticamente. Si eso, es incluso menor. La prioridad de una especie es la supervivencia de la misma, no del individuo.