Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Izquierda unida, el circo del payaso Fofó

Iniciado por Kuranes, 31 de Octubre de 2011, 16:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Los muy gilipollas siempre diciendo que donde hay que recortar es en el Ejército, que para qué lo queremos, que si opresión, que si fascismo, que si el planeta es ya la aldea del Arce y los ejércitos son cosa del pasado y tal. Y ahora que les apalean al tonto del haba ese del Meyer los marroquíes por ir a Marruecos pensando que allí le van a dejar hacer las mismas payasadas que aquí impunemente, van los de IU y exigen al Gobierno de España que haga algo, que esto es inadmisible, que cómo permite que los moritos apaleen al tonto del culo ese.

A ver si se creen que sin un Ejército eficaz ningún país tiene algún tipo de peso político ni diplomático. Si España pesa algo en Marruecos es, SOBRE TODO, porque los marroquíes saben que somos más fuertes, y que Ceuta y Melilla de momento no toca recuperarlas.

Pero a los países aún más fuertes y con fuerzas de proyección exterior de verdad, como Francia o EEUU, seguro que los marroquíes no tienen pelotas de pegar a sus políticos.

IU Andalucía exige una "actuación contundente" del Gobierno -  MSN Noticias

Matarratas

Pero hombre, es que ser comunista a estas alturas de la historia es como ser nazi. O gilipollas, que viene a ser lo mismo, y con las mismas polillas.

Yo, de ser comunista, sería como estos

O estos

Eso SÍ que son comunistas, de los de verdad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

aspi

Ichigo ja

Habrá matao 1 y tiene derecho a la foto, como los demás :/
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2011, 18:17:41 PM
Qué cojones hace una cría posando con los ciervos muertos?
le han dicho que estan todos dormidos

Jesucristo

A los 14 años yo intente acompañar a unos amigos de mis padres a cazar y vi como desollaban un jabali y no me paso nada, ¿Eh?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 31 de Octubre de 2011, 17:19:48 PM
Pero hombre, es que ser comunista a estas alturas de la historia es como ser nazi. O gilipollas, que viene a ser lo mismo, y con las mismas polillas.

Yo, de ser comunista, sería como estos

¿Mariscada en Bruselas? LOL

jimmythegreattt

Insanity

Convertirse en un hombre.

Kuranes

No eres de pueblo, lutien, no.

Hay que decir que yo sí y mucho y tampoco me mola lo de cazar, pero más que nada porque soy muy vago y no me apeteció nunca patear el monte durante horas total por dos conejos y una perdiz, que es lo que hay por aquí. Pero hay que decir que la postura de "pobres animalitos" sólo habría merecido risas y burlas entre la gente del pueblo de cuando yo era crío, hasta los otros niños te hubieran apedreado.

Bueno, en realidad, hasta la década de 1980 hasta la gente de las ciudades era así, pues buena parte de ellos se había criado en pueblos, y los demás pues tenían parientes que sí.

Lutien, la "vida en contacto con la naturaleza" que os es tan cara a los ecologistas criados en el asfalto, es tan fantástica como las novelas de la Dragonlance. La verdadera vida de la gente que estaba en contacto con la naturaleza es brutal y palurda.

Os aconsejo leer "la escarcha sobre los hombros", sobre un muchacho que se cría en el pirineo aragonés a principios del siglo XX.

Kuranes

Pero qué tontería. No es el lugar apropiado para una niña si opinas que matar animalitos es malo. Lo es si opinas que cazar animales es bueno. Tu cosmovisión no es la única, lutien, a mí me la suda, simplemente empatizo con ambas.

Las crías de esa edad de cuando mi madre era niña aprendían a degollar pollos, desplumarlos, descuartizarlos y cocinarlos, joder, que parece que te has criado entre algodones.

Jesucristo

Cita de: Kuranes en 31 de Octubre de 2011, 20:43:19 PM
Pero qué tontería. No es el lugar apropiado para una niña si opinas que matar animalitos es malo. Lo es si opinas que cazar animales es bueno. Tu cosmovisión no es la única, lutien, a mí me la suda, simplemente empatizo con ambas.

Las crías de esa edad de cuando mi madre era niña aprendían a degollar pollos, desplumarlos, descuartizarlos y cocinarlos, joder, que parece que te has criado entre algodones.
Yo he aprendido hoy a descuartizar un pollo que venia muerto, desplumado y limpio.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Marc0

Jesucristo

Cita de: Marc0 en 31 de Octubre de 2011, 21:07:16 PM
Si, en Puta Locura se recupera. O en EK.
Puta Locura es algo asi como el sotano de las casas de la gente rica. Que no se ve publicamente, pero asi son ellos.

Jesucristo

Si se abaten 12 ciervos para comer. Lo que pasa es que contamos con una tecnologia que nos gusta llamar Refrigeracion y nos permite evitar que los alimentos se echen a perder al conservarse por mas tiempo. Sumale ademas el hecho de que posiblemente todo el pueblo pille cacho.