Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Izquierda unida, el circo del payaso Fofó

Iniciado por Kuranes, 31 de Octubre de 2011, 16:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

¿Cuánto hipócrita de los que se mete con lutien ha hecho algo de lo que está defendiendo?

Más que nada por reirnos todos un rato, ya que a mí me consta que todos vosotros compráis en el supermercado como cualquier hijo de vecino.

Ahora resultará que los pueblos aislados de la civilización donde se caza para alimentarse y toda la familia colabora despellejando las piezas capturadas, es la tónica habitual del siglo XXI.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Crescendolls

Cita de: shalashaska en 03 de Noviembre de 2011, 00:56:10 AM

Ahora resultará que los pueblos aislados de la civilización donde se caza para alimentarse y toda la familia colabora despellejando las piezas capturadas, es la tónica habitual del siglo XXI.

+1

A mi es que esa foto me chirría cosa mala... Tanto como lo pueda hacer el aleccionamiento, el intento de lavado de coco de la De la Vega en el cole de turno.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

:elboinas: ??

Lo que digo no lo digo por contentar a nadie, sino porque realmente me molesta un poco que los niños estén expuestos a esas cosas de tan pequeños... Deberían poder decidir si les tira eso cuando estén más crecidos.

Jesucristo

Eso no es tan sencillo : /
¿A que edad puede el crio decir "llevame, papa"?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

No sabría qué decirte, Jesús... Supongo que si sale de la criatura decirte "llévame allí" no queda otra que enseñarle lo que haces.

Bastardo Al Teclado

¿Cuánto hipócrita de los que se mete con lutien ha hecho algo de lo que está defendiendo?

Más que nada por reirnos todos un rato, ya que a mí me consta que todos vosotros compráis en el supermercado como cualquier hijo de vecino.

Yo cazo pájaros y después me los como ¿Qué problema hay? ! ! ! ! !

Jesucristo

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Noviembre de 2011, 12:21:52 PM

Yo cazo pájaros y después me los como ¿Qué problema hay? ! ! ! ! !

Comer pollas no cuenta como cazar pajaros.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Eriatarka

Cita de: lutien en 31 de Octubre de 2011, 18:17:41 PM
Qué cojones hace una cría posando con los ciervos muertos?

¿Qué opinas de esta foto?

Crescendolls

"Terrible, apocalíptico, abominable, horrible, catastrófico..."

Kuranes Junior

Papi, me parece bien que seas tan nazi. Cuando dices que le hiciste un golpe de estado a los de tu curro y tomaste el poder para demostrar lo superhombre y poco conformista que eres? :)
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Federico Niche)

spunka

Yo de pequeña he visto como mataban a gallinas y conejos xD No se, creo que me impresiona mucho más ahora. Bueno, básicamente es que de pequeña me daba igual, lo veía normal.

Kuranes Junior

Cita de: spunka en 03 de Noviembre de 2011, 17:19:24 PM

Yo de pequeña he visto como mataban a gallinas y conejos xD No se, creo que me impresiona mucho más ahora. Bueno, básicamente es que de pequeña me daba igual, lo veía normal.

No eran gallinas y conejos, eran ladillas y liendres bien alimentadas, normal que te diese gustito cuando las fumigaban a golpes de machete.
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Federico Niche)

spunka

Cita de: Kuranes Junior en 03 de Noviembre de 2011, 17:21:46 PM
Cita de: spunka en 03 de Noviembre de 2011, 17:19:24 PM

No eran gallinas y conejos, eran ladillas y liendres bien alimentadas, normal que te diese gustito cuando las fumigaban a golpes de machete.

No se qué responder ante tal gilipollez xD

Bastardo Al Teclado

Pero Lutien ¿Consideras ético matar animales para después comértelos? Aunque te diviertas un poco... ¿Lo es?

Bastardo Al Teclado

¿A qué te refieres con que no es válido de cualquier manera? ¿El matarlos o el comértelos?