Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ropa me huele mal.

Iniciado por Zerete, 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

A mí planchar me gusta. El otro día probé unas toallitas de esas que supuestamente atrapan el color, y en realidad, funcionó a la mitad porque mucha ropa no se destiñió pero un vestido sí.

Y tu problema es que no se puede dejar la ropa en la lavadora dos horas porque coger olor a húmedo. Hay que sacarla y tenderla en cuanto termina.

Pr0ZaK

Jesucristo

Ita, ¿Que opinion te merece el fregar? Con la parte verde que raspa o con la esponja suave, me vale cualquier metodo.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Crescendolls

Cita de: Pr0ZaK en 03 de Noviembre de 2011, 10:41:21 AM
Cita de: Ita en 03 de Noviembre de 2011, 10:32:37 AM
A mí planchar me gusta.
planchar me gusta.
me gusta.

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht:

Ya te digo... Al menos, con mi mierdaplancha es un suplicio...

Y en verano ni te cuento.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ronald Dworkin

Hombre, yo no diré que planchar me guste, en el sentido de que antes prefiero tirarme en el sofá con un libro, o perder el tiempo en el foro. Pero es cierto que me relaja, me gusta ponerme música mientras lo hago, y lo mismo me paso una o dos horas liado, pensando en mis cosas. Hay tareas domésticas mucho peores que planchar. La mayoría, de hecho.

Southern

Yo no tengo problemas con la ropa salvo por un vestido. Sabeis por qué alguna ropa huele bien, te la pones, empieza a soltar pestazo, te la quitas, te hueles a ti mismo, no apestas, hueles la prenda, esta sigue apestando. El vestido es de algodón, será el tinte?

No, no apesto. Es el jodido vestido, solo él, ni yo ni el resto de la ropa. Maldita sea, me encanta el vestido.

Ita

Obviamente prefiero no hacer nada, pero entre cocinar o planchar, por ejemplo, prefiero planchar.

Tanis

Cita de: Southern en 03 de Noviembre de 2011, 11:29:31 AM
Yo no tengo problemas con la ropa salvo por un vestido. Sabeis por qué alguna ropa huele bien, te la pones, empieza a soltar pestazo, te la quitas, te hueles a ti mismo, no apestas, hueles la prenda, esta sigue apestando. El vestido es de algodón, será el tinte?

No, no apesto. Es el jodido vestido, solo él, ni yo ni el resto de la ropa. Maldita sea, me encanta el vestido.

Te iba a decir que sería el tejido, pero si no podría ser el tinte, como bien dices. Prueba a meterlo en vinagre o bicarbonato disuelto en agua en ambos casos. Así se matan los olores como bien sabrás de la ropa deportiva esta que tiene tejidos sintéticos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

A mí no es que me moleste planchar, pero de verdad que tenemos que jubilar esa plancha que usamos y comprar otra que valga la pena y no dé esos problemas.

Entre que tengo que poner algo entre la prenda a planchar y el aparato (si no lo hago, la plancha puede dejar alguna mancha) y que a veces pierde líquido por el orificio por donde meto el líquido de plancha...

Pero bueno... hay otra cosa que también ya toca comprar: un lavaplatos.

Ahorraríamos tiempo, (muy probablemente) agua y algún problema con el desagüe del fregadero.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Southern

Pues voy a probar lo del spray y el vinagre, a ver.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 03 de Noviembre de 2011, 03:15:34 AM
Argumenta razonadamente que sea mejor plancharla y ponerla en perchas o doblada.

Y recuerda que las arrugas se pueden poner de moda en cualquier momento.

Ahorras tiempo cuando te la vayas a poner. No es lo mismo tenerlo todo mal colocado en el armario y sin planchar, que planchadito, en perchas (dividido por tipo de prenda y codigo de color). En lo primero pierdes tiempo buscando, planchando y, mas tarde, volviendo a organizar el estropicio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Jesucristo

Cita de: B.Ling en 03 de Noviembre de 2011, 15:15:36 PM
Cita de: Jesucristo en 03 de Noviembre de 2011, 03:15:34 AM
Argumenta razonadamente que sea mejor plancharla y ponerla en perchas o doblada.

Y recuerda que las arrugas se pueden poner de moda en cualquier momento.

Ahorras tiempo cuando te la vayas a poner. No es lo mismo tenerlo todo mal colocado en el armario y sin planchar, que planchadito, en perchas (dividido por tipo de prenda y codigo de color). En lo primero pierdes tiempo buscando, planchando y, mas tarde, volviendo a organizar el estropicio.
Tardo mas tiempo en coger una prenda de una percha que en sacar una prenda del monton de ropa.
¿Tu escoges la ropa de cada dia, o coges lo primero que pillas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kapuyina

Yo solo plancho cuando la prenda en si lo requiere XDD Tampoco es que lo odie, pero no lo veo necesario. Y no, no llevo la ropa arrugada.

Puestos a odiar una labor del hogar, es peor pasar la aspiradora, mas que nada porque es una vaporeta y pesa como un muerto. Yo no queria comprarla pero mi novio se empeño, asi que normalmente la pasa el  :roto2:

elViejo

Si vivierais en una cabaña -como yo- no tendríais esos ridículos problemas.

Ronhas

Tengo la plancha hecha una mierda. Como soy un poco capullo a veces le hecho agua de grifo y está llena de cal.  Vosotros usáis siempre agua destilada? Menudo coñazo...