Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La ropa me huele mal.

Iniciado por Zerete, 02 de Noviembre de 2011, 13:32:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 02:03:20 AM
Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 01:56:50 AM
Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:55:20 AM
Tranquilo, Sosy es dura como una roca, nada le daña. Y por eso busca las cosquillas continuamente, a ver si encuentra su kriptonita algún día y poder destruirla, para ser invencible por siempre jamás.
¿Y que hay de ti? ¿Te ha dolido lo que te ha dicho?

Resuenan en mi cabeza sus palabras, como un látigo ardiente proveniente de un Balrog. Creo que esta noche no podré conciliar el sueño, realmente sabe como hacer daño, es la malignidad personificada.

Necesito consuelo  :'(

Exacto, como dije, cada una esgrime que para ella le es indiferente y que a la otra le jode.

¿Por que yo soy tan inteligente y los demas sois tan lentos?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 02:46:03 AM
Es un misterio  :nusenuse:
Claro, porque ¿Si Dios nos queria a todos, por que a mi me hizo muy superior a los demas?
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

El incomprendido. Demasiado bueno para ti.

B.Ling

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 01:50:25 AM
Si llevara en la carrera desde los 18, quizá sí. A ver donde estás tú con mi edad ;D

Yo no entre en la universidad con 18, entre con 19. Deje de estudiar en su dia por la muerte de un familiar.

No llevo desde los 19 en Economia, cambie de carrera.

Perdi un curso por un problema de salud que me acompañara con fisioterapia toda mi vida y me quedan dos operaciones.

De modo que, a pesar de mis tres cursos academicos perdidos, terminare la carrera a la edad en la que tu entraste a medicina o antes  :lol:

Todo eso teniendo en cuenta que considero ridiculo presumir de estudiar y pocas veces he dicho que estudio X carrera.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

B.Ling

Cita de: Jesucristo en 05 de Noviembre de 2011, 01:51:38 AM
¿Por que no podeis valoraros la una a la otra con respeto? Lo unico que conseguis es un intercambio de jabalinas que "jode" a ambas segun lo ve la otra, y a ninguna segun lo ve cada una.
Y lo peor es que solo sois un ejemplo del espectaculo colectivo de este foro, claro.

La respuesta es simple y sencilla: Las pone a huevo.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

B.Ling

Cita de: lutien en 05 de Noviembre de 2011, 03:24:38 AM
Sosy, me importa una mierda tu vida.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ojala tuviese todo el tiempo del mundo, o mejor aun: ojala tuviese tu vida, para perder el tiempo en el foro y poder quotearte hablando de mi vida sin que nadie hubiese hecho mencion alguna en ese momento. Te la sabes de memoria y lo que no te sabes, te lo inventas.

Pero bueno, "no me importa una mierda" es la mejor salida a una cagada como esa.

Zerete

¡Estábamos hablando de olores!

>:(

Ronald Dworkin

Estudiar con la edad de lutien es un mérito, digno de admiración. No importa si se trata de medicina, o por ejemplo derecho.

A mí hoy la ropa me huele ligeramente a suavizante. Si la huelo y cierro los ojos casi me parece estar en un prado florido una mañana de primavera. 

Zerete

Me sigue oliendo mal y la lavadora no huele mal >: (

Kapuyina

Jesucristo

No se si has probado ya, ¿Pero te has lavado bien las narices?

jaiotze basatia

Yo tenía un jabón que me dejaba la ropa con olor a perro mojado, fue cambiarlo y adiós al problema. Ahora me huele a pino.

Zerete

Nah, si es lo qeu haré, cambiaré el detergente. Pero vaya, que todo esto me queda raro.