Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vuelto a registrar en Meristation...Ya me han expulsado

Iniciado por Guarismo, 02 de Noviembre de 2011, 18:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: Guarismo en 03 de Noviembre de 2011, 18:09:03 PM
Hay que ser subnormal para no saber que si te registras en meristation y empiezas a trolear no vas a durar nada y encima te van a borrar los mensajes.

Imbécil, que eres un jodio imbécil  :)

Eso lo único que quiere decir es que no tienes ni puta idea de trollear, goblin de pacotilla.

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2011, 23:38:01 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2011, 18:04:41 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2011, 17:37:28 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2011, 16:52:35 PM
Cita de: Chino Puteiro en 03 de Noviembre de 2011, 12:36:38 PM
Cita de: wo ni i danio en 03 de Noviembre de 2011, 09:52:53 AM
tranquilo que no me chivo, es que si lo hiciera esta gente me revienta por forzar tu regreso

y chino es una llorona que aun tiene que poner el enlace del supuesto acto
como comprenderas no voy a ponerme a buscar mensajes que ya han sido borrados, pero recuerdo haberlo pegado aqui.
que eres un vendimias woni y eso lo sabemos todos
adelante,  busca donde los pegaste aquí, quiero ver en que consiste esa traicion
hahah eres de ot, chino? y un elboinass la cosa esque yo era el troll de despues de comery siempre venias tu y decias ot es mas estioy seguro que traficabas con nuestras ips en meristation.
te expulsarian por troll, no por ser de ot y que yo lo adivine
en el primer mensaje? pero de que vas
podemos hacer un juego, en cuanto vea algun troll al que expulsen al primer mensaje o durante sus primeros minutos de alta te mando un mp y en cuanto tu veas a alguien expulsado por ser de otro foro (ojo, no por hacer spam) me mandas uno, cada mensaje que yo te envie es como una de tus lagrimas de cocodrilo de echar las culpas a otro por sus shurmandas, a cada mensaje que me envies tu es por la conjura judeomasonica que teneMOS contra offtopicalia

que no, que no cuela, si eres tan corto de miras como para divertirte siendo el troll de la hora de comer y aburrirte porque en offtopicalia la gente esta foreando y no haciendo el shurprimo, apechugas con tu propia tonteria que no tienes 15 años, lo mismo digo de ichijo, y si trolleais y decis alguna frase tipica de aqui y la leo,  por supuesto que puedo decir que creo que sois del mismo foro donde yo posteo, como si aqui no jugaramos a adivinar quien se esconde tras uno u otro multinick

Tanis

Pero es que además no hay problema con postear en Meri y aquí. √amos, que yo sigo por allí y †ø∂å√íå no me han expulsado ni he notado ninguna cruzada contra offtopicalia. Quizá sí al principio, pero ya no. Lo que le pasa al Chino es que es difícil que aguante en foros que no sean como este debido a sus enormes ansias por trollear y tocar las narices.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

wo ni i danio

o me esta trolleando o tiene la mentalidad del niño de colegio que le hecha la culpa de sus marrones a los demas

Ita

Pero es que aquí no se expulsa a los usuarios de allí. Si sueltan una frase característica de aquí y tú dices que crees que es tal persona que allí no puede postear....

Eso es lo que yo entiendo de todo esto.

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 04 de Noviembre de 2011, 10:26:59 AM
Malditos sean los Mac, Tanis, malditos sean.

Sin querer pulsé el alt cuando iba a poner V y después... ya sabes.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

Cita de: Ita en 04 de Noviembre de 2011, 10:35:44 AM
Pero es que aquí no se expulsa a los usuarios de allí. Si sueltan una frase característica de aquí y tú dices que crees que es tal persona que allí no puede postear....

Eso es lo que yo entiendo de todo esto.
no, mis dotes adivinatorias solo llegan a decir que tiene que ser de ot si sueltan algo como to wena gente o por ejemplo me intenten trollear a mi (y en meri saben que yo mismo soy de ot como tantos otros), y sin olvidar que el mismo dice que entraba para trollear

Chino Puteiro

No intentes justificar tus acciones ni desacreditarme diciendo que me comporto como un quinceañero ya que el que hace de correveidile eres tu, que se supone que eres un adulto en toda regla pero un preadolescente como todo usuario de meristation.
La realidad es que lo hacias sin que encontraras similitud, solo por hacer la gracia que vinieran 4 chavorrilos de 11 años y dijeran como molas woni. Te sientes grande entre niños de 11 años por que su capacidad mental no da pa mas y puedes ser su heroe facilmente asi que por favor dejate de hipocresia barata y admite tus errores que es gratis.
Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Yo se lo que es sentirse un héroe en meri, era una sensación chula :<

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Noviembre de 2011, 12:20:57 PM
No intentes justificar tus acciones ni desacreditarme diciendo que me comporto como un quinceañero ya que el que hace de correveidile eres tu, que se supone que eres un adulto en toda regla pero un preadolescente como todo usuario de meristation.
La realidad es que lo hacias sin que encontraras similitud, solo por hacer la gracia que vinieran 4 chavorrilos de 11 años y dijeran como molas woni. Te sientes grande entre niños de 11 años por que su capacidad mental no da pa mas y puedes ser su heroe facilmente asi que por favor dejate de hipocresia barata y admite tus errores que es gratis.
XD vale, me has pillado, soy uno de los cuentacuentos y me siento pequeñito y soso cuando forero con gente mayor

Pr0ZaK

Cita de: Chino Puteiro en 04 de Noviembre de 2011, 12:20:57 PM

Me encanta esa palabra :chachi:

Guarismo

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Guarismo