Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vuelto a registrar en Meristation...Ya me han expulsado

Iniciado por Guarismo, 02 de Noviembre de 2011, 18:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo no es por trolear a woni, que también, pero en meri me tiró un multinick diciendo que sabia quien era, que era un trolete de un foro que bla bla (dando a entender que era otalia), y con indirectas claras hacia mi.

Era un hilo de opinar, y lo unico que hice fue meterme con él (entre muchos otros) de manera light y a modo de guiño. Pero bueno, si no te acuerdas es normal, a mi en el fondo me la pela, pero no llames mentirosa a la gente cuando dice la verdad :)
Alquilo espacio para publi.

Kuranes

Woni, te han descubierto, trabajas para Saruman, huye a Isengard antes de que todo se ponga peor.

jimmythegreattt

Wo ni. My name is Jimmy the Greattt. You killed my father. Prepare to die.

aspi

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 05 de Noviembre de 2011, 14:24:26 PM
Yo no es por trolear a woni, que también, pero en meri me tiró un multinick diciendo que sabia quien era, que era un trolete de un foro que bla bla (dando a entender que era otalia), y con indirectas claras hacia mi.

Era un hilo de opinar, y lo unico que hice fue meterme con él (entre muchos otros) de manera light y a modo de guiño. Pero bueno, si no te acuerdas es normal, a mi en el fondo me la pela, pero no llames mentirosa a la gente cuando dice la verdad :)
vamos, que  fuiste a trolearme y se supone que debo quedarme callado y que ademas te expulsaron por decir yo que serias de ot, que no, os lo voy a ilustrar con un gif

elViejo

Judas!

El referente moral de Woni es el último bisonte.

wo ni i danio

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 16:28:36 PM
vamos, que  fuiste a trolearme y se supone que debo quedarme callado y que ademas te expulsaron por decir yo que serias de ot, que no, os lo voy a ilustrar con un gif

Oh si, a trolearte. Cuidado que a lo mejor lloraste por lo que te puse. Puedes devolver el troleo de igual manera sin tener que decir despectivamente que soy un trol de Ot, más el consiguiente privado que probablemente te marcarías.

Te dan puntos o algo? Por qué aún no eres mod allí?

Bodom

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 16:44:40 PM
Cita de: wo ni i danio en 06 de Noviembre de 2011, 16:28:36 PM

Oh si, a trolearte. Cuidado que a lo mejor lloraste por lo que te puse. Puedes devolver el troleo de igual manera sin tener que decir despectivamente que soy un trol de Ot, más el consiguiente privado que probablemente te marcarías.

Te dan puntos o algo? Por qué aún no eres mod allí?
si quieres te trolleo de cachondeo si veo que eres tu, si te escondes cual maricona no me voy a rebajar a tu nivel y menos con mi nick, y si te expulsan es porque tu troleo ha sido descarado,  y nada de privados, lo unico que precisamente he hecho por privado un par de veces ha sido intentar que admitieran a jesu en el foro, y parece que no ha servido de nada

Ichigo ja

Bastardo Al Teclado

A mí lo que me gusta ver es como Woni aguanta todas las puyas de forma estoica. Solo le he visto perder los nervios en contadas ocasiones ¿Con matarratas quizás? Eso es que está viejo ya, y pasa de vuestras movidas.

Yo ya me habría cagado en vuestras madres un millón y medio de veces.

Chino Puteiro

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 16:51:45 PM
Me expulsaron por multinick, no por trolear :)
claramente. woni llora y los cibermalos de meristation banea. no pasa nada por ser una chivata.
Ere un gufi sosio

Bodom

Si esto fuese la carcel guarismo ya lo hubiese culeado hace tiempo.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 06 de Noviembre de 2011, 16:51:45 PM
Me expulsaron por multinick, no por trolear :)
deberias haberte puesto 7 proxis, a ver si te entra en la cabeza que madurar no es decir de vez en cuando que estas trolleando, sino dejar de lado aficiones tan tontas y contraproducentes, chino ya es caso perdido porque en su pandilla el alfismo se mide en insuperaciones, tu a ver si espabilas y no me refiero a intentar desalojar este foro a base de trolleos