Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me he vuelto a registrar en Meristation...Ya me han expulsado

Iniciado por Guarismo, 02 de Noviembre de 2011, 18:14:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2011, 19:36:59 PM
Venga, un heroico gudari que le de lo suyo al zipayo traidor. ¿No hay nadie?

Vaya pintas los Barrikita XD

Kuranes

El concierto ese es de principios de los 90, mira la peña con los jerseys que se llevaban llevábamos entonces.  :'(

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2011, 19:51:50 PM
El concierto ese es de principios de los 90, mira la peña con los jerseys que se llevaban llevábamos entonces.  :'(

YA, solo hay que ver nuestras fotos de entonces. Yo no se como se ligaba, porque ropa menos favorecedora...
Bueno yo era pequeña, pero madre mia tambien.

Kuranes

La guarra oficial de clase iba vestida entonces como va ahora la más recatada. Ni ella se maquillaba.

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2011, 19:58:01 PM
La guarra oficial de clase iba vestida entonces como va ahora la más recatada. Ni ella se maquillaba.

Cierto. Y aun asi se notaba que era guarrilla.

Kuranes

El lenguaje gestual no engaña. Pero ni siquiera enseñaba ni el tirante del sujetador, eh.

Kuranes

Kapuyina

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2011, 20:03:43 PM
El lenguaje gestual no engaña. Pero ni siquiera enseñaba ni el tirante del sujetador, eh.

Nosotras llevabamos uniforme, y debajo de la falda nos poniamos CULOTES!!! Estaba bien porque abrigaban , pero la razón princial era que no se vieran las bragas jeje. Y ya enseñar cacha estando sentada era "insinuar"  :roto2:

Ahora enseñan hasta el tanga, canalillo y lo que se pueda!!

Kuranes

Lo de ahora es un desparrame, pero si tienes una hija, tampoco la vas a vestir de monja, se le reirían en clase. Hay que ir con los tiempos, y cuando vayan desnudas, pues la tuya también. Qué cosas.

Pr0ZaK

wo ni i danio

Cita de: Kapuyina en 07 de Noviembre de 2011, 20:09:03 PM

Nosotras llevabamos uniforme, y debajo de la falda nos poniamos CULOTES!!! Estaba bien porque abrigaban , pero la razón princial era que no se vieran las bragas jeje. Y ya enseñar cacha estando sentada era "insinuar"  :roto2:

postea una foto en falda y culote y demuestra que nadie se puede tocar con esa combinacion

jaiotze basatia

Kapuyina

Cita de: wo ni i danio en 08 de Noviembre de 2011, 10:16:46 AM
Cita de: Kapuyina en 07 de Noviembre de 2011, 20:09:03 PM

postea una foto en falda y culote y demuestra que nadie se puede tocar con esa combinacion

Estoy hablando de gente normal.

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 07 de Noviembre de 2011, 20:12:13 PM
Lo de ahora es un desparrame, pero si tienes una hija, tampoco la vas a vestir de monja, se le reirían en clase. Hay que ir con los tiempos, y cuando vayan desnudas, pues la tuya también. Qué cosas.

Si tengo una hija, Dios no lo quiera, pero si tengo una hija, por mucha moda que sea, te aseguro que no dejaré que se vista como una zorrona. Le enseñaré a ser modesta.

Crescendolls

Pr0zak, mi filosofía (a priori) es... "cuando tú te lo ganes (el dinero), te comprarás la ropa que te dé la gana".

En fin... luego habrá que ver cómo resulta todo (cómo sale ella y cómo acabo actuando yo).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.