Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu vodka favorito

Iniciado por Marc0, 02 de Noviembre de 2011, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El vodka está muy malo. La ginebra no me interesa tampoco, aunque la G-vine es la mejor que probé (la floraison no, la otra). Algunas son graciosas, como la Citadelle que es como comerse un pino. Este verano comprobé que ahora en España la gente se ha vuelto loca con la ginebra, no entiendo por qué.

Mis intereses alcohólicos son el vino, la cerveza, el whisky, el ron (aunque sólo apetece en clima tropical) y los destilados de uva sin aromatizar (grappa y demás).

Las mezclas tampoco me interesan mucho. El mojito en plan refresco no está mal, o las limonadas alcohólicas (caipirinha, etc.) pero nada más.

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 02 de Noviembre de 2011, 23:52:41 PM
Ese puntillo que dices que no buscas, es en el 99% lo que hace que te parezca (inconscientemente muchas veces) tan apetecible ese trago del que vas a disfrutar cada gota. 

¿Por qué nadie se sienta en el salón de su casa a disfrutar a cada sorbo de un refresco? Qué pasa, ¿que para que algo esté bueno tiene que tener alcohol? Anda que no habrá zumos naturales buenísimos. O incluso la mejor bebida de todas, el agua cuando tienes sed.

Todo bebedor que se precie, entre los que por mucho que te duela te tengo que incluir, tiene un punto de alcoholismo. Si disfrutas de un trago, aunque no lo sepas, es por lo que lleva asociado, que no tiene por qué ser terminar en una discoteca hasta las orejas de éxtasis líquido. Puede simplemente que te relaje el cuerpo o que te olvides de lo cansado que estás de dormir siempre con la misma mujer. Y tú igual ni te das cuenta de esos pequeños detalles, pero tu cuerpo sí, y le gusta.

Lo que hay que ser es siempre consciente de uno mismo, y ser el que decida hasta donde quiere que llegue ese puntillo.

No estoy de acuerdo. Siempre pienso que ojalá el vino no llevase alcohol, o mejor dicho que no me hiciese efecto, para poder probar vinos sin parar, sin que mis capacidades gustativas se vean reducidas por culpa del alcohol. Y con un café puedo disfrutar cada sorbo igual que con una bebida alcohólica, por ejemplo.

shalashaska

Si todos dan tanto asco como el vodka con limón que se los folle su puta madre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2011, 10:26:41 AM
El vodka está muy malo. La ginebra no me interesa tampoco, aunque la G-vine es la mejor que probé (la floraison no, la otra). Algunas son graciosas, como la Citadelle que es como comerse un pino. Este verano comprobé que ahora en España la gente se ha vuelto loca con la ginebra, no entiendo por qué.

Mis intereses alcohólicos son el vino, la cerveza, el whisky, el ron (aunque sólo apetece en clima tropical) y los destilados de uva sin aromatizar (grappa y demás).

Las mezclas tampoco me interesan mucho. El mojito en plan refresco no está mal, o las limonadas alcohólicas (caipirinha, etc.) pero nada más.

La verdad es que lo de las ginebras da pelín de verguenza ajena. Aquí en Bilbao, lugar de copas buenas desde tiempos inenarrables, no paran de surgir garitos especializados en ginebras. Y todo el mundo se sube al carro. O estar en la moda o morir.

En el bar de copas donde suelo currar, ya desde antes nos currábamos los gintonics. A cada marca sus correspondientes frutas y botánicos. La verdad es que una copa también entra por los ojos. Y que entiendo que la gente pueda agradecer que una G-Vine te la presenten con uva y frambuesa, como supuestamente es su perfect serve.

Pero lo de los últimos tiempos es de cachondeo. Gente que en su vida a probado una ginebra, y que ahora te pidan que antes de ponerles una nº 209, les ofrezcas una cata en copa cálida para observar su densidad.

O típicos panolis, que les ofreces una copa ahumada (ahumamos las copas, bajo petición, con roble, canela...), y a partir de ese día no piden otra cosa. Qué más da que la tontería suba 2 euros su precio, merece la pena para que el resto del local vea que te están preparando algo mucho más de moda que a ellos.

Eriatarka

NNapalm

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2011, 10:42:16 AM
No estoy de acuerdo. Siempre pienso que ojalá el vino no llevase alcohol, o mejor dicho que no me hiciese efecto, para poder probar vinos sin parar, sin que mis capacidades gustativas se vean reducidas por culpa del alcohol. Y con un café puedo disfrutar cada sorbo igual que con una bebida alcohólica, por ejemplo.

Pero, uno, tú eres un bicho raro. Y, dos, seguramente en tu rareza lo que te guste no sea el vino, si no divertirte sacándole matices. Vamos, que no eres más que le excepción que confirme la regla.

Lo del café sí estoy de acuerdo, no es mi caso pero sí que hay gente que con un café disfruta cual copa de Zacapa. Pero no nos olvidemos que el café, también es adictivo. El motivo puede ser el mismo.

Tanis

Lo interesante de este hilo es que NNapalm a veces trabaja de camarero. A vosotros os dará igual porque ya le habéis visto, pero yo siento curiosidad por saber cómo es.

Por cierto, tu ex es pijilla, ¿tú también lo eres o simplemente es que te mola ese estilo de tía?

PD: Si me dices que no es pija significará que para ti no lo es porque tú lo eres. Y si no contestas asumiré el "quien calla, otorga". Aunque en este caso no te esté acusando de nada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: NNapalm en 04 de Noviembre de 2011, 16:14:41 PM

Lo del café sí estoy de acuerdo, no es mi caso pero sí que hay gente que con un café disfruta cual copa de Zacapa. Pero no nos olvidemos que el café, también es adictivo. El motivo puede ser el mismo.

Uhmmm... ¿y con un buen chocolate?

NNapalm

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2011, 16:19:40 PM
Lo interesante de este hilo es que NNapalm a veces trabaja de camarero. A vosotros os dará igual porque ya le habéis visto, pero yo siento curiosidad por saber cómo es.

Por cierto, tu ex es pijilla, ¿tú también lo eres o simplemente es que te mola ese estilo de tía?

PD: Si me dices que no es pija significará que para ti no lo es porque tú lo eres. Y si no contestas asumiré el "quien calla, otorga". Aunque en este caso no te esté acusando de nada.

Soy viejo y feo, cada día más feo. Pero hubo un día en el que fui muy atractivo. Y vivo de las rentas.

Oye, que en la página anterior te he puesto una foto y un video, no te quejes  :-*

Marc0

Yo hice una cata de chocolates (de verdad) y es espectacular.

NNapalm

Cita de: Eriatarka en 04 de Noviembre de 2011, 16:20:53 PM
Cita de: NNapalm en 04 de Noviembre de 2011, 16:14:41 PM

Uhmmm... ¿y con un buen chocolate?

También es adictivo xD.

NNapalm

Yo lo de las catas nunca he conseguido verle el atractivo. Y no será porque no me gusta experimentar. 

El otro día estuve en una cata privada con Javier Caballero, uno de los grandes de la coctelería, y lo único que me gustó fue que hacía chicstes sobre cocaina. Nos preparó un gintonic sólido de gelatina de ginebra y caviar de tónica con espuma de lima, que me dieron ganas de hacerme banquero.

Tanis

NNapalm, ¿asumo que eres el camarero que sale de refilón de vez en cuando en el vídeo?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eriatarka

Cita de: Marc0 en 04 de Noviembre de 2011, 16:25:41 PM
Yo hice una cata de chocolates (de verdad) y es espectacular.

Recomienda chocolates, y si sabes de cafés o quesos, también. Y cervezas, rones o vinos, vaya. Sería interesantísimo abrir un hilo sobre todo esto.

NNapalm

No, soy Dennis Barela, el ecuatoriano chiquitín que hace air fly.