Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tu vodka favorito

Iniciado por Marc0, 02 de Noviembre de 2011, 19:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El chocolate es lo que realmente me gusta de lo que has puesto, Eriatarka. Y el queso.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Eriatarka en 04 de Noviembre de 2011, 16:33:24 PM
Cita de: Marc0 en 04 de Noviembre de 2011, 16:25:41 PM
Yo hice una cata de chocolates (de verdad) y es espectacular.

Recomienda chocolates, y si sabes de cafés o quesos, también. Y cervezas, rones o vinos, vaya. Sería interesantísimo abrir un hilo sobre todo esto.

Pues sí, estaría bien. 

Menos lo del queso. Puaj.

Tanis

Cita de: NNapalm en 04 de Noviembre de 2011, 16:34:44 PM
No, soy Dennis Barela, el ecuatoriano chiquitín que hace air fly.

Siempre lo supe. Era para despistar.

Eriatarka

Cita de: Tanis en 04 de Noviembre de 2011, 16:35:13 PM
El chocolate es lo que realmente me gusta de lo que has puesto, Eriatarka. Y el queso.

Lo que te pierdes.

Eriatarka

Cita de: NNapalm en 04 de Noviembre de 2011, 16:35:44 PM

Menos lo del queso. Puaj.

Nunca es tarde. Puedes empezar con el ahumado herreño. <3

NNapalm

Es lo único que no como. El puto queso. Pero intolerancia absoluta. Si yo estoy sentado en una mesa, no hay queso en esa mesa.

Eriatarka

Lo mismo que me pasa a mí con el marisco. Con el pescado lo estoy superando.

Tanis

Sé que no debería decirlo alguien que no prueba el alcohol y el café, pero lo que te pierdes, NNapalm. Porque si ya de por sí el queso está muy bueno, en los platos cocinados a veces es crucial para realizar manjares.

¿Tienes intolerancia a la lactosa?

Si no es así, ¿hasta dónde puedes no llegar? Me refiero a postres que no son queso, pero casi, ¿te gustan?

Yo no podría vivir sin queso.

Xarku

A mí el que más me gusta es un vodka danés que viene en un envase plateado y cilíndrico. No sé cómo se llama, pero más que nada me gusta porque es el que menos resaca me deja.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

NNapalm

No tengo intolerancia a la lactosa. Y los postres de queso sí me gustan, igual que cualquier queso de pizza o hamburguesa. El queso fresco lo podría comer si no tuviera otra cosa.

Vamos, que lo que no como ni tolero son cosas que huelan a pies. ¿Tú me chuparías un pie? No, porque huele a pie. Pues los quesos igual.

Xarku

Qué curioso, me he acordado al cambiar de estado normal a estado fumado. Pa que luego digan.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Kuranes

Sois raritos de cojones, yo me lo como todo.

Yggdrasil

Los mejores chocolates son los de Cacao Sampaka. Sigo buscando algo que se les acerque, pero nada encuentro. El mejor chocolate del mundo es catalán, hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Cacao Sampaka

Eriatarka

Cita de: Yggdrasil en 04 de Noviembre de 2011, 18:02:19 PM
Los mejores chocolates son los de Cacao Sampaka. Sigo buscando algo que se les acerque, pero nada encuentro. El mejor chocolate del mundo es catalán, hasta que alguien me demuestre lo contrario.

Cacao Sampaka

Esto es lo que quería leer. Me lo apunto para cuando pueda ir en Diciembre.  8)

Xarku