Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Candy Suxxx

I'm bi-winning

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 17:28:15 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 17:25:11 PM
Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 17:15:49 PM
Supongo que te referirás a libros de Star Wars, porque no es difícil crear un mundo más complejo que el visto en la saga de películas. xD

Supongo que deberías callarte. A veces hacer algo más extenso o complejo no significa necesariamente que sea mejor, eso hasta alguien como tú debería saberlo.

Hasta aquí has llegado tentacle, Fatality!

Seh, buenos contra malos, los buenos tienen cara de buena gente y los malos van de negro. Ya tenemos para rato.

¿Pero por qué estáis tan graciosos hoy todos? :>

shalashaska

La verdad es que me gustaría tener la paciencia suficiente para finalizar grand theft truño 4 y poder echar más mierda de la que voy a echar sobre su historia y personajes, pero no la tengo.

Sólo sé que todo lo que jugué, más o menos hasta que te dejan acceder a la segunda parte del mapeado (tras unas cuantas misiones después de que incendien la casa y el garaje de Bellic) es una mierda.

En mi vida he visto misiones tan soporíferas en un sandbox, y eso que los sandbox en general no suelen tener unas misiones principales curradísimas. Y bueno, los personajes... el prota, un capullo que va de frío, duro, enigmático y apenas dice ni pio; su primo, un gordo sin sentido común; luego tenemos el típico colgado que no puede faltar en la saga GTA y que siempre va fumado; un payaso que busca la fama grabándose como héroe de la comunidad; un fantasma obsesionado con su cuerpo y los coches, más retra que el primo de Niko, etc, etc. Y como siempre tacos, violencia, mafias cutres y malotes que no paran de decir "fuck, fuck, fucking shit, fucking bitch"

La misma mierda de siempre vamos, pero claro, esta vez le añaden cuatro paparruchas del sueño americano, de los estragos de la guerra sobre el protagonista y ya están hablando de madurez, seriedad y revolución. Sí, GTA es la cúspide de las buenas historias en un videojuego xD

Ya han nombrado algunos ejemplos de buenas historias en este mismo hilo, así que no voy a reiterarme.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 00:16:18 AM

El mapeado es más pequeño, pero es más profundo y variado. Objetivamente el gta4 se ha llevado una burrada de dieces, pero ya ya, están todos los analistas locos.

No me hace falta ni contestar. La excusa de los analistas hoy en día ya es irrisoria pero lo de que el mapa sea más ¿VARIADO?... ¿PROFUNDO? JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAA.

Por favor, deja las drogas. Lo que es lamentable es que nos den un mapeado tan soso y repetitivo tras San Andreas, ¡¡¡y una generación después!!!
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Bastardo Al Teclado

Shala, ya he discutido demasiado contigo en el pasado sobre el GTA4, y la verdad que no tengo ganas de marcarme más tochos. Solo te digo que no tienes razón y añado un XD

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 20:18:48 PM
Shala, ya he discutido demasiado contigo en el pasado sobre el GTA4, y la verdad que no tengo ganas de marcarme más tochos. Solo te digo que no tienes razón y añado un XD

¿En el pasado? Si ésta es la primera vez y el primer hilo en que hablamos del juego :-|

Por cierto, lo olvidaba, ya que Bastardo ha hablado de analistas para justificar la calidad del juego mostremos unos cuantos datos:

1) Metacritic. GTA IV (PS3)
   Metascore: 98/100
   User score: 75/100

2) GTA San Andreas (PS2)
  Metascore:95/100
  User Score: 87/100

3) GTA Vice City (PS2)
  Metascore:95/100
  User Score: 85/100

4) Grand Theft Auto III (PS2)
  Metascore:97/100
  User Score: 86/100

Las cifras hablan por sí solas. E incluyo: Según Metacritic, en base a 64 análisis de la prensa especializada, GTA IV es el mejor juego de la historia. Sí Bastardo, los analistas llevan toooooda la razón. Yo añado un :lol:

Bastardo Al Teclado

Diox, la primera vez que hablamos del juego... Si hasta recuerdo que llevaste un quote mío sobre el juego en la firma... X-D

Sobre lo otro ¿Tengo que contestarte? Soy el primero que digo que sois unos borregos el 90% en la mayoría de foros de internet. Que no podéis argumentar nada siendo medianamente razonables... ¡GTA 4 no tiene alma!

Bastardo Al Teclado

Y otra cosa, tú mismo reconoces que has jugado una mierda al juego. Yo le he metido cerca de 100 horas, así que supongo que estoy en mejor posición para hablar de él :*

wo ni i danio

por ahi no te libras, yo he jugado bastante tiempo y opino lo mismo, y no hables de borreguismo si eres tu el ciego que hace oido sordos a los fallos de 4, venga, adelante, habla de la asombrosa variedad del 4

¿has completado la actividad de las palomas? ¿ya has visto todos los videos del club de la comedia? ¿ya te enteraste como se llama al taxi para cuando te obligan a ir a un bar de copas?

esa si es buena, hay que decirlo, el mejor simulador de ortega cano del mercado, en serio

Bastardo Al Teclado

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Alguien que pierde el culo con el SaintRows ese y critica GTA4, no merece que pierda el tiempo escribiendo  :lol:

wo ni i danio

Yusuke

El Bastardo este es un payasete. Hay decenas de juegos de esta generacion mejores que GTA IV y el que diga que no, le reviento
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Noviembre de 2011, 07:46:40 AM
Diox, la primera vez que hablamos del juego... Si hasta recuerdo que llevaste un quote mío sobre el juego en la firma... X-D

Sobre lo otro ¿Tengo que contestarte? Soy el primero que digo que sois unos borregos el 90% en la mayoría de foros de internet. Que no podéis argumentar nada siendo medianamente razonables... ¡GTA 4 no tiene alma!

Imposible. Me compré el juego hará unos pocos meses junto al Red Dead Redemption. Me debes de confundir con otro. Eso o llevo una doble vida virtual de lo más preocupante :-D

Por cierto woni, ¿merece la pena Saints Row? Porque he visto este trailer de la tercera parte y promete ser bastante divertido.