Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eriatarka

Cita de: HighLight en 06 de Noviembre de 2011, 16:32:22 PM
Tenéis un concepto curioso de lo que es una buena historia en un videojuego. Comentaré algo de los que me han llamado la atención...

Deus Ex HR - Ni de coña. Me encanta este juego, pero la historia no es especialmente memorable, y el final está muy mal resuelto.
Mass Effect - Tampoco. Han creado un universo muy interesante y con elementos bastante originales, pero lo historia en si no tiene nada especial. La rebelión de las máquinas, salvar el universo... pft.
Valkyria Chronicles - Sabe dios que amo este juego con locura, pero la historia es poco más que funcional. Como en el caso de Mass Effect, hay elementos interesantes, pero no viene a contar nada nuevo.

¿Entonces estás de acuerdo conmigo? Y mira que flipo con Sefirot envuelto en las llamas de Nibelheim, con el tono del códec de Snake o con el planteamiento de Rapture, peeero... seamos honestos, no son gran cosa.

Yusuke

Decir eso de Mass Effect tiene delito, ya que no existe ninguna rebelion de las maquinas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

como han dicho, lo que mola de la mayoria de esos juegos es el universo creado, como en el señor de los anillos

deux ex,  me juego el cuello que el argumento es mas enrevesado que blade runner

mass efect a falta de tener 6 peliculas, varias series de animacion, el juego de tazas y mil polladas mas, el argumento es mas rico y coherente que en star wars

valkirya cronicles, ni idea, solo jugue a uno y no lo he terminado, pero ya apuntaba mejores maneras que hamlet

HighLight

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 16:38:13 PM
¿Entonces estás de acuerdo conmigo? Y mira que flipo con Sefirot envuelto en las llamas de Nibelheim, con el tono del códec de Snake o con el planteamiento de Rapture, peeero... seamos honestos, no son gran cosa.

Bueno, en parte. Y ya que has mencionado a Sefirot, os recordaré que el FFVII es, en mi opinión, el juego más sobrevalorado de la historia. Pero también has mencionado a Snake... Y la saga Metal Gear sí tiene una buena historia. Una gran historia. De nuevo, en mi opinión.

HighLight

Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2011, 16:42:32 PM
Decir eso de Mass Effect tiene delito, ya que no existe ninguna rebelion de las maquinas

Los malos de turno son máquinas. Me refería a eso... Y también tenemos a los Geth, que se rebelaron contra sus creadores. La idea de que lo hicieran en defensa propia es original, pero eso es trasfondo, no contribuye a la historia que nos cuenta el juego.

Yusuke

Los segadores no son simples maquinas que se rebelaron en contra de sus creadores, sino que han estado ahi cumpliendo ciclos sitematicamente. Yo eso lo veo bastante original, y eso que en Mass Effect y Dragon Age tienen bastantes cosas sacadas de otras obras
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

HighLight

Pero es más de lo que he dicho antes... Original en su planteamiento, no en su función. Al final no dejan de ser máquinas que tienen algo contra los orgánicos. Y lo de los ciclos no anula el hecho de que son máquinas, y, por lo tanto, en algún momento fueron creadas. Y teniendo en cuenta lo poco amistosos que son los segadores, no creo que eso formase parte del diseño. Sus creadores serían sus primeras víctimas.

Bastardo Al Teclado

Todavía recuerdo aquel tonto que decía que el universo de Mass Effect estaba a la altura de el de SW... Y woni dándole la razón. Fue bastante divertido.

Eriatarka

Supongo que te referirás a libros de Star Wars, porque no es difícil crear un mundo más complejo que el visto en la saga de películas. xD

lol

Cita de: Yusuke en 06 de Noviembre de 2011, 16:42:32 PM
Los geth.

Atentamente: lol

wo ni i danio

ayer estuve viendo un documental interesante sobre eso por cinetube, pero se cortaba el video a la mitad, justo cuando empezaban a rajar de la amenaza fantasma y de como no facilitaba la version original

Bastardo Al Teclado

Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 17:15:49 PM
Supongo que te referirás a libros de Star Wars, porque no es difícil crear un mundo más complejo que el visto en la saga de películas. xD

Supongo que deberías callarte. A veces hacer algo más extenso o complejo no significa necesariamente que sea mejor, eso hasta alguien como tú debería saberlo.

Hasta aquí has llegado tentacle, Fatality!

why

Cita de: lol en 06 de Noviembre de 2011, 11:13:51 AM
Estamos en noviembre, quítate ese avatar.
Atentamente: lol

En el supermercado que hay al lado de mi casa ya venden turrón y peladillas. Ya es navidad.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 11:41:44 AM

La historia del vice city... Esa es buena.

Si, eso es lo que dije.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Ya nos hemos reído lo suficiente, puedes parar, why.

Eriatarka

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Noviembre de 2011, 17:25:11 PM
Cita de: Eriatarka en 06 de Noviembre de 2011, 17:15:49 PM

Supongo que deberías callarte. A veces hacer algo más extenso o complejo no significa necesariamente que sea mejor, eso hasta alguien como tú debería saberlo.

Hasta aquí has llegado tentacle, Fatality!

Seh, buenos contra malos, los buenos tienen cara de buena gente y los malos van de negro. Ya tenemos para rato.