Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

GTA V

Iniciado por shalashaska, 03 de Noviembre de 2011, 00:31:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

aspecto, normal

faltaba esa coma

Bastardo Al Teclado

Cita de: shalashaska en 05 de Noviembre de 2011, 15:10:07 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Noviembre de 2011, 11:23:02 AM
Madre mía. En videojuegos yo no troleo. GTA 4 es superior claramente en casi todos los aspectos al resto de juegos de la saga. Que no pueda bucear o llevar aviones no me importa tanto como poder tener una historia principal de verdad, con cinemáticas de verdad, con un pj principal de verdad, con modo online, con motor de físicas, con un sistema de conducción que pulveriza al resto de la saga, y así hasta el infinito. Pero es cierto... Soy un troll, no me hagáis caso :<

En serio, a veces pienso que sois una panda de autómatas cutres que solo repetís lo que leéis por el resto de foros. Comprad criterio, y en grandes cantidades.

El juego es un COÑAZO. ¿Qué más da lo que has dicho antes si el juego aburre a las ostras? Se trata de un sandbox, y un sandbox ha de ofrecer un mundo de posibilidades y diversión.

El puto juego se basa en ir de A a B y en recibir llamadas de cuatro gilipollas para que vayas a recogerlos. Las misiones carecen de variedad, el mapeado es una mierda (sí, después de GTA San Andreas que te daba un estado enorme con montañas, playas, desiertos e infinidad de secretos a descubrir). Si ha sido tan criticado no ha sido por gusto.

Hasta la conducción es un coñazo por favor, esto no es Gran Turismo. Debería primar la espectacularidad y un control sencillo e intuitivo, ya que con el nuevo sistema de conducción "realista" mantener una persecución en condiciones es imposible (joder, si hasta Driver 3 se lo folla en ese aspecto y es de la generación pasada).

En definitiva, que nos queda una saga que ha olvidado sus raices y que introduce una entrega que pretende ir de seria, adulta y realista. Algo que ni tan siquiera consigue, porque los personajes y las tramas siguen siendo una soberana mierda, aunque hayan mejorado un poco respecto a las de San Andreas (algo muuuuy fácil).

GTA IV= juego presuntuoso y soporífero. Y oye, no digo que no tenga virtudes, el enfoque realista de la ciudad al principio sorprende y mola. Pero a las pocas horas estás desesperado de la jugabilidad limitada y repetitiva.

GTA San Andreas se lo folla, refolla y requetefolla, y es de la generación pasada. Y aunque su trama fuera una mierda, era sinónimo de libertad, diversión y encanto (las emisoras de radio también eran superiores). En definitiva, que GTA IV es el juego idóneo para los presuntuosos que siempre vieron GTA como un juego gamberro y simplón y ahora lo ven como un juego serio y adulto, algo que no logra ni en sus más húmedos sueños.

Coño no había leído tu mensaje.

Mucha chorrada has soltado ahí, pero no tengo ahora tiempo de contestar. El mapeado es más pequeño, pero es más profundo y variado. Y otra cosa, por decir 4 milongas en plan opinión personal, no vas a hacer un análisis objetivo. Objetivamente el gta4 se ha llevado una burrada de dieces, pero ya ya, están todos los analistas locos. Te ha faltado el argumento más leído por ahí, que EL JUEGO NO TIENE ALMA, a diferencia de los anteriores juegos de la saga. X-D X-D X-D

Tanis

Shalashaska wins, Bastardo. Por mucho que pienses la respuesta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 06 de Noviembre de 2011, 02:22:00 AM
Shalashaska wins, Bastardo. Por mucho que pienses la respuesta.

+ infinito

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Tenéis razón, el vice city y el san andreas son juegos netamente superiores al gta4, no tengo nada más que decir.

X-D

why

La historia y la ambientación del Vice City le pegan 200 patadas al IV. Y no es una opinión, es un hecho.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Nunca había visto a Bastardo derrotado de esta manera en un tema de videojuegos. Yo antes le respetaba, pero que Shalashaska le haga morder el polvo de esta manera demuestra que se está haciendo mayor.

Valorar demasiado aspectos como los gráficos de un juego y pensar que es mejor que otros por ello es un pensamiento demasiado casual.

El GTA IV puede ser netamente superior técnicamente hablando pero inferior en cuanto a juego. Eso lo saben hasta los que sólo juegan al Fifa.

lol

Sí, se llevó dieces y onces si hace falta, y dio una cantidad de maletines que da risa :lol: .

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 10:24:02 AM
La historia y la ambientación del Vice City le pegan 200 patadas al IV. Y no es una opinión, es un hecho.
Estamos en noviembre, quítate ese avatar.

Atentamente: lol

Bastardo Al Teclado

Cita de: why en 06 de Noviembre de 2011, 10:24:02 AM

La historia del vice city... Esa es buena.

En fin, que me reía anoche cuando llegué, y me sigo riendo ahora. A lo de Tanis y sus troleos ni me molesto en contestar. Cuando argumento cosas y vosotros contestáis con manzanas, pues creo que ya está todo dicho ^^

Tanis

Sí, sí, está bastante clara la cosa.

HighLight

Bastardo tiene razón en mucho de lo que dice. Es lo que apunté brevemente hace dos días... Es cierto que se echan en falta ciertas cosas, y para quien las valore mucho, GTA IV es una decepción, pero el juego se eleva por encima de sus predecesores en muchos aspectos.

Bastardo Al Teclado

Lo jodido es que sueltan cosas que mirándolo desde cualquier punto de vista, SON FALSAS, y se quedan tan anchos. Como lo de que vice city tiene mejor historia que GTA 4 ¿Estamos locos? Vice city lo único que tiene es un puto personaje más macarra. La trama, los secundarios, como se desarrolla... Todo está años luz en GTA4, lo que pasa que son un borregos y ¡Beeh, beeh!. Es muy cansao discutir así. O lo de que la conducción es peor en GTA4 que en los de ps2, xDDDDDDDDDDDDDD  O lo del mapeado, sí sí, dame millas de casitas vacías e iguales  ¡que así puedo sobrevolarlo con avionetas!

Ya os lo digo yo, la razón para todos vosotros  :lol:

Al menos salir con las 4 chorradas en las que está capao el GTA4, pero no intentéis discutir sobre aspectos tan básicos como la jugabilidad, mapeado, historia y todo eso, porque quedáis en jodida evidencia, y se hace muy aburrido discutir así.

GTA4 no tiene alma!

10-10-10-10-10-10-10- 9.8 -10

elViejo

Ahora si que la hemos hecho bueno, la historia (?) y la ambientación (!) del Vice City superior a la del IV.  X-D

Lográis sacarme una sonrisa recién levantado.

elViejo

Esperad que me ría más  X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D